¿Que es una mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan3055

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jul 2018
Mensajes
64
Reacciones
22
¿Alguien lo sabe de verdad? ¿pero de verdad lo sabe alguien?
ha mirado en la wikipedia y solo me dice que es un ser humano. Luego me dice que es un ser humano que hace esfuerzo reproductivo (que anda que si para hacer lo mismo se tuvieran que pegar diariamente pedradas en la espinilla lo harian, que les gusta mucho mucho mas ..., que a los idiotas de los hombres). Y luego que trabaja..
Pero vereis amado foro de puteros que somos necesitados de amor de mujer que introducimos nuestro penedrive en su jackconejo y nos transmitimos mutuamente una sexoplacentera informacion, pero ¿Que es una mujer?
Lo he buscado y no lo pone en ninguna enciclopedia.
Porque lo del trabajo. Que dicen que trabajan y tal...
Soy putero inteligente y conozco a golpe de billetera a las mujeres y se que el trabajo real y natural y el unico que deberian hacer son los trabajos de amor y estudio del amor, se la salud, del placer de las calmas para el dolor, de drogas, y todo ello porque su diseño natural corresponde de esta manera a su supervivencia mediante la complacencia mdel hombre, sin el cual moririan.
Asi que el unico trabajo honrado y real que conozco para una mujer es el esposa o el puta. Que la puta es la sanadora de los enfermos a causa de los males que provoca el amor y sus desequilibrios.
Unas aparentemente son buenas (por lo que sea y si es por putas aun mejor,.., porque las putas hacen muchas cosas buenas mas que las demas).
A mi las mujeres mas valiosas son las putas.
Yo soy putero porque amo a mis putas mas que a las demas.
Pero sigo sin saber ¿Que es una mujer?
Se que sus obras no han sido buenas.
Se que su cobardes soberbias son causa de injusticia y tortura y guerras mundiales.
Se que son capaces de poner al mundo de los hombres en cuarentena y como una zorra ir sacandolos uno por uno del gallinero para comerselos o despedazarlos.
Se que cuando desnudo estoy con una puta puede cortarme en pedacitos a su gusto.
Se que hay arañas que se divierten comenzando a devorar a las moscas por las patas porque les gusta mas el sabor de la carne que aun esta viva.
Se que hay Marias Magdalenas que estan haciendo el amor apasionadamente con sus muchos cristos.
Y se que no hay arma mas mortifera que la mirada de una hembra humana hermosa.
Y se que son esclavas mentales de sus coños.
Y se que mienten por defecto como programadas asi de fabrica.
Se que son capaces de invocar la justicia y la misericordia ante sus ejecuciones.
Y se que Valeria preciosa, andaluza de amor, me hizo descuento y follamos de puta madre.
Y que a mi cabrita le gustaba mi soldadito.
Y que Carla corta cuellos en su imajinacion.
Y que sin ereccion no hay penetracion.
Y que no sin mis hijos (Que digo yo deben tener padre, al menos economico y referencial y empadronado y desgraciado para toda la vida..etc..etc..,.etc..,.)
Y se que pillaria una ovejita y me llevaria y seria la mujert de mi vida por mucho que gritara y pataleara.
Y se que deberia atar a mi esposa todos los dias y darle un par de azotes a ver si ese dia tenemos la fiesta en paz.
Porque yo necesito una mujer o varias.
Pero mis amados colegas del foro.
No se que son.
Y ¿Sabeis?
he estado en mil batallas.
Pero ante ellas
Huyo como un cobarde.
Y es lo que os aconsejo.
la huida.
!Cuidado con las arañas que son peores que las zorras!
Las ovejitas ya sabeis que son para el cabron.
Esta todo dicho ¿No?
No hay otra forma de justicia actual mas que volverlas a la esclavitud y comenzar a fabricar robots sexuales de calidad que follen bien, nos ayuden en nuestros trabajos, sean inteligentes para comunicarse con nosotros, nos enseñen, no nos abandonen, y no nos falten al respeto.
Las esclavitud sexual de la mujer la podriamos conseguir con una real instruccion economico sexual pues la mujer esta neuronalmente definida por su sexualidad que realmente la devora y hace para ella desde el hombre esa nueva necesidad de ser dominada. La mujer por su elevada motricidad sexual necesita del macho que la ame su dominio porque ella realmente no puede dominarse.
Por decirlo de otra forma como si a un niño tuvieras que pegartle un guantazo para que te entendiera y no jodiera la marrana.
Y ¿Por que estas cosas?
Si yo y sin motivo y sin ganancia alguna me dirijo a un hombre mas fuerte que yo y mas rico que yo y le chuleo ¿Que voy a obtener?
Pues es lo que las mujeres estan haciendo con los hombres.
Un hombre es el baluarte o el sosten de una mujer frente a la naturaleza en virtud a su supervivencia.
Entonces ¿Por que se muestran soberbias frente a el?
No seria mas conveniente se mostrasen humildes.
Y si no las entendemos que hace 40 años no tenian coño y ahora si ¿Que coño dicen que es esto de la revolucion sexual?
¿No seria para mayor justicia y bondad de todos se mostraran sinceras y como en un negocio esplicaran que quieren del hombre y que no quieren y negociaramos, incluso sus precios en euros, pues sin dinero no es legal vivir actualmente?
Mientras tanto, mis queridos puteros.
Aqui restamos todos unidos como los refujiados que sobreviven del rancho y las basuras.
¿Q Alguien puede explicarme que es esa antigua formulacion de compañera os doy?
O si es un regalo de dios porque dios no me extiende un cheque por el pago a las putas que me follo.
Yo las amo igual a todas y bien porque he tenido muy buenas maestras y he prestado humilde atencion.
Que alguien diga algo.
Aunque solo sea a titulo orientativo sobre el agujero chuminal (tienen ese agujero diseñado por natura especialmente para que los machotes metamos en el nuestra polla.
Si la naturaleza es buena....O no??
¿Castidad mejor o peor. pros y contras?
¿Robots sexuales?
¿Que me pone cachondo a mi?
¿Sabeis que en Roma una puta era mas barata que una barra de pan?
Lo que esta pasando en el mundo no es bueno.
Mirarlo bien colegas.
La que se debe estar cociendo.
Da yuyu.
Y ellas con la misma tonteria.
Los robots comenzaran antes de tres años a hacer el trabajo de los y las inutiles sencillamente porque no seran necesarios.
Al resto o se le da una subvencion o se le mata.
Probablemente hay cura para el cancer desde hace mas de 25 años (scientyfyc american) y ....
O sea que realmente las cosas no estan para echar cohetes.
Yo de vosotros y vosotras comenzaria a construir centros para la eutanasia pues la vida puede ser mucho peor.
¿cambio climatico, envenamiento global, el 80% del mundo en estado de guerra, negligencias farmaceuticas y humanitarias de cientos de millones de muertos, radioactivodad, control de las masas, internet o la constante fabrica de mentiras para atontar a los corderos antes de su sacrificio...mas de 2500 millones de humanos muertos (evitables) en menos de 25 años?
Y estas chicas tan bonitas salen todos los dias a la calle a conejear sus coños y
siempre el mismo
Ji Ji Ji Ji
Esto no es normal.
Amigos puteros elejid bien los chochos.
Porque la cosa esta chunga.
Si quieres tener tu chocho a buen recaudo racionale el dinero como si fuese el agua en el desierto.
Y para tu vejez haz lo mismo con tus hijos.
Y alguien puede darme alguna idea u opinion sobre mi pregunta.
¿Alguien sabe que es una mujer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie