La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues con una puta simple y llanamente no sabras lo que es echar un polvo en pareja, riendote, con complicidad. creo que es simplemente una masturbacion asistida sin implicacion porque no sientes empatia por la otra persona, solo quieres descargarte.

no hay comparacion con hacerlo con alguien que te gusta de verdad creo yo
 
¿Y la foto del peluche? Si todavía no la has hecho, ¿puede salir el peluche entre tus dos pezones brillando debido a la aplicación previa de algún lubricante perfumado?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D
 
62078501-07-04_2251.jpg


no tengo ningun lubricante perfumado...
 
¿Y pezones? ¡La gracia estaba en los pezones!

Por cierto, el peluche graciosísimo :D, dedicaré el resto de la noche a pensar qué relación tiene con el hilo
 
¿Y la revista de mujeres al fondo en medio de lo que parece la mesa de un estudio de arquitecto? Eso también es digno de mostrar.


Si pone una foto de sus pezones antes de que acabe la noche encenderé una vela a San Pancracio para vd.

¡Hágalo para demostrar que todavía hay mujeres enrolladas en el mundo!
 
Me da pena la gente que ve el sexo sólo como una forma de descargar y se dejan atrás los aspectos lúdicos y humanos aunque este es un especimen amargado que no se ríe con nada, su nick lo dice todo. Que penita...
 
A veces -y no hablo por mí- es preferible conservar la independencia (sacrificando la complicidad que las relaciones duraderas pueden aportar) y simplemente irte de putas que estar con alguien a quien no soportas, y hombres y mujeres -desde que tenemos estructura social- nunca se han llevado bien por mucho tiempo, ni con mucho amor, salvo las excepciones que a todo el mundo le gusta que le sucedan alguna vez en la vida.

Vamos, que irse de putas es muy cómodo.
 
Tranquilos que a mí ellas me invitan y me aprovecho de ellas, jajajaja, pobres infelices, si es que no sabeis tratarlas y luego venís aquí a de llorar :lol:
 
SoyDios rebuznó:
Tranquilos que a mí ellas me invitan y me aprovecho de ellas, jajajaja, pobres infelices, si es que no sabeis tratarlas y luego venís aquí a de llorar :lol:

Menos mal, ahora ya puedo volver a respirar.

Yo le debo cienes de leuros a mi novia, y los dos sabemos que esa deuda no va ser pagada económicamente. Lo digo pa que tú también te quedes tranquilo.
 
Sacamantecas rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Tranquilos que a mí ellas me invitan y me aprovecho de ellas, jajajaja, pobres infelices, si es que no sabeis tratarlas y luego venís aquí a de llorar :lol:

Menos mal, ahora ya puedo volver a respirar.

Yo le debo cienes de leuros a mi novia, y los dos sabemos que esa deuda no va ser pagada económicamente. Lo digo pa que tú también te quedes tranquilo.

No puedes dormir eh bonito, no pasa nada, pero no me cuentes tu vida y la puta de tu novia, bastante tuvo contigo, lo último que querrá es verte aunque le debieras un millón de Euros, no eres más que un tontin, solo hay que leer tus posts anteriores y te crees algo por haber engañado a cuatro infelices, ahora sigue despierto.
 
943521tits.jpg


espero que con esto no se vuelva a dudar nunca mas de mi genero
 
Iros todos a un hotel. Menuda panda de lamentables.
 
SoyDios rebuznó:
No puedes dormir eh bonito, no pasa nada, pero no me cuentes tu vida y la puta de tu novia, bastante tuvo contigo, lo último que querrá es verte aunque le debieras un millón de Euros, no eres más que un tontin, solo hay que leer tus posts anteriores y te crees algo por haber engañado a cuatro infelices, ahora sigue despierto.

Si bien me alegro por la dedicación que practicas hacia mí (con esto no insinúo apenas que seas maricón, por cierto), me parece desmedido que te leas mis posts anteriores y me dediques una respuesta enterita, creo que no he hecho nada para merecerlo.

No es que no pueda dormir, es que pillo un tren dentro de poco y no me voy a acostar hoy (parece que te interesa mi biorritmo, por eso te lo explico)

Lo de "no eres más que un tontín" la verdad es que sí me ha sonado mucho a piratón. No sé si era ésa tu intención, pero tal y como está de homófobos este foro debieras hacerlo por privado con quien te apetezca (conmigo no, plis...)

"Y te crees algo por haber engañado a cuatro infelices" Esto ya no lo entiendo, es un lenguaje demasiado abstracto. Supongo que sentirás ganas de insultar mi ignorancia tras este comentario mío, si verdaderamente necesitas hacer eso, a pesar de llamarte "Dios", intenta discutir como alguien civilizado, no como un cani gaylo demagogo.
 
luna14111 rebuznó:
943521tits.jpg


espero que con esto no se vuelva a dudar nunca mas de mi genero

Debería darte vergüenza, yo estoy haciendo el MIR de Psiquiatría y que pongas a uno de mis ídolos (Freud) entre tus pechos, me ofende. PUTA.
 
JAJAJAJAJ freud esta obsoleto, los psiquiatras no lo estudian, los psicologos si porque tienen una carrera de 5 años llena de morralla pero es como "leeros lo que se creia que era valido el siglo pasado".

Tambien vendian pantuflas de Freud...
 
Sacamantecas rebuznó:
BLA BLA BLA TE CUENTO MI VIDA BLA BLA BLA.

Que eres inferior a mí y te digo tontín, porque hay una cosa que se llama adecuación del lenguaje, das pena, simplemente y no me los he leído porque seas especial, que te lo dice tu mami pero no, sino porque he leído este hilo íntegro y saco en conclusión que había dos putas y un anormal, adivina cual eres tú.
 
luna14111 rebuznó:
943521tits.jpg


espero que con esto no se vuelva a dudar nunca mas de mi genero

Pues para los estándares de PL me parece que la tía se lo ha currado. Tiene su lado "triste" y su lado de "oletushuevos", yo la verdad es que te felicito :pla


Si no fuera tan vago me la pelaría con tu foto, por cierto; lo apuntaré para futuras experiencias románticas.
 
luna14111 rebuznó:
JAJAJAJAJ freud esta obsoleto, los psiquiatras no lo estudian, los psicologos si porque tienen una carrera de 5 años llena de morralla pero es como "leeros lo que se creia que era valido el siglo pasado".

Tambien vendian pantuflas de Freud...

Quieres ponerme cachondo o qué no alteres mi dopamina, zorra.

Freud es Dios.
 
Si -tú, "Dios"- necesitas decirme que soy inferior a ti en PL, y además no puedes hacer un puto quoteo bien, quedas muy mal, por si no lo sabías.



PS: Siento que no hayas follado hoy, cosas como esa ponen de mal humor a la peña
 
Atrás
Arriba Pie