La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacamantecas rebuznó:
Si -tú, "Dios"- necesitas decirme que soy inferior a ti en PL, y además no puedes hacer un puto quoteo bien, quedas muy mal, por si no lo sabías.



PS: Siento que no hayas follado hoy, cosas como esa ponen de mal humor a la peña

Tienes razón no he follado hoy porque follé a las 22:30 pimpin que en esta vida no todo es follar, triste de mierda, autorrealizate como persona y luego trata de ofenderme en la escala de Maslow tu aún estás comiéndote los mocos.
 
eh tu dios uhhhh te funcionan mal los neurotransmisores, me parece q estas segregando poca serotonina... gañan retarded...

ehehhehe
 
luna14111 rebuznó:
eh tu dios uhhhh te funcionan mal los neurotransmisores, me parece q estas segregando poca serotonina... gañan retarded...

ehehhehe

... Vas por demasiado buen camino... ¿Quieres ver mi torso? Eh guarrilla quieres... ¿?
 
pues segun freud en esta vida todo es trabajo y sexo. asi que o te fias de maslow o de freud.
 
luna14111 rebuznó:
pues segun freud en esta vida todo es trabajo y sexo. asi que o te fias de maslow o de freud.

Existe una partícula que se llama "Y" a eso le añades TRABAJO Y SEXO. Repito quieres ver mi torso eh di guarra di.
 
SoyDios rebuznó:
luego trata de ofenderme en la escala de Maslow tu aún estás comiéndote los mocos.

Lo de Maslow queda pedante barato, de alguien que no sabe "adecuar el lenguaje". Lo de los mocos, si te pone imaginártelo, allá tú.


Y miras cómo has ido corriendo a editar el post cuando te has dado cuenta de que estaba mal el quoteo, y además has ido cagando leches y temblando, te has equivocado y has necesitado de una segunda edición. Como los tontos.

Yo que tú cuidaría más eso porque todo lo que digas ahora queda de acomplejado pichacorta a quien le acaban de hacer un owned.
 
NOOOOOOOOOO.... va muestralo de todos modos... pero que sepas que no me ponen nada los cachas de gim
 
Sacamantecas rebuznó:
SoyDios rebuznó:
luego trata de ofenderme en la escala de Maslow tu aún estás comiéndote los mocos.

Lo de Maslow queda pedante barato, de alguien que no sabe "adecuar el lenguaje". Lo de los mocos, si te pone imaginártelo, allá tú.


Y miras cómo has ido corriendo a editar el post cuando te has dado cuenta de que estaba mal el quoteo, y además has ido cagando leches y temblando, te has equivocado y has necesitado de una segunda edición. Como los tontos.

Yo que tú cuidaría más eso porque todo lo que digas ahora queda de acomplejado pichacorta a quien le acaban de hacer un owned.

Bla bla bla bla cuando superes la etapa fálica y anal, hablamos, no, no es sexo gay, busca Piaget en GUGLI.
 
la etapa falica y anal se superan a los 2 años aproximadamente... oye q por aqui tambien sabemos de psicologia y eso no es la mierda que estudian los psiquiatras.

a ver, empieza a hablarme de psicofarmacologia que es lo tuyo, rubifen, vandral retard, seroxat!!
 
luna14111 rebuznó:
la etapa falica y anal se superan a los 2 años aproximadamente... oye q por aqui tambien sabemos de psicologia y eso no es la mierda que estudian los psiquiatras.

a ver, empieza a hablarme de psicofarmacologia que es lo tuyo, rubifen, vandral retard, seroxat!!

Mira mi foto y si quieres ir a mi consulta la pasta por delante, si no mientras la mierda de psicología barata, mira mi espada láser. xD
 
¿Te sientes realizado descalificando y dando consejos a los demás (aunque no tenga nada que ver con la discusión y el owned que te has hecho tú solito)? Eso le pasa a los acomplejados.

Por cierto, como seguro que ya sabes, pero parece que no: psicoanálisis no es lo mismo que cognitivismo.


No quiero consejos tuyos, no me sirven, así que si no te importa...
 
Sacamantecas rebuznó:
¿Te sientes realizado descalificando y dando consejos a los demás (aunque no tenga nada que ver con la discusión y el owned que te has hecho tú solito)? Eso le pasa a los acomplejados.

Por cierto, como seguro que ya sabes, pero parece que no: psicoanálisis no es lo mismo que cognitivismo.


No quiero consejos tuyos, no me sirven, así que si no te importa...

Vete a la estación que vas a perder el tren y sería una pena que descarrilase sin ti.
 
luna14111 rebuznó:
seguro que a mis hamijos gays les encantaria tu torso

Es lo que tengo que gusto a chicas y chicos, por si algún día me canso de vosotras, todo ello aderezado con una inteligencia superior a la media y un atractivo arrollador, sí doy asco.
 
SoyDios rebuznó:
Mira mi foto y si quieres ir a mi consulta la pasta por delante, si no mientras la mierda de psicología barata, mira mi espada láser. , tengo ladillas como centollos

Al principio tenía sentido lo que decías, ahora no coordinas las frases debidamente y hablas de un sable láser que pareces cual retromongol intentando humillarse. Me has hecho reír por lo menos, si ésa era tu intención.

Y lo de los consejos, por favor, no pierdas tiempo con ellos, iré a coger el tren cuando me corresponda.
 
Sacamantecas rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Mira mi foto y si quieres ir a mi consulta la pasta por delante, si no mientras la mierda de psicología barata, mira mi espada láser. , tengo ladillas como centollos

Al principio tenía sentido lo que decías, ahora no coordinas las frases debidamente y hablas de un sable láser que pareces cual retromongol intentando humillarse. Me has hecho reír por lo menos, si ésa era tu intención.

Y lo de los consejos, por favor, no pierdas tiempo con ellos, iré a coger el tren cuando me corresponda.

Hace tiempo que no hablaba contigo y si hubieras mirado mi avatar lo hubieras entendido, por favor no hagas más el tonto.
 
luna14111 rebuznó:
aish no seas tan duro contigo mismo

SoyDios rebuznó:
Debo serlo escucho demasiados halagos a lo largo del día autoregulación de mi sistema nervioso y mis niveles de egocentrismo.

Cualquier lo diría si acabas de escribir esto:

SoyDios rebuznó:
Tranquilos que a mí ellas me invitan y me aprovecho de ellas

SoyDios rebuznó:
Que eres inferior a mí y te digo tontín

Amén de varias descalificaciones directas.


Tercera vez que te owneas tú solito.
 
Sacamantecas rebuznó:
luna14111 rebuznó:
aish no seas tan duro contigo mismo

SoyDios rebuznó:
Debo serlo escucho demasiados halagos a lo largo del día autoregulación de mi sistema nervioso y mis niveles de egocentrismo.

Cualquier lo diría si acabas de escribir esto:

SoyDios rebuznó:
Tranquilos que a mí ellas me invitan y me aprovecho de ellas

SoyDios rebuznó:
Que eres inferior a mí y te digo tontín

Amén de varias descalificaciones directas.


Tercera vez que te owneas tú solito.

Me puedes explicar el OWNED ?¿?¿? xD Si no sabes captar la ironía no es mi problema. Tontín, que eres un tontín.
 
SoyDios rebuznó:
Hace tiempo que no hablaba contigo y si hubieras mirado mi avatar lo hubieras entendido, por favor no hagas más el tonto.

Sí, tu avatar eres tú mordiéndote la lengua después de ownearte varias veces seguidas, ¿no?. Ahora estás empezando a parecer humilde, parece que te calmaste.
 
a ver el psiquiatra que me explique porque me pone el risto mejide si es objetivamente feo con esos pelos...

aunque reconozco que mola su forma de vestir en plan macarra metrosexual
 
Sacamantecas rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Hace tiempo que no hablaba contigo y si hubieras mirado mi avatar lo hubieras entendido, por favor no hagas más el tonto.

Sí, tu avatar eres tú mordiéndote la lengua después de ownearte varias veces seguidas, ¿no?. Ahora estás empezando a parecer humilde, parece que te calmaste.

Mi avatar era mi torso y no, no soy humilde.
 
Atrás
Arriba Pie