La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D0BERMAN rebuznó:
QUE ALGUIEN ELIMINE ESA BAZOFIA SPAM DE MI HILO HOSTIAS!!

Señor , señor...
¿de donde ha salido este DOBERMAN estando en el 2007?
Es la era del google, youtube y goear ...Actualizaros por diossssss!!!

crabpf.gif


_______________________

El hilo ya no rula.. :?
candado.jpg



P.D: espero que los moderatas del "jeneral" no nos manden mas escoria.
 
D0BERMAN rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
....Venga, que como mamá lea tus posts se va a poner hecha una fiera.

Le tratare con respeto viejo. Sere benevolente a pesar de que su mensaje presentacion ha sido bastante hardcore.

Esta sí que es buena.
¿Viejo, llamar a alguien viejo, cuando se está en la treintena? Veo una falta de perspectiva atroz en esas palabras, atribuible seguramente a la poca edad del novato D0berman.
Y muchachote, el mensaje de presentación de ILG tuvo lugar hará sus buenos mil y pico mensajes. Claro que un recién llegado al foro como tú eso no lo entenderá. De todos modos seguro que ILG es reconfortado por tu benevolencia. Sé que a mi me ha abrigado el corazón en este destemplado Lunes...
 
ilovegintonic rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
La mujer liberal no existe.
Lo que sí puede ser, es que una mujer pase por una etapa de su vida en la que actúe como tal. Lo cual no quiere decir que su naturaleza sea liberal, son cosas completamente distintas.
Por múltiples motivos puede adoptar esa actitud, por despecho, por desconectar, por no querer implicaciones emocionales, por traumas, complejos, por revancha, por pretender dar esa imagen... por miles de motivos. Pero ella nunca será liberal, sólamente adopta ese rol.
Va contra su naturaleza como mujer, aunque en la vida todo puede ocurrir y excepciones siempre hay, pero es muy improbabe.

MENTIRA

Las mujeres liberales EXISTEN. Es más, las mujeres más liberales que existen lo son a partir de cierta edad. No hay más que visitar un club de gente liberal para ver que existen, que están ahí, que no se fijan en el dinero ni nada así y qué edad tienen.

Lo que dices tú es circunstancial, transitorio, y por tanto, esa supuesta liberalidad es esencialmente falsa. Las mujeres liberales, liberales que lo son siempre, hamijo, EXISTEN.

Claro, es una liberalidad esencialmente falsa, y es falsa porque en realidad no existe, en la mujer.
Eso es como si yo digo que existen hombres fieles, claro que si, existen. Yo los conozco, seguro que tú también.... pero no son fieles porque se lo pida el cuerpo o porque hayan nacido fieles. Sino porque adoptan esa pose, actitud, o como quieras llamarlo, para conseguir unos objetivos, ya sea no sentirse culpable, no perder a su pareja, o por el motivo que sea, ya que las circunstancias de la vida le han llevado por ese camino.
Pero todos sabemos que los hombres no somos fieles, sólo adoptamos esa actitud en determinados momentos o épocas, pero nuestra naturaleza no lo es.
Lo mismo sirve para las mujeres, existen mujeres liberales, si, pero es algo forzado, no es algo auténtico, ellas no son ni nacen liberales. Esa es una ley natural que no vamos a cambiarla nosotros ahora, escribiendo cuatro palabritas en un foro.
 
PENTECOST rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
La mujer liberal no existe.
Lo que sí puede ser, es que una mujer pase por una etapa de su vida en la que actúe como tal. Lo cual no quiere decir que su naturaleza sea liberal, son cosas completamente distintas.
Por múltiples motivos puede adoptar esa actitud, por despecho, por desconectar, por no querer implicaciones emocionales, por traumas, complejos, por revancha, por pretender dar esa imagen... por miles de motivos. Pero ella nunca será liberal, sólamente adopta ese rol.
Va contra su naturaleza como mujer, aunque en la vida todo puede ocurrir y excepciones siempre hay, pero es muy improbabe.

MENTIRA

Las mujeres liberales EXISTEN. Es más, las mujeres más liberales que existen lo son a partir de cierta edad. No hay más que visitar un club de gente liberal para ver que existen, que están ahí, que no se fijan en el dinero ni nada así y qué edad tienen.

Lo que dices tú es circunstancial, transitorio, y por tanto, esa supuesta liberalidad es esencialmente falsa. Las mujeres liberales, liberales que lo son siempre, hamijo, EXISTEN.

Claro, es una liberalidad esencialmente falsa, y es falsa porque en realidad no existe, en la mujer.
Eso es como si yo digo que existen hombres fieles, claro que si, existen. Yo los conozco, seguro que tú también.... pero no son fieles porque se lo pida el cuerpo o porque hayan nacido fieles. Sino porque adoptan esa pose, actitud, o como quieras llamarlo, para conseguir unos objetivos, ya sea no sentirse culpable, no perder a su pareja, o por el motivo que sea, ya que las circunstancias de la vida le han llevado por ese camino.
Pero todos sabemos que los hombres no somos fieles, sólo adoptamos esa actitud en determinados momentos o épocas, pero nuestra naturaleza no lo es.
Lo mismo sirve para las mujeres, existen mujeres liberales, si, pero es algo forzado, no es algo auténtico, ellas no son ni nacen liberales. Esa es una ley natural que no vamos a cambiarla nosotros ahora, escribiendo cuatro palabritas en un foro.

EXCELENTE REPLICA!!!

Veo que hay hombres inteligentes por el foro.
Veo que no todos son meros mandados cegados y encelados por el sexo a donde los lleve el trapo de la hembra que los torea con su ropa interior.
Eso me reconforta jojojo

En un acto de benevolencia infinita he querido darle una via digna de escape a ese decadente y longevo ser, usando un pequeño truco semantico al cambiar la palabra "LIBERAL" por "LIBERADA" el argumento de nuestro errado amigo adquiere, como por arte de magia, un atisvo de verdad.

Eso si, a la proxima que este infraser me toque los huevos LO SODOMIZO BESTIALMENTE COMO A LA PUERCA QUE QUERRIA SER JOJOJO

Saludos
 
Doberman, pensé que abirste el hilo para debatir, pero si el tema "La mujer liberal no existe" sólo admite personas que te digan lo que pone en el título (con las que tú, evidentemente, vas a congeniar para poder resarcirte en tus criteros que, por lo que se ve, necesitan de justicificación externa) me parece que esto no va a ir muy lejos.

Desde mi experiencia personal: no sé qué será para vosotros una mujer liberal, yo no conozco ninguna sobre los 20 (salvo en clubes liberales y las más jóvenes que he visto tienen como 25) a quien le puedas meter el rabo mientras te presentas. Pero sí hay muchas mujeres con las que hace falta intercambiar sólo 5 minutos de conversación pa que vean que no eres un gilipollas, y esto no me parece mucho esfuerzo, ni nada que no merezca la pena si sabes que vas a pillar cacho luego.
 
A ver. A ver.

Si aquí cada uno va a llamar mujer a lo que se le ponga en la punta del nardo, si aquí cada uno va a retorcer el diccionario a su favor, si aquí porque a uno le salga de los cojones va a cambiar el significado de las palabras o a limitarlas, entonces todos vamos a tener razón digamos lo que digamos.

Tú, dobermancito, estás utilizando el "para mí una mujer es..." para tí una mujer es lo que para todo el mundo. Tú no eres nadie para limitar el significado de ninguna palabra, y si lo haces, te estás equivocando. Una mujer es lo que es, no lo que tú quieras que sea. Viejas o jóvenes, son mujeres. Mi novia es tan mujer con 24 años que tiene como tu puta madre con más del doble.

Y con respecto a la no existencia de la mujer liberada, porque no ha nacido así, o porque es realmente pose o por lo que sea, da igual. Una mujer es liberal, o está liberada, o es casta, o es infiel porque actúa de esa manera, no porque lo sienta o haya nacido así o cualquier otra mierda. Uno es lo que es, no lo que siente que es. El nuevo, por ejemplo, siente que es un tío que mola, y no por eso lo es. ¿Ves?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y con respecto a la no existencia de la mujer liberada, porque no ha nacido así, o porque es realmente pose o por lo que sea, da igual. Una mujer es liberal, o está liberada, o es casta, o es infiel porque actúa de esa manera, no porque lo sienta o haya nacido así o cualquier otra mierda. Uno es lo que es, no lo que siente que es. El nuevo, por ejemplo, siente que es un tío que mola, y no por eso lo es. ¿Ves?

Eso de que da igual será para ti, pues no, no da igual, y si a ti te parece una mierda, es que a lo mejor eres demasiado simple como para planteártelo.
Y uno es lo que es, claro, pero SER y HACER son cosas completamente distintas. Yo puedo ser una persona muy inteligente, y sin embargo, puedo pasarme el día entero haciendo tonterías, pero no por eso dejo de ser inteligente. La vida no es blanca ni negra chaval, y la mayoría de gente adopta comportamientos y caretas según las circunstancias.
 
¿que mierda ha pasado?
bah , en este foro no tiene gracia lo que iba a escribir
 
PENTECOST rebuznó:
Eso de que da igual será para ti, pues no, no da igual, y si a ti te parece una mierda, es que a lo mejor eres demasiado simple como para planteártelo.
Y uno es lo que es, claro, pero SER y HACER son cosas completamente distintas. Yo puedo ser una persona muy inteligente, y sin embargo, puedo pasarme el día entero haciendo tonterías, pero no por eso dejo de ser inteligente. La vida no es blanca ni negra chaval, y la mayoría de gente adopta comportamientos y caretas según las circunstancias.

Uno es lo que hace, si un inteligente hace tonterías todo el día ES tonto. Si un licenciado en medicina trabaja de fontanero, es fontanero, no médico. Aquí hay una identidad clara entre ser y hacer. Uno es lo que hace. En serio, tío, te lo digo de verdad. Si ese mismo fulano, que es licenciado en medicina, de vez en cuando hace chapuzas y luego se va a curar enfermitos, vale. Pero si está de 9 a 2 y de 4 a 7 con la llave inglesa en la mano, y no pisa el hospital...

Uno es lo que hace, no lo que puede hacer, ni lo que es capaz de hacer, ni lo que siente que puede hacer, ni lo que está preparado para hacer. Lo que hace. Si uno mata, asesino. Por más que ayude a las ancianitas a cruzar la calle, es un asesino, no un ciudadano ejemplar. Si una folla con quien quiere, porque quiere, cuando quiere, y sin atender a razones fuera de las sexuales, es una mujer liberada. Tenga la edad que tenga, lo haga por la razón que lo haga. Y existen.

Dejáos ya del "para mí", por favor. Es la misma mierda del "porque yo lo valgo". Lo que es, es.
 
Sólo entraba a meter un inciso offtópico, relacionado exclusivamente con la ortografía.

Señor Gintonic, con esa maestría que tiene usted colocando los puntos, las comas, los acentos, los síes y los noes, los adagios, dogmas de fe y los consejuelos de andar por casa, me permitirá el lujo de corregirle con aires de gracejo y rima -para nada afrentosos- cierta impureza de la que le he visto adolecer en varios de sus escritos. No se asuste, no es nada grave, como ya acertará a saber, y según se desprende de su exquisita verbigracia. Debo decirle que me encanta, por ejemplo, cuando hace este tipo de puntos y seguido. Joder, es que es una delicia. (Ejem, ejem, probando). "Esta mañana sí, la siguiente no. En serio, no. La siguiente no me hace nada. Porque no, y si digo que no, es que no. Punto. Chitón. Sacabao". Siente uno reposar la garganta al leer mentalmente las líneas; ese ritmo, esa cadencia... es como un caramelillo Halls mental, que todo lo drena, lo hace más fluido.

También me gusta cuando suelta un rotundo aforismo y lo deja solo, alejado del resto del mensaje. Como diciendo, olé mis cojones serranos, y le queda éste la mar de apuesto y dicharachero, erigiéndose como clave del texto, delimitado posterior y anteriormente por un delicioso punto y aparte. Tal es el caso:

Hoy me olían las pelotas a jazmín. He descubierto que en invierno destilan un aroma especial; rosas de almizcle ajardinando mi pesar parecen mis manos ascendiendo de tal salitre.

Me encanta olerme los huevos en Navidad.

Esta mañana, en cambio, después de pasarme por la piedra a mi doncella número 265, he advertido que bla bla blablabla...

Nótese con qué garbo y raza remarca la idea; (no me ha quedado igual de redondo que a él, pero hay que joderse con la traza que tiene el guacho) cómo asienta el concepto y deja el texto abierto de patas para seguir haciéndole el amor.

En fin, vamos al lío porque me ídem. Para usted:


Rey de damas y no hablo de naipes,
sino de foco de hombres y calentura,
me jode ver cuando con garbo escribe
que pone tilde al ti que jamás se acentúa



Confío en que cada vez que reescriba tal grafía repare en su error y, sobre todo, en mi humilde presencia. Un placer contribuir a su excelencia literaria. [insertar emoticono PGL aquí]


Un afectuoso saludo.
 
ilovegintonic rebuznó:
.... Uno es lo que hace, no lo que puede hacer, ni lo que es capaz de hacer, ni lo que siente que puede hacer, ni lo que está preparado para hacer. Lo que hace. Si uno mata, asesino. Por más que ayude a las ancianitas a cruzar la calle, es un asesino, no un ciudadano ejemplar. Si una folla con quien quiere, porque quiere, cuando quiere, y sin atender a razones fuera de las sexuales, es una mujer liberada. Tenga la edad que tenga, lo haga por la razón que lo haga. Y existen.

Dejáos ya del "para mí", por favor. Es la misma mierda del "porque yo lo valgo". Lo que es, es.

Aquí estamos debatiendo si la mujer liberada es tal, no si ejerce como tal, son cosas completamente diferentes. Que hay mujeres que follan con montones de tíos lo sabemos todos, y eso no hace falta debatirlo, ya que es obvio.
Los ejemplos que pones de profesiones y demás, no sirven para debatir un tema mas complejo como es éste.

Mira, cambiemos a modo de ejemplo el título del post, por éste: ¿existen los hombres fieles? Pues claro que si, existen, ejercen como tales, ¿pero lo son?¿son de naturaleza fiel, o están deseando follarse a toda tía buenorra que pase por su lado? Yo creo que no somos fieles, aunque podamos ejercer.
Ejercer y ser son cosas completamente diferentes, ya que la vida te lleva por unos caminos en los que terminas por hacer cosas que van en contra de tu naturaleza.
Esa es mi opinión.
 
percutador rebuznó:
ClonClon rebuznó:
A Alexandros le pudo el orgullo y la falta de previsión. No pretendas rendir a los sátrapas sin cargarte a Ciro.

En resumidas cuentas, que te apartes, que me estás tapando el Sol.


Para evitar posibles baneos para ambos, si quieres seguir haciéndote el hombre o algo parecido, hazlo en privado, que no tenemos por qué ver todos cómo te pones en ridículo.
Ma petite utopie:

En otra vida quizá letrada tú debiste llamarte Blanca y yo Lucencio.

Como despedida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Besos mil.

Tu platanito :pla


joder, y yo sin salir del general y perdiendome todas estas loladas...


por dios, no se vayan al privado que ahi no puedo leer, sigan sigan.
 
Benito lo unico que queda de la version 2,0 de Putalocura es esto, deberias pasarte mas que son risas maximas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Benito lo unico que queda de la version 2,0 de Putalocura es esto, deberias pasarte mas que son risas maximas.

joder, un paleo forero! :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
.... Uno es lo que hace, no lo que puede hacer, ni lo que es capaz de hacer, ni lo que siente que puede hacer, ni lo que está preparado para hacer. Lo que hace. Si uno mata, asesino. Por más que ayude a las ancianitas a cruzar la calle, es un asesino, no un ciudadano ejemplar. Si una folla con quien quiere, porque quiere, cuando quiere, y sin atender a razones fuera de las sexuales, es una mujer liberada. Tenga la edad que tenga, lo haga por la razón que lo haga. Y existen.

Dejáos ya del "para mí", por favor. Es la misma mierda del "porque yo lo valgo". Lo que es, es.

Aquí estamos debatiendo si la mujer liberada es tal, no si ejerce como tal, son cosas completamente diferentes. Que hay mujeres que follan con montones de tíos lo sabemos todos, y eso no hace falta debatirlo, ya que es obvio.
Los ejemplos que pones de profesiones y demás, no sirven para debatir un tema mas complejo como es éste.

Mira, cambiemos a modo de ejemplo el título del post, por éste: ¿existen los hombres fieles? Pues claro que si, existen, ejercen como tales, ¿pero lo son?¿son de naturaleza fiel, o están deseando follarse a toda tía buenorra que pase por su lado? Yo creo que no somos fieles, aunque podamos ejercer.
Ejercer y ser son cosas completamente diferentes, ya que la vida te lleva por unos caminos en los que terminas por hacer cosas que van en contra de tu naturaleza.
Esa es mi opinión.

La ontología, como bien sabes, es el estudio del ser. Se puede debatir si el ser humano, en su género femenino, es bueno o es malo, si es así o asao, pero no llega, la esencia del ser, a alcanzar conceptos como el de "liberado sexualmente". Este concepto está más allá, o más acá, de las cualidades que se tienen en cuanto a que se existe.

La liberación sexual está fuera de las propiedades del ser humano, no es propio o impropio del ser humano ser o no liberado sexualmente, como si lo es, pongo por caso, el ser mortal. La liberación sexual es cultural, medioambiental, histórica, fruto de una época y de unas circunstancias, no pertenece a la esencia del ser humano. Por lo tanto, si una persona se comporta de esa manera, lo es. En el caso que nos atañe, se puede decir que una persona, hombre o mujer, es liberado o no sexualmente hablando en función de su comportamiento sexual, puesto que este no es ontológico, esto es, no está imbricado en su condición de existir.

No me tires de la lengua que te abrumo con bibliografías, y sermones de más hondo calado, y no es plan, no al menos en éste foro.

P.D.: Gracias por sus indicaciones, Mr. Leary
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver. A ver.

Si aquí cada uno va a llamar mujer a lo que se le ponga en la punta del nardo, si aquí cada uno va a retorcer el diccionario a su favor, si aquí porque a uno le salga de los cojones va a cambiar el significado de las palabras o a limitarlas, entonces todos vamos a tener razón digamos lo que digamos.

Tú, dobermancito, estás utilizando el "para mí una mujer es..." para tí una mujer es lo que para todo el mundo. Tú no eres nadie para limitar el significado de ninguna palabra, y si lo haces, te estás equivocando. Una mujer es lo que es, no lo que tú quieras que sea. Viejas o jóvenes, son mujeres. Mi novia es tan mujer con 24 años que tiene como tu puta madre con más del doble.

Y con respecto a la no existencia de la mujer liberada, porque no ha nacido así, o porque es realmente pose o por lo que sea, da igual. Una mujer es liberal, o está liberada, o es casta, o es infiel porque actúa de esa manera, no porque lo sienta o haya nacido así o cualquier otra mierda. Uno es lo que es, no lo que siente que es. El nuevo, por ejemplo, siente que es un tío que mola, y no por eso lo es. ¿Ves?

El viejo ha intuido que esta metiendo la gamba hasta el ombligo jojojo

Veamos adoquin, si entra en el debate que abro con este hilo y lo primero que hago es definir el concepto de mujer a debatir. Asume las condiciones del debate o abra otro aparte.

Dicho esto, me reconforta que a partir de ahora pongas "liberada" en vez de "liberal". HABLA CON PROPIEDAD PUERCO.

Primero hay que notar que el hombre se inclina por su naturaleza a la inconstancia en el amor; la mujer, a la constancia. El amor del hombre disminuye considerablemente desde el instante en que ha conseguido la satisfacción de su deseo: prácticamente cualquier otra mujer le estimula más que la propia. Añora cambio y distracción.
El amor de la mujer, al contrario, empieza a crecer desde ese mismo momento… Por consiguiente, la fidelidad conyugal es algo artificial en el hombre, natural en la mujer.

Schopenhauer.

La mujer no es liberal en el sexo por naturaleza. Y determinados comportamientos circunstanciales, que habria que estudiar si definen realmente un comportamiento liberal o no (pues esas zorras de tus pubs que pones como ejemplo pueden ser por la mañana sumisas amas de casa), no varian su esencia.

Si quiere defender su propototipo de mujer "amante" con criterio ponga a la ninfomana como ejemplo, y no sus absurdas experiencias con furcias de pubs nocturnos. En cualguier caso, ese propototipo de mujer "amante" se le quedara muy pequeño y sera absorvido como a un atomo por la omnipresente naturaleza de la mujer "madre". De las que tanto se acuerda ud por cierto.

La vision de Nietzsche de la mujer se centra en su papel de madre en potencia, no hay mucho mas.

El viejo ha querido jugara a ser filosofo y paladin y se le esta nublando el intelecto por sus impulsos sexuales a la par que se le acaban los botes de viagra jojojo
 
Ah, ok.

Absorber es con b de baca.

Interesante, cuéntame más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ok.

Absorber es con b de baca.

Interesante, cuéntame más.

jojojo tranquilo mi longevo amigo, destapado tu escaso psique y tu masoquismo sensiblero no le voy a dedicar mas tiempo a tu adiestramiento. De momento me serviras de idiota util.
Si, seras mi segundo corrector ortografico jojojo.
 
D0BERMAN rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ok.

Absorber es con b de baca.

Interesante, cuéntame más.

jojojo tranquilo mi longevo hamijo, destapado tu escaso psique y tu masoquismo sensiblero no le voy a dedicar mas tiempo a tu adiestramiento. De momento me serviras de idiota util.
Si, seras mi segundo corrector ortografico jojojo.


Muy sobrado vas tú, para las tonterías que escribes.
 
Arriba Pie