Fin de una leyenda

Oye Carlos, no te lo tomes a mal, hombre. A mí me gustaba mucho tu avatar. Por favor, cuéntanos su historia. Vaya máquina que tienes, eh colega. ¿Tienes fotolog o algo? Pon más imágenes, queremos ser tus amigos, por favor.
 
Es verdad Carlitos, hemos empezado con mal pie. Lo suyo sería que postees más fotos de tu tastarrillo, de tus colegas, de tus vacaciones... y así nos conoceremos mejor.
 
cupra.jpg
 
Carlos, no hagas caso, yo sí te respeto por tener un cupra, es un carraco tío! Enhorabuena

JAJAJ HIJO DE PUTAAA

 
Yo también se tunear hijo de puta, y ya no hace gracia la misma payasada.

johnmistiaiaaaa2an6.gif
 
Me duele el bazo de reirme cabrones :lol: atentos al tuneo del amigo cupra eh, pinchad y veréis que arte
 


:121: :121:

Animo Carlos, no se enoje, que tener un Ibiza Cupra es de lo mas.

Yo estuve por ponerme de Nick Jose Antonio Panda, pero sonaba a zoofílico y a ultima hora lo quite.

Por cierto estás como un tocino, con lo que has venido al sitio adecuado.

Venga un bechi , hijo de puta, además veo que eres AMO del paint :lol:
 
Mucho hijo de puta envidioso veo por aquí, o es un ritual de recibimiento habitual orquestado por indigentes mentales?
 
carlos_cupra rebuznó:
Mucho hijo de puta envidioso veo por aquí, o es un ritual de recibimiento habitual orquestado por indigentes mentales?

Tendrías que estar agradecido, te estan haciendo unos tuneos que son obras de arte, joder
 
Arriba Pie