Fin de una leyenda

pastanaga rebuznó:
¿Es mi pantalla, o tiene unos órganos sexuales muy desarrollados?

Que va, eso es esparadrapo, una maricona de mi barrio lo usa también para esconderse el miembro...
 
Ladrillos rebuznó:
un puto troll, lo véis o no hijos de puta?

mminjgmgmwy3gqgnomyj.jpg

chapinpon200.jpg
rajoy5.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
coño, pues al final nadie sabe exactamente que es don pimpon... igual escribo a tve y que nos resuelvan este debate...
No es nada de lo que decís, era un espantapájaros, lo dijeron una vez en un programa de tv, ahora bien, cualquier parecido con la realidad es fruto de su imaginación.
 
Don Pimpón se definió a sí mismo en una canción como hurón (lo he leido en la Wikipedia), pero en realidad es un tumor testicular extirpado a Chema, aunque hay quien dice que en realidad se lo extirparon a Chanquete, o a Jordi Pujol, no estoy seguro.
 
Soy el unico que se follaria a Miriam Diaz Aroca por todos sus agujeros?

A mi, Miriam Diaz Aroca nunca me parecio un pibonazo, pero hace algunos años coincidi con ella en una cafeteria en Madrid y he de reconocer que en vivo me parecio mucho mas guapa que por la tele, estaba bastante buena por lo menos cuando yo la vi, me extraño porque por norma general la gente famosa pierde cuando la ves en vivo, pero la perra esta ganaba y mucho ademas, ademas golia mu bien :lol:
 
Miriam_Diaz_Aroca_048.jpg


Y nadie se ha fijado en que le quemaban un pezón con cigarrillos, a esta le va el sado.
 
La vista no me falla, así que tiene un cuerpazo que como para cojerla hasta 4 seguidos

MILF que MELAFO
 
lamecucas rebuznó:
A mi, Miriam Diaz Aroca nunca me parecio un pibonazo, pero hace algunos años coincidi con ella en una cafeteria en Madrid y he de reconocer que en vivo me parecio mucho mas guapa que por la tele, estaba bastante buena por lo menos cuando yo la vi, me extraño porque por norma general la gente famosa pierde cuando la ves en vivo, pero la perra esta ganaba y mucho ademas, ademas golia mu bien :lol:

Usted lo ha dicho. Hace algunos años. Hoy no está mal para la edad que tiene pero ni de palo podría decirse, a un metro de ella, que es un pibón.
 
carlos_cupra rebuznó:
Y cq iba a venir de forocoches hijo de puta? esto es tu cortijo?

Tu puta madre anormal, mira que acuclillarte al lado de semejante mierda.

inútil, imbécil, maricón, folladicto, willy foc, gordo, torbe, cabrón.
 



Aquí es que no estamos acostumbrados a los ibizas y eso, no nos gustan, amigo Cupra.
 
El Cabezas rebuznó:



Aquí es que no estamos acostumbrados a los ibizas y eso, no nos gustan, amigo Cupra.

haaa osea que un cupra era un coche!! :lol:

Mr Heads, le podria poner luz a mi barco...
Es que de noche tengo miedo y esas cosas...:oops:

Barco_Jaric rebuznó:
haaa osea que un cupra era un coche!! :lol:

soy super pijo!! :lol:
 
Codeisan de 20 rebuznó:
ha nacido un nuevo Leto

No blasfemes, para hablar de LETO hay que lavarse antes las uñas. Leto dió por culo a toda una multinacional - que los gitanos llaman Pisi Cola - y fue censurado vilmente por dicha empresa.
 
tu eres tonto y en tu casa solo te dejan sintonizar Teletienda chaval...
 
Arriba Pie