Fin de una leyenda

¿En que otro hilo está la mongolnoticia de la muerte del muerto jambre este?

Por curiosidad nada mas...

Ya se han borrado los hilos repes, fruto de una genuflexión por exceso de fluzo en la Matrix. Repetir todos esta frase tres veces.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Tantos años follando a una puerca espín que seguramente pilló una gonorrea fulminatis.
Un poco de respeto, ignorante.

Esa señora no sólo fue Espinete, sino que a sus 50 tacos es la voz de Pica, Ralphie Wiggum y Tod Flanders.
¿Se le puede pedir algo más a la vida?

:sad:
 
1 gran hombre sin duda.... yo lo amaba, a el y a sus donuts
 
nosomosnadie.jpg

 
Un poco de respeto, ignorante.

Esa señora no sólo fue Espinete, sino que a sus 50 tacos es la voz de Pica, Ralphie Wiggum y Tod Flanders.
¿Se le puede pedir algo más a la vida?

:sad:


¿Porqué tengo que respetar a un desviado sexual?

Bueno, lo puedo respetar si consideres la zoofilia como una variante sexual políticamente correcta, como tu lesbianismo.


Y si, claro que se puede pedir algo mas a la vida.

Se puede conseguir, sobre todo chupando pollas, y gracias a un padre corrupto PSociata, y con 31 años, ser MINISTRA florero de un ministerio de Igualdad (lol, lol y lol), como nuestra amiga Bibiana. No confundir con la otra Bibí Pollensen, la actriz travelo made in Almodovar Factory.

No sigo, que esto es materia del foro crispación.


.
 
Tios... pues yo he leido la noticia y me han entrado ganas de llorar... La puta vida es muy breve, joder... pensar que yo dentro de 20 años estaría con un traje de pino... ufff...
 
Joder, Charlon Jeston, ahora Chema, vaya semana asquerosa, todos los putos iconos a la mierda, no somos nadie
 
Bueno, en honor panadero representante del gay que no quiere salir del armario por antonomasia dejo aqui este clasico, que es uno de los mejores doblajes de la historia del internette junto con el de Ulises 31.

Que puuto doblaje, las puitas risas
xd.gif
pero ya puestos pon el otro de ulises
 
una cosa...

espinete era un erizo, hasta aqui todo claro, pero que coño era don pinpon?
 
era un troll no?

si, que venia de la conchinchina (que era el bosque de carton piedra que habia detras de la casa de espinete) a trollear barrio sesamo.


Dompimpon era un oso pardo joder...

edito:

eso si, un oso pardo alcoholico, por eso tenia la nariz como la bombilla de un puti.
 
Arriba Pie