Fin de una leyenda

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Amigos, hoy es un día aciago. Ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo.

ANTES





DESPUÉS





DESDE HACE UN RATO




ABC.es: gente-ocio - tv-radio - Fallece Juan Ramón Sánchez, «Chema el Panadero» de Barrio Sésamo
´
Podría ir en el hilo de noticias frescas, pero creo que alguien que, merced a su duro trabajo y entrega sin límites, caló tan hondo en los corazones de la generación de los 70, debe tener un recuerdo especial en Esta Santa Casa.

Ya podéis tunear al pobre cabrón, que a estas horas debe estar haciendo rosquillas para Yéremi y Madeleine.

:lol::lol::lol:
 
Especial Oferta Putalocura, Hoy Los Subnors Postean 1 Y Molestan 3.
 
O sea ¿que una puta mierda de hilo posteado 5 veces vale por uno normal?
No conocía yo esa norma.
 
¿A que mola? Si le das a enviar y luego al aspa roja del explorer, pasa esto: se multiplica por cuatro. Es un truco de mierda que me enseñó el costroso en cuanto sacó la cabeza del cubo de vino Don Simón.


Ya he reportado el error para que borren.
 
Voy a probar a ver si me salen quince posts seguidos.

No, no ha habido suerte. :lol:
 
Mopor lo esta intentando, si le sale jackpot en un posteo, el server cae por flood.
 
aprovecho este hilo repe para felicitar por la foto de los payasos de la tele que le han puesto al general, todo un acierto.
 
Posteemos amigos, como un solo hombre, en el hilo que Matrix capturó a las 14:16:04. Ah, no, que hay dos hilos a esa hora.


JA!

Ni aposta consigo repetirlo, chachos.

Bueno, pues en este mismo, que es en el que explico cómo lo hice y es el que lleva más respuestas.
 
darth_vader_nooo.jpeg



:99
 
Posteemos amigos, como un solo hombre, en el hilo que Matrix capturó a las 14:16:04. Ah, no, que hay dos hilos a esa hora.


JA!

Ni aposta consigo repetirlo, chachos.

Bueno, pues en este mismo, que es en el que explico cómo lo hice y es el que lleva más respuestas.

Jajaja, anda que si. Nos vende la metida de pata cómo una hazaña y todo el sucnor éste. Y luego trata de dar lecciones de "saber estar foril" a los demás. Menudo fantasma estas hecho tu, espabilao.
 
Jajaja, anda que si. Nos vende la metida de pata cómo una hazaña y todo el sucnor éste. Y luego trata de dar lecciones de "saber estar foril" a los demás. Menudo fantasma estas hecho tu, espabilao.

Perdona, pero he dicho cómo lo hice aunque también he admitido que no sería capaz de repetirlo. Debería usted aprender de mi estilo para salir airoso de un jardín como este.
 
Ese hombre vivía muy cerca de mi casa.:shock:

Siempre estuve orgulloso de vivir cerca de un personaje tan mítico, ¿ahora de qué podré enorgullecerme?.:sad:
 
"El conocido actor estaba casado con otra actriz, Chelo Vivares, que encarnaba en el interior de un enorme peluche al personaje más popular de aquella barriada: el erizo "Espinete"...



Esto lo explica todo.

482px-Porcupine-BioDome.jpg



Tantos años follando a una puerca espín que seguramente pilló una gonorrea fulminatis.

Que se joda por zoofílico.


Por cierto, era el que peor me caía de Barrio Sésamo, después de Felipe Gonzalez.


.
 
Bueno, en honor panadero representante del gay que no quiere salir del armario por antonomasia dejo aqui este clasico, que es uno de los mejores doblajes de la historia del internette junto con el de Ulises 31.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendo el doblaje. Y este niñato (juraría que se llamaba Roberto en Barrio Sésamo) no sería el mismo que el inefable Pirri?



?

 
Una lastima, siempre lo recordaremos lleno de polvo blanco, haciendo el gilipollas y viendo puercospines rosas con sobrepeso.
 
¡Que gran ministro de economía ha perdido este país!, solo nos queda un panadero para tener el gobierno mas progre y guay de todo el mundo...
 
felipon rebuznó:
¡Que gran ministro de economía ha perdido este país!, solo nos queda un panadero para tener el gobierno mas progre y guay de todo el mundo...

no hombre no, el que falta es tamariz.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
aprovecho este hilo repe para felicitar por la foto de los payasos de la tele que le han puesto al general, todo un acierto.

¿En que otro hilo está la mongolnoticia de la muerte del muerto jambre este?

Por curiosidad nada mas...
 
Arriba Pie