Tibo's Life, nacimiento, caída y resurrección de una leyenda

No lo podría hacer ni de coño en mi atalaya puesto que me estarían preguntando constantemente si me quedan muchas series en cualquiera de las tres estaciones.

Aún así... se me ocurre algo parecido en la zona exterior cambiando pressbanca por fondos.

Cuando dices descansar nada, es el rato que vas de un sito a otro y te preparas no? Nada de mirar mobil o culos.


No tiene mala pinta el entrenamiento, pero en que estaría enfocado...hipertrofia, resistencia, aeróbico?

Yo lo hice ayer aprovechando el puente (hoy es fiesta en Madrid) y sabiendo que habría mucha menos gente. Un domingo a primera hora tampoco sería mal momento para ello. No obstante alguno me preguntó, pero en cuanto me metí en la dinámica ya nadie me molestó.

Cuando digo descansar nada es desplazarme con celeridad de un ejercicio a otro sin parar, hablar ni mirar culos. Además esas tres cosas están muy cerca en mi ginlasio. En el trayecto entre las dominadas y las sientaladillas puse un papel con un boli para ir anotando poniendo palotes con las series que llevaba porque, parece una gilipollez, pero cuando llevas unas cuantas entre el frenesí y el cansancio te empiezas a liar y es fácil perderse y despistarse con la cuenta. Salvo muy excepcionalmente por motivos laborales, nunca me llevo el móvil a entrenar.

En mi caso, lo enfoqué a probarme a mí mismo y saber si era capaz. Pero es un circuito funcional, de alta intensidad. Dado que yo suelo entrenar fuerza e hipertrofia, este tipo de entrenamientos como el de ayer es para "sacarme el corazón por la boca". No fue tanto como eso, pero sí acabé muy cansado y bañado en sudor (cosa que no me suele suceder entrenando).
 
Última edición:
Por cierto @Toneti, el entrenamiento "original" en el que me basé contenía peso muerto en lugar de squats, lo digo porquie quizá así la logística sea más sencilla si se anima en su gins.

Al final no entrenó usted con @Doctor Senbei, no? Sería interesante, aunque fuera para llevarse "un repaso".
 
Por cierto @Toneti, el entrenamiento "original" en el que me basé contenía peso muerto en lugar de squats, lo digo porquie quizá así la logística sea más sencilla si se anima en su gins.

Al final no entrenó usted con @Doctor Senbei, no? Sería interesante, aunque fuera para llevarse "un repaso".
Nah, al final la señora no me dio finde libre.

Este finde si que lo estoy, pero ni tengo ya invitación para el gin, y si estoy solo es porque lunes y miércoles tengo exámenes de Derecho.

Pero si quiere venir a medirse la polla, yo encantado.
 
Sí, claro, ESTE FIN DE SEMANA precisamente sí :lol: menudo hijo de puta.

Pero ya te pillaré por banda ya, y además haremos pierna.
 
Me parece muy acertado y varonil, pero tendrá que ser a partir ya del 16 de junio, la vida social me vuelve a apretar.
 
Vengo de hacer otro entrenamiento/competición de esos rarunos que me proponen últimamente. Éramos 4: el monitor de fin de semana, un crossfitero que está bastante fuerte, otro tipo habitual del ginlasio y servidora.

La competición consistía en:

1) Press banca

a)10 reps con 50 kilos + 20 reps con 60 kilos + 30 reps con 70 kilos
b) 30 reps con 70 kilos + 20 reps con 60 kilos + 10 reps con 50 kilos

2) 40 fondos

1a + 2 + 1b, todo ello sin descansar (o descansando lo menos posible). Teníamos las dos bancas ocupadas para nosotros.

Lo he hecho en 18 minutos, 12 minutos menos que mi inmediato competidor. Aprovechando sus descansos he seguido haciendo series con 60 y 50 kilos, por aquello de humillar un poco a mis rivales y eso*. Muhahahaaaaa.

Luego he metido 5 series de bíceps con EZ, que ya lo había hecho el viernes, pero aprovechando que estaba la barra montada pues...



* En realidad no lo he hecho por eso porque son gente maja, sino por no quedarme mirando ahí sin hacer nada y aprovechando que estaba el press montado pues...
 
Última edición:
* En realidad no lo he hecho por eso porque son gente maja, sino por no quedarme mirando ahí sin hacer nada y aprovechando que estaba el press montado pues...

Y porque habría alguna milf fockable cerca echándote miraditas y a la cual querrías impresionar para invitarla después a un vermú cerca del Retiro y que posteriormente ella te dejara empotrarla.
 
Y porque habría alguna milf fockable cerca echándote miraditas y a la cual querrías impresionar para invitarla después a un vermú cerca del Retiro y que posteriormente ella te dejara empotrarla.

Me lee usted poco, Rapedfugee. He comentado aquí reiteradamente que: 1. El nivel femenino en mi ginlasio es deplorable (al menos, para mi gusto) y; 2. Nunca tendría negocios folleteriles con ninguna de mi atalaya, pues eso a la larga no trae más que problemas y yo voy allí a desconectar, entrenar y convertirme en un titán, no a buscarme jaleos.
 
Vengo de hacer otro entrenamiento/competición de esos rarunos que me proponen últimamente. Éramos 4: el monitor de fin de semana, un crossfitero que está bastante fuerte, otro tipo habitual del ginlasio y servidora.

La competición consistía en:

1) Press banca

a)10 reps con 50 kilos + 20 reps con 60 kilos + 30 reps con 70 kilos
b) 30 reps con 70 kilos + 20 reps con 60 kilos + 10 reps con 50 kilos

2) 40 fondos

1a + 2 + 1b, todo ello sin descansar (o descansando lo menos posible). Teníamos las dos bancas ocupadas para nosotros.

Lo he hecho en 18 minutos, 12 minutos menos que mi inmediato competidor. Aprovechando sus descansos he seguido haciendo series con 60 y 50 kilos, por aquello de humillar un poco a mis rivales y eso*. Muhahahaaaaa.

Luego he metido 5 series de bíceps con EZ, que ya lo había hecho el viernes, pero aprovechando que estaba la barra montada pues...



* En realidad no lo he hecho por eso porque son gente maja, sino por no quedarme mirando ahí sin hacer nada y aprovechando que estaba el press montado pues...
Está muy bien, es tipico entrenamiento escalado, en una cosa vas de más a menos repes y en la otra de menos a más. Y el tiempo me parece muy bueno.

Quizá le falta que se centra mucho en la parte superior, pero tengo entendido que usted de cintura para abajo no puede hacer nada, lo cuál ahí no me meto y de hecho es una lástima, deseo que pueda lo antes posible.

Este viernes pasado hicimos un circuito parecido pero completo de parte superior e inferior. Consistía en:

25 sientadillas con 50kg
5 flexiones en anillas

20 sientadillas
10 flexiones

15 y 15

10 y 20

5 y 25

19 minutos y 28 segundos en completar. Not bad.
 
Está muy bien, es tipico entrenamiento escalado, en una cosa vas de más a menos repes y en la otra de menos a más. Y el tiempo me parece muy bueno.

Quizá le falta que se centra mucho en la parte superior, pero tengo entendido que usted de cintura para abajo no puede hacer nada, lo cuál ahí no me meto y de hecho es una lástima, deseo que pueda lo antes posible.

Gracias por sus parabienes.

Lo de centrarse en el pecho era algo que ya habían planeado porque este entrenamiento es así, nada tiene que ver con mi cadera. De hecho 2 de los 4 no sabían previamente nada de mis dolores.

Me resultó más dura la de hace dos semanas, aunque ahí competí contra mí mismo.
 
Última edición:
Tibo, no te da cosa una rutina para ponerte como un puma de polla para arriba y parecer un alfeñique de polla para abajo?
 
Tibo, no te da cosa una rutina para ponerte como un puma de polla para arriba y parecer un alfeñique de polla para abajo?

Bueno, son cosas que pasan, yo tuve una época que mi entrenamiento diario era sentad¡llas y ya, no podía tocar el pecho y el resto no lo tocaba porque... no me daba la gana, no sé, tenía unas piernas colosales y arriba era un gordo random.

Por cierto, llevo tiempo mirando y veo que tengo una pierna más ancha que la otra, what type of qensar is this, @Apofis?
 
Tibo, no te da cosa una rutina para ponerte como un puma de polla para arriba y parecer un alfeñique de polla para abajo?

Entonces, teniendo en cuenta que en unos días me operan de la cadera y que no voy a poder entrenar el tren inferior durante bastantes semanas, según usted la mejor solución es hacer NADA y ser un puto alfeñique de cuerpo entero... No? NO? A disgustos me va a matar usted, apreciado peseter :mad::sad::mad::sad:.
 
Última edición:
Entonces, teniendo en cuenta que en unos días me operan de la cadera y que no voy a poder entrenar el tren inferior durante bastantes semanas, según usted la mejor solución es hacer NADA y ser un puto alfeñique de cuerpo entero... No? NO? A disgustos me va a matar usted, apreciado peseter :mad::sad::mad::sad:.
Vente a nadar conmigo y así me enseñas.
Yo, a causa de mi cansah nonnato, me planteé hacer lo que ustec pero a la inversa; todo patas y dejar el tren superior para mi siguiente reencarnación, que creo que me toca ser negro y esos ensanchan rápido.
Sigo sin decidir qué hacer porque tampoco sé si las sientaladillas o peso morido son nocivos para mi esparda y tampoco me gusta eso de entrenar una parte del cuerpo y otra no, pero entiendo el vicio que esto da y que semanas de descanso sin entrenar da angustia.
 
He repetido lo del domingo, pero incrementando en 10 kgs la tanda más pesada. Así:

1) Press banca

a)10 reps con 50 kilos + 20 reps con 60 kilos + 30 reps con 80 kilos*
b) 30 reps con 80 kilos + 20 reps con 60 kilos + 10 reps con 50 kilos

2) 40 fondos

1a + 2 + 1b, todo ello sin descansar (o descansando lo menos posible).

* el domingo pasado fue con 70kgs.

Lo he hecho en 29 minutos y 20 segundos, 11 minutos más que el otro día. Hoy lo he hecho solo. Las dos series de 30 reps con 80 kgs. han sido un suplicio, especialmente la segunda. Muchas de las tandas consistían en singles porque no podía con mi alma. Una o dos veces he estado a punto de comerme la barra cargada :face::lol:.

Tras unos minutos de descanso he metido dos ejercicios de press superior en máquinas: 4 tandas de 25 reps el primero y ¿3?¿4? tandas (ya no me acuerdo, LOL) a 15-12-10 reps, todo ello con pesos "livianos".

Para rematar, abdomen y para casa. Estoy baldado.
 
Última edición:
Sí, pero no es apolíneo.

Cuando @Doctor Senbei termine su competición me preparará una rutina específica para el tren superior. Allí, una vez arranque el proyecto, habrá pics, medidas y demás del ahora pre-rutina y del futuro post-rutina.
 
Pues debes ser gorrión alfa, entonces.

Como haya un buen cambio en su tren superior me parece que va a tener faenita @Doctor Senbei.
 
Cuando el Doctor Senbei termine su competición irá a morirse un rato.

Podríamos hacer un equipo de competición PL, en un par de años podríamos ir todos a arrasar algún campeonato en plan horda de mongolos, nunca mejor dicho. Ya tengo medio convencido a @Morzhilla (siempre y cuando su novia le de permiso).
 
Si vamos los del foro arrasar en mongolismo seguro que arrasamos, para eso no tenemos que entrenar :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
chiboroski
Arriba Pie