Tibo's Life, nacimiento, caída y resurrección de una leyenda

Ya saben que, para todo lo que sean competiciones, y no les digo ya sí es en plan The PL Team, pueden contar con mi copia extra del cromosoma 21 full of downysm...
 
Ya claro, justo ayer que me retiro de las barras, los hierros y el levantamiento de piedras empezáis las competiciones, el hilo de Tibo y las quedadas.
Hijos de puta!
 
Ya claro, justo ayer que me retiro de las barras, los hierros y el levantamiento de piedras empezáis las competiciones, el hilo de Tibo y las quedadas.
Hijos de puta!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dile a tu familia que vas a volver a levantar hierros o morir en el intento(min. 4.30).

La piscina es de losers.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dile a tu familia que vas a volver a levantar hierros o morir en el intento(min. 4.30).

La piscina es de losers.


Aparte de que no sé por qué el bueno de nuestro agonizante peseter dice eso de que ahora empiezan las competiciones y quedadas cuando ya habido unas cuántas de unas y otras...
 
Aparte de que no sé por qué el bueno de nuestro agonizante peseter dice eso de que ahora empiezan las competiciones y quedadas cuando ya habido unas cuántas de unas y otras...
Era para dar más pena. Siempre queda muy penoso que alguien que se va de un sitio sienta que ha sido irse y empezar la fiesta.
 
@Tiboroski Cuando vas a que te quiten los tést- digo la operación esa tan varonil que te tienen que hacer?
 
Mucha suerte amigo, en cuanto pueda enséñenos la cicatriz, a ver si con un poco de suerte se ve también el paquete. Nervioso? Cuando me operaron el micropene yo iba acojonao.

"Pues menos mal que no te empalmaste en el momento de la operación, jeje jerejeje"

Empalmarme, si... Tuvieron que sacar el microscopio de iones para encontrarla.

Cuanto te dan de baja?
 
Mucho ánimo Tibo. Seguro que de todo esto sales más fuerte.
Y si no, siempre puedes pedir una paguita
 
Mediciones máquina InBody (completamente en ayunas durante más de 11 horas, sin ducharme, en mallas, sin camiseta, meado y parcialmente cagado - lo de cagar en ayunas no lo tengo muy entrenado-).

1/ abril/ 2018

Peso bruto …...……………………………………………......…….………………… 72,3 kgs

Índice de Masa Corporal ………………………....……………………………...… 23,3

Masa Magra Esquelética ………………….....…………………………………….. 37,3

Grasa ….…………………………………..........…………………………………………. 7,2 %

RCC (Relación Cintura – Cadera) …………………………………………...… 0,89


21/ abril/ 2018

Peso bruto …...………………………………………………….…………....……… 70,6 kgs

Índice de Masa Corporal ……………………………………………………...… 22,8

Masa Magra Esquelética …………………………………………………...…….. 36,1

Grasa ….…………………………………………………………………........…………. 7,5 %

RCC (Relación Cintura – Cadera) …………………………………………...… 0,98


Pérdida de peso con gran arrastre de masa muscular y aumento proporcional de grasa... Análisis del @Doctor Senbei ? Porque tengo la sensación de estar haciendo bastantes cosas mal a la lulz de estos datos.

Me autocito para corregirme y enmendarme:

El porcentaje que ven ahí de grasa no es tal porcentaje. Constituye la masa grasa corporal en kgs, de tal manera que mi % en aquellos días era mayor que lo que ven ahí. No sé cuánto mayor porque no tengo con qué comparar, pero sí mayor.

Lo he averiguado porque acabo de hacer la misma prueba en las mismas condiciones y con la misma máquina pero con el software instalado (en aquellos días sólo reflejé los marcadores que aparecían en pantalla porque no estaba el programa en el ordenador) y señala otros (muchos más) valores, apareciendo la info completa.

Tengo muy presente lo que dijo Senbei acerca de la poca fiabilidad, hasta tal punto que hacía 3 meses que ni me lo hacía ni me acordaba de ello, pero hoy me ha surgido y dado que no me cuesta un chavo y lo tengo a mano, pues lo cago a modo ilustrativo por si a alguien le interesa:

Mis valores hoy:

7/ julio / 2018

Peso bruto …...………………………………………………….………………… 66,2

Índice de Masa Corporal ……………………………………………………...… 21,4

Masa Magra Esquelética ……………………………………………………….. 34,4

Grasa ….……………………………………………………………………………. 5,8

RCC (Relación Cintura – Cadera) …………………………………………...… 0,88

Agua Corporal Total (ACT) …………………………………………………….. 44,3

Masa Libre de Grasa …………………………………………………………….. 60,4

Metabolismo basal ……………………………………………………………… 1674

Porcentaje de grasa corporal .................................................................... 8,8*




* Este sí es el valor "real" (todo lo real que puede ser el valor arrojado por una máquina de estas, que ya nos dijo Doctor que muy poco por no decir nada) de % de grasa corporal.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
chiboroski
Arriba Pie