Fin de una leyenda

f_aassm_baf7943.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Joder amigo Cáncer, es usted corrosivo, me agrada su visión de las cosas.




Y ahora un momento, que el niño va a cagar, no sé el qué, pero algo va a cagar.

















Pues mierda, como todo el mundo.
 
Fijese usted que hasta hemos elegido la misma mierda entre todas las mierdas que rondan por el mundo. Da que pensar.
 
Cabezas, esta usted trabajando el algo nuevo?, algún nuevo video con el que seguir adorandole, algo innovador, sorprendente pero acojonante a su vez?
 
Rarito rebuznó:
Fijese usted que hasta hemos elegido la misma mierda entre todas las mierdas que rondan por el mundo. Da que pensar.



Yo también soy rarito, no se crea. La mierda en sí es una vieja conocida. Por cierto el gif ese de las pestañas qué bueno, cuántos minutos de mi vida me he dejado mirándolo.


     rebuznó:
Cabezas, esta usted trabajando el algo nuevo?, algún nuevo video con el que seguir adorandole, algo innovador, sorprendente pero acojonante a su vez?



Pues es que no sé que hacer, siempre me quedo sin ideas.









Bueno y el del ibiza es real o no? Que se manifieste, coño.

 
El Cabezas rebuznó:
No se preocupe, amigo Rarito, ahora tiene una mierda mejor. Y el tuneo es gracioso que te cagas.
ESo es una agresion verbal hacia su metodo de transporte?
Porque la nombratura de dicho metodo coincide con la de el lector ofendido(o sea yo)y si la respuesta es afirmativa debere por mi parte dejar de quererle


Pd:
3041311010705_g.jpg
 
liachu69 rebuznó:
madre del amor hermoso en que se va a fijar :shock: pero no,o eso o tenemos el mismo monitor,una de dos

paja mañanera...para estar activo antes de trabajar...
en referencia a el video...vaya por dios... creo que ni espinete era espinete....y mucho menos don pimpon era don pimpon... volver a ver a chema haciendo el infraser...me ha devuelto la nostalgia de los 70
 
Labordeta rebuznó:
Tu puta madre anormal, mira que acuclillarte al lado de semejante mierda.

inútil, imbécil, maricón, folladicto, willy foc, gordo, torbe, cabrón.


Mierda mi Ibi Cupra Tdi????

No te haces una puta idea de la maquina que es, no creo que tengas coche, carnet ya se que no por edad y porque hay que pasar un psicotécnico. Payaso.
 
lamecucas rebuznó:
:lol:

Muy buenos los tuneos

Desagradables y sin gracia más bien.

Pues nada, si os da envidia mi Cupra, cambiaré el avatar payasos, si hubierais estudiado podrias tener uno igual y ahora no estaríais perdiendo el tiempo con Paint
 
Di que si, el cupra mola, pero hasta que no le pintes un dragón con aerógrafo está desnudo.

No me seas pobre, tienes un buen coche desnudo, hazlo y sube fotos.
 
gdx54 rebuznó:
Di que si, el cupra mola, pero hasta que no le pintes un dragón con aerógrafo está desnudo.

No me seas pobre, tienes un buen coche desnudo, hazlo y sube fotos.


Sí para que empiecen los payasos con su show de los tuneos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué clon más triste, si al menos hubieras buscado uno con la foto del ibiza fr, te creeríamos, pero poner tratar de hacer pasar como real un ibiza nuevo como cupra, haría llorar a tu puta madre, en el caso de que supieras quién es.

Si hubieras empezado en el rapiñas, igual allí no se daban cuenta.


Inculto analfabeto, mi Ibiza es Cupra, y sí es el modelo nuevo y existe, infórmese un poquito antes de hacer el ridi de esa manera.
 
carlos_cupra rebuznó:
Inculto analfabeto, mi Ibiza es Cupra, y sí es el modelo nuevo y existe, infórmese un poquito antes de hacer el ridi de esa manera.

Es cierto, lo hay. Confudí esa puta mierda con otra puta mierda distinta.

Sigues siendo un clon más triste que otro clon que sea muy triste.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es cierto, lo hay. Confudí esa puta mierda con otra puta mierda distinta.

Sigues siendo un clon más triste que otro clon que sea muy triste.

Entonce el mea culpa y fustíguese bastardo feligrés.
 
En su tiempo el cupra triunfó muy poco entre mis amigos flipados, este triunfaba bastante más, y era un coche que a mí me encantaba por cierto.

94-renault-clio-williams.jpg
 
Atrás
Arriba Pie