Fin de una leyenda

2psgf49.gif
 
Este hombre si que sabe hacer que un hilo se vuelva mítico, a excepción de que sea un clon, ha desembarcado en el mejor sitio para dejar una foto suya de avatar.
Eres lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos tiempos, por cierto en este foro los tuneos han de tener gracia, no por poner una polla en la foto de un avatar ya eres un amo de los tuneos.
 
Ya no tengo esa foto en el avatar, así que ya vale con la payasada que no tiene gracia, además ese tío no soy yo y no sé quien es.

Me dí de alta en este foro, tras leer bastantes cosas. Y no sé porqué extraña razón sospechaba que no iba a hacer muchos amigos por aquí, pero de ahí a que haga fiesta de mí hasta el más subnormal de carrito que por aquí mendiga, ya es la hostia.
 
Venga no mientas, ahora que has sido owneado, te inventas que tu no eras el del avatar.

Claro te pones carlos cupra de nick, y una foto de un tio que está reteniendo la imagen de un cupra para pajearse en casa, y despues dices que no eres tú.

Si has venido a este foro a hacer amigos, este es tu lugar, sigue poniendo fotos tuyas y serás el centro de atención de este foro.
 
makukular rebuznó:
Venga no mientas, ahora que has sido owneado, te inventas que tu no eras el del avatar.

Claro te pones carlos cupra de nick, y una foto de un tio que está reteniendo la imagen de un cupra para pajearse en casa, y despues dices que no eres tú.

Si has venido a este foro a hacer amigos, este es tu lugar, sigue poniendo fotos tuyas y serás el centro de atención de este foro.


Claro que no soy yo, y tampoco es ese mi avatar, no sé de donde lo habéis sacado.
 
carlos_cupra rebuznó:
Mierda mi Ibi Cupra Tdi????

No te haces una puta idea de la maquina que es, no creo que tengas coche, carnet ya se que no por edad y porque hay que pasar un psicotécnico. Payaso.

para el carnet de conducir hay que pasar un psicotecnico?
te lo harian pasar a ti que no se fiaban de tu salud mental :lol::lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
para el carnet de conducir hay que pasar un psicotecnico?
te lo harian pasar a ti que no se fiaban de tu salud mental :lol::lol:

Otro retarded que no se ha sacado el carnet, propablemente porque no llega a 18 años.
 
El Carnét está sobrevalorado. Cualquier macaco con horas de entreno puede sacarlo, ya no te diré un gitano o un Madrileño. No tiene mérito alguno.

Luego encima ves que lo único que hacen es palmar de 200 en 200 cada vez que tienen vacaciones, gastarse 50 euracos semanales en gasofa, otros cienes en seguro, otros cienes en mariconadas de colores para el coche...

Y eso excluyendo al subser amante del tuning, que prefiere comprarse unas llantas a pagarse una operación de hígado en estado catatónico.
 
carlos_cupra rebuznó:
Otro retarded que no se ha sacado el carnet, propablemente porque no llega a 18 años.

Pues yo no pase ningun psicotecnico. :shock:

Te lo prometo. Y tengo un carnet tan rosa como el tuyo.
 
Bradley rebuznó:
Pues yo no pase ningun psicotecnico. :shock:

Te lo prometo. Y tengo un carnet tan rosa como el tuyo.

Pues entonces hay dos opciones:

1. Es vd. de la quinta de Napoleón
2. En alguna época de su triste vida, estuvo parasitando en el ejército panchito-español y le regalaron todos los carneses cual macaco ecuatoriano.
 
carlos_cupra rebuznó:
Otro retarded que no se ha sacado el carnet, propablemente porque no llega a 18 años.

nada, si estas orgulloso de ser el unico que le pidieron psicotecnico para aprobar, pues oye, tu mismo.

Tambien estas orgulloso de tener un Ibiza asi que ya completas el pack de orgullos de infraser.:lol:
 
nada, si estas orgulloso de ser el unico que le pidieron psicotecnico para aprobar, pues oye, tu mismo.

Tambien estas orgulloso de tener un Ibiza asi que ya completas el pack de orgullos de infraser.:lol:


Si a vd. no le hicieron el psicotécnico, le digo lo mismo que al sr. Bradley.

Mi Ibiza es un Fr Tdi no un 1.4 no lo digo más porque me tenéis hasta los cojones con mi coche, cuando yo aquí no he venico a hablar de mi coche. Habrá que ver la patera que conduce vd.
 
carlos_cupra rebuznó:
Córtese el pelo hijo de puta, yo no saldría con esas trazas de gaylo a la puerta de la calle de la vergu que me daría, ni tan siquiera con el culo pegado a la pared.

¿Pero me tengo que sacar un psicotécnico para cortármelo? Cuentanos tu experiencia.
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Pero me tengo que sacar un psicotécnico para cortármelo? Cuentanos tu experiencia.


Tú no pasarías un psicotécnico ni con siglos de adiestramiento macaquil.
 
carlos_cupra rebuznó:
Tú no pasarías un psicotécnico ni con siglos de adiestramiento macaquil.

Porque si me adiestran macaquilmente iría al señor de los testes y le metería una pajita por el cimbrel en busca de termitas, obvio.

Dime, Carlos, hermoso ¿Cual es tu color favorito?
 
Mr_Morrison rebuznó:
Porque si me adiestran macaquilmente iría al señor de los testes y le metería una pajita por el cimbrel en busca de termitas, obvio.

Dime, Carlos, hermoso ¿Cual es tu color favorito?

Pero yo queria hablar en este hilo del Espinete, que se ha quedado viudo, puedo?
 
Arriba Pie