ZARA - 698735519

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14-08-19
- DIRECCIÓN: C/Doctor Combelles
- NOMBRE DE LA CHICA: Zara
- TELEFONO: 698735519
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/zara-la-diosa-del-frances-natural-534548561.htm
- TARIFA: 50 € 1/2 hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 35 o maximo 40 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si en un hombro y brazos.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa veraniega, y sujetador y tanga.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo rubio teñido, tetas justitas y un buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo q como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 38 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no se dio la ocasión.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A gustos ...
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y la implicación
- LO PEOR DE ELLA: Las fotos de su anuncio no son reales, tetas parecidas, y más culo (algo blando)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle poco transitada, y por lo tanto discreta, el piso es fácil de encontrar, hay que coger el ascensor es un cuarto (y con la calor ..) el puto ascensor cuando para, pega como un salto que me acojono "pensé que me iba abajo", la habitación es algo justa, tiene música de fondo y una radio o teléfono marcando la hora digital (por eso se exactamente los minutos que tarde), tampoco tiene aire acondicionado, pero si un ventilador pegado a la cama.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedamos en 20 min., a los 20 min. yo puntual ya estoy abajo en el portal, me abre, subo en el puto ascensor, (cuando me fui, baje por las escaleras), me abre la puerta, ella escondida detrás, cuando paso y cierra la puerta, me sonríe y me saluda con un buen beso.
NO es la de las FOTOS, pero esta de buen ver y simpática.
Acordamos, 1/2 hora, nos desnudamos, y al lió, se te abraza, nos apretujamos, le mete mano a mi soldadito que ya esta a punto, y al mismo tiempo se me come a besos, me tumbo en la cama me pregunta si la mamada la quiero SIN o CON, elijo SIN, la hace muy bien, se la come toda, y güevos también, alguna vez usa las manos pero sabe mamar y cuando te la chupa y te mira es genial, es lo que mejor hace.
Cambiamos de postura, y comenzamos con un 69, (se moja bien) mientras se lo como y le masturbo con 2 dedos. (no pone ningún pero).
Pasamos al forniqueo, posturas típicas, en la posición de misionero con variación de la posición de las piernas (para un lado, abiertas de todo, hacia su cabeza, en mis hombros, etc..) es donde creo que ha disfrutado más, se le notaba en los movimientos, los pezones erguidos, y como quería besar me y mordisquear me mis pezones.
Para terminar acabe en la posición del perrito, tiene un buen culo algo fofo, pero bien.
Lavado de bajos en el baño y para casa.
 
Las fotos más parecidas:
ESTA PARECE LA HABITACIÓN (mismo color, muebles y el ventilador)

38047


EN ESTA LA FORMA DE SUS TETAS.

38048
 
Vivo muy cerquuta que esta señorita y me pinta muy bien asi que creo que la llamaré. ¿Sabes hasta cuando está en Lleida?
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie