Zara 'Mora' Casa en Mislata 653472133

Knicks

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
39
CHICA
Nombre "artístico"
: Zara
Nacionalidad: Mora (Tunez)
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, sin enseñar la cara
Descripción de Cara: Ojos grandes, oscuros, nariz recta ligeramente aguileña y pómulos marcados. No es un bellezón, pero es atractiva. Media melena morena.
Descripción de Cuerpo: Media estatura, con tacones, esbelta. Tetas grandes, creo que operadas pero de hace tiempo. Aureola grande, pezon algo chato, pero grueso. Piel morena. Culo bien, pero no muy firme. Nada de Gym.
Descripción de Carácter: Agradable. Bastante bien en el trato. Risueña y a carcajadas (soy un payaso). Lleva más de 20 años en España.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: Si buscas por Mislata en distintas páginas te salen.....tienen unos cuantos. 653472133
Web/Anuncio:
Dirección: Mariano Benlliure

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AA
Discreción del lugar: Bien. No hay bares ni tiendas alrededor. Es una casa, no edificio con vecinos.
Valoración de las instalaciones: Buenas. Con ducha en la habitación. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias.
Tarifa contratada: 110-1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo probé, aunque lo pude hacer.
Griego: Pues no lo sé. No lo suelo buscar mucho.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5-7
¿Repetirías?: A la casa puede que si, con ella puede que no.

Relato del encuentro: A esta casa hacía años, pero años y años que no iva. Estaba cerca de allí, y me vino a la memoria. Viernes noche, 22h. Tiré mano de mi zapatofono prepago lumiar, y confirmé que sí que estaban. Sin enviar wattsapp ni nada me fuí a la aventura. Yo le llamo ''la casa de las puertas'', tiene como 4 hasta que subes arriba, entre cancela, pta de abajo, cancela de escalera y la de la casa. Arriba, me sale una mujer con gafotas, y ya me dice que de las 5 que hay, una está ocupada. Joder, pienso, ''a que va a ser la que vengo buscando''. Efectivamente, no me aparece en la presentación, la gafuda me dio gafe. Descarto como en el póker y me voy con la morena milf-madurita. Ya en la habitación, me dice que es Mora. ¡¡Ostia¡¡, yo pensaba que eras Latina....''no problem''. Me doy ducha, y ella también.....con besos, lengüetazos y sobeteos de por medio. Ya en cama, empieza a besar como una posesa. Baja a mis bajos y empieza a chuparmela sujetándola con una mano. Sin manos Zara, le digo. Biennn, hace caso. No esta mal. Aunque un poco brusca, pero aprobada. Luego saboreo su conchita, y se retuerce gimiendo. Me enfunda, y misionero dandole bien. Se me pone encima, y empieza a mover las caderas, y yo dandole algún cachete en el culo. Ummm, le mola. Me corrí con tremendas sacudidas. 5 min. para un piti, más lavada, y a por el segundo round. Esta vez quería solo mamada.....así que me la empezó a chupar, más suave, eso sí. Zasss, corrida en pómulo, cuello, tetas.....otra duchita.....fresquito y pa' casa.
La casa ha perdido nivel de cuando yo la visitaba antaño.
Auuu

Última edición:
Atrás
Arriba Pie