Zaragoza, expo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
Enhorabuena a todos los seres humanos maños. A NaKo también :lol:

jotero1.gif

Buenas Tardes
a todos menos a malik :?

Pues si no hay suficientes infraestructuras en Zaragoza que las hagan y listos que al fin y al cabo de eso se trata, no es excusa el decir que no hay suficientes infraestructuras hoteleras, etc...

Solo espero que no pase como en Sevilla, eso de ver al alcalde llorar de emocion me ha dado mal rollito :?

Enhorabuena a todos los maños/as, supongo que esta EXPO va a ser algo importante para la ciudad y para Aragón y seguro que servirá para dotarla de más infraestructuras, ganar prestigio a nivel internacional,, etc...

Coño, me he enterado aquí por el foro en vez de por la prensa :oops: :oops: :oops:

EL HERALDO parece que no rula ahora :lol:

A todo esto, he pensado que estaria bien que las foreras zaragozanas empezaran a enseñarnos los "encantos" de la ciudad :roll:

(Nada de links, ya sabeis a qué me refiero :oops: :oops: :oops: )

Patrix rebuznó:
Solo espero que no pase como en Sevilla, eso de ver al alcalde llorar de emocion me ha dado mal rollito :?

Pues tiene que ser para verlo en foto, con esos ojos que tiene :lol:

Se me olvidó decir que escuché una entrevista a Belloch (sí, en la SER) y decía que en pocos años Zaragoza iba a ser en población la 3ª ciudad de España :shock:

FOLLADICTO rebuznó:
Pues si no hay suficientes infraestructuras en Zaragoza que las hagan y listos que al fin y al cabo de eso se trata, no es excusa el decir que no hay suficientes infraestructuras hoteleras, etc...

Tu eres tonto, no??

AHI RADICA EL PROBLEMA!!!

TARUGO

tengo casi 4 años para ir volviendome un asocial :1

zaragoza no esta preparada para este evento.

voto a la ciudad italiana

jarl. yo he pensado igual, bienvenido el ganado extranjero.

Cojonudo, ha ganado Zaragoza. Ahora a todos los españoles nos tocará pringar pasta para que se forren 4 constructores y concejalillos de urbanismo de turno.

Encima, durante 4 años vais a tener la ciudad hecha un asco por las obras.

Esto si que es una gran noticia.

Scottish Grocer rebuznó:
dios te oiga y en 4 años terminen de una puta vez..... que parecemos canguros todo el dia saltando zanjas :?

Scottish Grocer rebuznó:
Cojonudo, ha ganado Zaragoza. Ahora a todos los españoles nos tocará pringar pasta para que se forren 4 constructores y concejalillos de urbanismo de turno.

Esto si que es una gran noticia.

El 70% de la inversión irá directamente a los constuctores, el resto indirectamente también claro. A ver si me afilio a algún partido que igual si salgo como concejal aun puedo trincar algo.

Enhorabuena! Se supone que va a ser algo bueno, habia otras 2 ciudades pegandose por organizar la Exposicion.

Es curioso, los politicos se pegan por participar en todo tipo de cargos publicos, eventos, e historias, pero hoy que hemos tenido reunion de vecinos, ni dios quiere ser presidente de la comunidad.

Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Tu eres tonto, no??

AHI RADICA EL PROBLEMA!!!

TARUGO
PUES EL PROBLEMA SE SOLUCIONA

GILIPOLLA

Atrás
Arriba Pie