Zensura a varias Webs contrarias al Nacionalismo Catalufo (Me cago en tu madre ZP)

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- No es el derecho del fuet a ser vendido, es el derecho del charcutero o productor a venderlo sin que se lo impidan discriminandolo por su nacionalidad.

Nadie impide a nadie comprar un fuet, se anima a no comprarlo, que es muy distinto.

Nacion, segun la RAE en su tercera (no por ello menos valida) acepcion: Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

¿Y? Puedes buscarle las vueltas que quieras: Cataluña no es, juridicamente, ninguna nación. Y la única nacionalidad que tienen los catalanes es la española, así que no se puede argumentar que una campaña que promueve el boicot a los productos catalanes (cuando fomenta otros productos españoles) atenta contra ninguna nacionalidad.

Además de que por esa regla de tres cualquier campaña institucional que promoviese el consumo de productos propios debería de ser prohibida porque discrimina ala nacionalidad francesa,italiana, inglesa, etc...

Se puede estar o no contra el boicot, pero cerrar webs por ese motivo atenta contra la libertad de expresión.

Eso sí, cerrar aparatos de financiación de organizaciones terroristas cuyo fin es matar a ti sí que te parece atentar contra la libertad de expresión.

Ya vemos de qué pìe cojea cada cuál.

Que no l'has llegit, fill de puta, aquest tros de la vostra pròpia constitució?!

Ara sí, prou.

Que no l'has llegit, fill de puta, aquest tros de la vostra pròpia constitució?!

El que parece que no la ha leído bien eres tú. Lo que se define (incompresiblemente, porque la nacionalidad es característica de un individio) como nacionalidad es Cataluña. No existe la nacionalidad catalana, sino la nacionalidad Cataluña. En España todos los individuos tienen la misma nacionalidad y es la nacionalidad española. Para más información consulta tu DNI o tu pasaporte.

Lamentable y vergonzosa la noticia, una mas que añadir a la lista del gobierno zETAp.
Con que solo la mitad de la poblacion española llevara al pie de la letra la compra de productos no catalanes durante 3 meses vamos a poner, me iba yo a reir de la cara que se les iba a quedar a muchos de esos que dicen que vivimos gracias a ellos, pero mucho ademas, a muchos se les iba a quitar la tonteria nacionalista para toda su pua vida, pero en este pais o pecamos de buenos o de tontos, mas bien de lo segundo diria yo.

Y ya sabeis, estas navidades ni cava ni champam, Burbujas Cantosan

Me jode que te cagas decirlo, pero en este caso tengo que darle la razon al vasquito.

Una cosa es la publicidad que se hace del boicot a traves de correo electronicos en cadena y otra es abrir una web exclusivamente para boicotear un determinado producto.

Tu raciocinio me ha emocionado 88.

Me sorprende que alguien que abre un hilo rasgándose las vestiduras por la aplicación de la santa ley a la que como demócratas tanto se la chupáis, no se haya enterado que que es absolutamente denunciable la alteración de las condiciones del mercado en base a los motivos que más arriba se han aducido, todos ellos contrarios a las leyes de la estricta competencia.

En este caso, existe además una más que flagrante alteración del correcto funcionamiento del libre mercado en base a poderes discriminatorios, lejos de toda lícita actuación.
La discriminación por origen o procedencia, además de mercantilmente incomprensible, es algo que torticera y sencillamente clama contra todo principio de correcta y légitima actuación, y por ende, perseguible de oficio por el juez.

Se acercan venturosas fechas, y como cada año, el almendro, a saber los hijoputas fachas y desenterados vuelven a casa, su puta madre casa patria.
Por cierto, solo por curiosidad. Podría el creador de esta intenciosa mierda de hilo ilustrarme acerca de esas páginas que claman por el boicot de productos españoles?? Solo curiosidad...

Sólo van a conseguir dar más publicidad al boicot.

a) Los derechos se aplican a las personas, no a las cosas. Si yo incito a no comprar un fuet, no se me puede acusar de que estoy atentando contra el derecho de un fuet a ser comprado. Los fuet no tienen derechos.

La cuestión creo que radica aquí en que se atenta contra la libre competencia y la libertad empresarial. Creo que la procedencia no tendría tanto que ver, los clientes buscamos, como dice Arisgo la relación calidad/precio.Si desde un medio de comunicación se fomenta que no se consuma una determinada cosa creo que hay algo en qué pensar detrás de ello; cosa distinta es que un consumidor critique un/unos producto/s por lo que sea.

Saludos.

Arisgo rebuznó:
Segun tu razonamiento es moral matar a un asesino, el incumple la ley ergo nosotros podemos incumplirla tambien.

Espero que te des cuenta de lo mulo que eres.

Si yo me he manifestado en contra de la pena de muerte es por la posibilidad que tiene el sistema de matar un inocente pero no por matar a un asesino, cosa que si veo bienm pero el hecho de cumplir o no cumplir con la ley es algo básicamente secundario para quienes no creen en ella. ¿no crees?

PD: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Esta constitución agoniza. Y es más, hay un principio básico del derecho que es que una ley que no se aplica no tiene validez y ha de ser anulada por costumbre, algo que (gracias) habeis conseguido así que no empleeis las leyes en las que no creeis para defenderos porque no teneis autoridad moral.

PD: Sospecho que el Nelson tamaño XXXL sería para tus familiares y tus vecinos si hubiese un boicot bidireccional que no habeis sufrido. Ya sabes de la tara españolista oculta que teneis los separatistas acomplejados.

PPD: España no es un Estado de Derecho, ni hay Imperio de la ley ni la administración está sometida a ella ni hay separación de poderes. Es evidente que los separatistas tienen la sartén por el mango de momento pero también es evidente que hay que empezar a utilizar la propia debilidad del estado contra ellos en un proceso revolucionario que acabe con estas leyes burguesas-separatistas.

Ya caerá el péndulo. Es una ley universal de la que no hay escape.

Coño, y edito para citarte a ti:

La cuestión creo que radica aquí en que se atenta contra la libre competencia y la libertad empresarial. Creo que la procedencia no tendría tanto que ver, los clientes buscamos, como dice Arisgo la relación calidad/precio.Si desde un medio de comunicación se fomenta que no se consuma una determinada cosa creo que hay algo en qué pensar detrás de ello; cosa distinta es que un consumidor critique un/unos producto/s por lo que sea.

¿atenta contra la libertad de empresa decir no compres productos de un sitio que no nos da el IVA y encima nos lo va a restregar por la puta cara?. Es exactamente una medida de publicidad pero no atenta contra el mercado porque no obliga a nadie a no-comprar. Es mas, los antiboicot del cava, se defendian diciendo que sus ventas habian aumentado considerablemente gracias a sus simpatizantes (no decian que en base a casi regalarlo y promociones brutales en plan compra una te regalamos tres).

¿no es eso libre mercado?. joder, que atentar contra el libre mercado sería volcar los camiones de las piezas de recambio fabricadas en cataluña, quemar los SEAT en la fábrica, prenderle fuego a la torre de Aguas de Barcelona o no dejar entrar a currar a la gente en las Oficinas de la caixa. etc etc.

OK, pero espero que hayas aprendido que tanto impedirlo como animar a no hacerlo es ilegal.

O sea que los doctores que salen por la tele diciendo que no comamos demasiadas grasas, azúcares, alcohol y tal, están cometiendo actos delictivos.

Juan Fleming rebuznó:
OK, pero espero que hayas aprendido que tanto impedirlo como animar a no hacerlo es ilegal.

O sea que los doctores que salen por la tele diciendo que no comamos demasiadas grasas, azúcares, alcohol y tal, están cometiendo actos delictivos.

Lo siento por ti que eres catalán y tienes que aguantar mis furibundos ataques catalanófobos.
En cierto modo han vencido los separatistas. Una vez que se instala el odio ya no hay vuelta atrás y yo ya estoy en ese punto.

¿atenta contra la libertad de empresa decir no compres productos de un sitio que no nos da el IVA y encima nos lo va a restregar por la puta cara?. Es exactamente una medida de publicidad pero no atenta contra el mercado porque no obliga a nadie a no-comprar. Es mas, los antiboicot del cava, se defendian diciendo que sus ventas habian aumentado considerablemente gracias a sus simpatizantes (no decian que en base a casi regalarlo y promociones brutales en plan compra una te regalamos tres).

Cataluña sigue perteneciendo a España, y como tal, debe atenerse a las normas que dicte este país. Independientemente de los independentismos y nacionalismos varios, cierto es que hace tiempo Cataluña aportaba más que recibía al conjunto del país, ahora lo que veo es justamente que ahora que se intenta es aumentar las dotaciones; lo que pasa ahora es que en Cataluña los nacionalistas comienzan a sembrar un odio anti-español con una vehemencia que, hasta los que pasamos de nacionalismos tantos periféricos como centralistas nos crispe, aprovechan que haga falta dotacioens por parte de gobierno central en Cataluña para atacar a los que no somos nacionalistas.

Yo como ciudadano tengo derecho a poder comprar un producto o no que una empresa quiera de forma libre poner en el mercado, pero...si a través de medios como internet se fomenta (sin ningún tipo de justificación) a no comprar unos determinados productos es como si yo le digo a alguien que es pederasta sin serlo. Vamos, injuriar.

¿no es eso libre mercado?. joder, que atentar contra el libre mercado sería volcar los camiones de las piezas de recambio fabricadas en cataluña, quemar los SEAT en la fábrica, prenderle fuego a la torre de Aguas de Barcelona o no dejar entrar a currar a la gente en las Oficinas de la caixa. etc etc.

Es preocupante que ciertos sectores catalanistas siembren tanto odio en gente que buscamos nuestro sustento, en este caso como comentas, trabajo y recursos. Pero también es cierto que Libertad Digital es un periódico que no puede presumir del rigor que pueden tener otros periódicos. Esa noticia de LD lo que busca es la crispación generalizada y vaya, qué curioso que tenga que ponerla justamente en fechas tan señaladas como en las que nos encontramos.

La gente quiere vivir bien. La mayoría de la gente prefiere llevarse bien con el vecino aunque hayan diferencias insalvables. Veo irracional los boicots y los enfrentamientos regionales cuando vivimos en una sociedad global donde el aislarse o generar el odio en un bando y otro es crear malestar y crear consecuencias sociales y económicas muy graves que no beneficia a nadie.

Como en la generalidad de ámbitos en esta vida, todo está en la mesura y la moderación. Nadie defendería los excesos como un hábito de vida saludable. Como tampoco se defendería posturas extremas que fomentaran el distanciamiento y la discordia.

Saludos.

No, hija, no

¿Cuál de estas frases está cometiendo una ilegalidad?

No compres productos coreanos porque su gobierno permite el dumping.

No compres productos chinos porque su gobierno hace trabajar a los obreros en condiciones infrahumanas.

No compres productos israelíes porque el gobierno israelí masacra niños palestinos.

No compres productos tailandeses porque sus leyes permiten el trabajo infantil.

No compres productos estadounidenses porque es un país imperialista.

No compres productos ingleses porque su gobierno invadió y aún mantiene tropas en Irak.

No vayas a Cuba de vacaciones porque así estás apoyando la dictadura castrista.

No compres productos iraníes porque su gobierno es homófobo y asesina a los homosexuales.

No compres productos norcoreanos porque contribuyes a mantener a Kim Jong Il en el poder.

No compres productos catalanes porque el IVA que pagas al comprarlo, se lo queda la Generalitat en su totalidad y no repercute en tí ni un euro.

Vamos a ver, torombolos varios, aquí no hay discriminación por raza, ni sexo , ni nacionalidad, hay una discriminación porque el gobierno de turno de estos paises hace cosas muy variadas y a la gente puede que esas cosas le disgusten y por lo tanto está en su derecho de castigar a esos gobiernos como estime oportuno, siempre dentro de la legalidad,of course.

Y como podeis ver por estos ejemplos no hay discriminación punible, y si un juez interpreta que al decir aquello, estás infringiendo la ley porque estas discriminando por motivos de nacionalidad, entonces el juez debería hacerselo mirar.

-

Ah, y para el que decía que quería ver alguna página web que promovía el boicot contra los productos no etiquetados en catalán, recuerdo una llamada OMNIUM CULTURAL, subvencionada por la Generalitat y ya desaparecida.

Podéis ver un recuerdo de ella aquí https://www.lapildoraroja.com/lpr/compreu-no-compreu

Tan en contra estoy de la censura de esta página cómo las que promueven lo contrario.

De lo que estoy en contra es de que se subvencione con el dinero de todos.

LIBERTAD DE EXPRESION.

Venga, que no es díficil

Ejemplo para los zotes por si no les ha quedado claro:

Discriminación por nacionalidad:
No compres productos israelíes porque los judíos son una plaga que hay que exterminar ¡Heil HItler!

Discriminación porque el gobierno de turno de esa nación no me gusta lo que está haciendo:
No compres productos israelíes porque su gobierno machaca al pueblo palestino.

Sois capaces de ver la diferencia, gañanes.

A todos los tontos que siguen 3 paginas mas tarde discutiendo sobre el sexo de los ángeles sin haberse siquiera pasado por algunas de las paginas cerradas (en forma del cache de google).

ALGUNAS DE LAS PAGINAS BLOQUEADAS NO MENCIONABA PARA NADA LA PALABRA BOICOT SIENDO SIMPLEMENTE UNAS PAGINAS DONDE ESTABA COLGADA UNA LISTA DE PRODUCTOS CUYO ORIGEN ERA CATALÁN Y OTRA DE PRODUCTOS SIMILARES CUYO ORIGEN NO ERA CATALÁN Y PUNTO!

A ver si queda claro coño! es como si yo tengo una pagina donde recojo noticias sobre la censura en china y me cierran la pagina por incitar al odio racial ya que solo cuelgo noticias malas sobre la Censura China...se entiende??

Por lo mismo por ejemplo cuando salieron las noticias de como Adidas (o nike no recuerdo) usaba a niños pakistaníes para hacer balones de futbol etc. pues procedemos a cerrar todas las paginas que critiquen esa política pues eso es discriminación de la empresa...

A ver si os entra en el Puto coco defensores de la Libertad que esas paginas eran informativas!, que cierren las que de forma clara llamaban al Boicot, vale pero que cierren otras donde SOLO había un PDF con una lista de productos y su procedencia es CENSURA.

Para Arisgo:
Arisgo menos da una piedra.. rebuznó:
Y vender esa noticia como que les han cerrado las webs (que no han sido cerrdas, y repito, no lo seran por dificultades tecnicas)

- A ver Levanta-Piedros Neanderthal descendiente de Tubal; esas paginas ya están BLOQUEADAS al menos por mi ISP (Telecable) por lo que solo puedo acceder a traves de la cache del Google, luego la sentencia ya se ha ejecutado cagando ostias.

El que impide que comas demasiadas grasas vela por tu salud, el que impide que alguien venda (mediante consejos histericos) hace el mal, y de manera ilegal.

Si tu llamas consejos histericos a colgar una simple lista con el origen de los productos...comprueba a ver si de tanto esfuerzo para levantar piedros se te ha salido el cerebro por el ojal...

No solo es igual de inmoral, me parece una soberana chorrada, hijoputez, necedad y mezquindad todo tipo de boicot por cuestion de pertenencia. Yo JAMAS boicoteare ningun producto que me convenza por calidad y/o precio. Hay que ser enfermo para estar mirando el MADE IN.

Pues saque partido a esa cualidad que tiene comprando carnes, frutas, hortalizas y demás productos de una zona llamada Chernobyl que creo que tienen un precio de mercado de risa y son grandes, grandes...SUBNORMAL!

"El que impide que comas demasiadas grasas vela por tu salud, el que impide que alguien venda (mediante consejos histericos) hace el mal, y de manera ilegal."

El que impide que coma demasiadas grasas puede que colabore con revistas de salud y dietética.

No es lo mismo. Los nacionalistas españoles boicotean simplemente por ser catalanes,

Falso. El boicot es debido a que los nacionalistas catalanes se quiere quedar con lo que se recauda en Cataluña, que incluye IVA y beneficios del resto de España.

Y repito que me entra la risa floja que tú, el que critica como atentado contra la libertad de expresión la clausura de Egin, venga a defender esto.

Esta en el fondo es una buena noticia "el gobierno insta a bloquear". Este lameojalismo extremo hacia los polacos es debido a que no les salen las cuentas a los chorizos de Ferraz. Fijaos en los patéticos perdones solicitados a los catalinos por los gerifaltes del gobierno. Solo les faltó mandar a "karma" chacón y a Mikel Iceta a hacer felaciones gratis a los sufridos usuarios de "rodalies".

En estos comicios no habrá masacre que pastoree hacia las urnas a millones de cobardes timoratos, y el único activo con que cuenta el gobierno son los catalufos, gente sentimentaloide, visceral y fácil de pastorear por quien tenga recursos para ello(fijaos en la multitudinaria manifa contra el tema trenes, habilmente reconducida en independentista como quien no quiere la cosa. Seguro que miles de retardeds fueron a protestar por los trenes sin coscarse de los los catalanistas los estaban usando como escudos humanos para sumar a su causa).

Pero si están intentando hasta reciclar a Batasuna para incorporarla al frente popular!, pero tranquilos, deleitemonos con estos últimos manotazos de ahogado, que en breve los efectos del 11-m serán neutralizados y entonces no serán necesarios boicots porque los comisionistas de la bandoleritat no tendrán fuerza para imponer regímenes fiscales ventajistas.

No es lo mismo. Los nacionalistas españoles boicotean simplemente por ser catalanes, mientras que esos boicotean por no estar correctamente etiquetados en el idioma oficial del pais. Es como si tu quieres boicotear productos que discxriminan al cliente porque solo estan etiquetados en portugues y se venden en españa. En este caso es el producto quien discrimina al ciudadano, boicot moral y necesario.

Error: en Cataluña el 99% de la población sabe castellano.

De lo que se colige que mucha gente desearía no saber castellano o español. Creo que es eso.

Lo del IVA es una burda excusa que muy pocos han tenido la deferencia de utilizar, la mayoria "eshpaña se rompe!!!! arghH!!!"

Te recuerdo que el boicot surgió a partir de la petición nacionalista de que todo lo recaudado en Cataluña se quedase en Cataluña. Esa es la razón. De hecho, yo mismo he dicho que no he hecho boicot, pero como se separen las agencias tributarias o se oficialice eso de "darle a Cataluña lo que recaude" voy a ser el primero que va a dejar de comprar productos catalanes, no por boicotear, sino para impedir que se me roben mi IVA y mis impuestos.

Basta de casos como las Vascongadas y Navarra que se quedan con el dinero y encima tenemos que pagarles las facturas el resto de España... Por cierto, no recuerdo ningún comentario tuyo en el hilo que abrió brus sobre las balanzas fiscales.

Arisgo rebuznó:
1.- Cuando dices que el boicot es a raiz de la peticion de gestion del IVA mientes malintencionadamente, pues fue mas general, fue a partir del Estatut, y no se mentaba al IVA inherente a el, si no al ESHPAÑA SE VA A ROMPER OUARGHH!!

Es el Estatuto de Cataluña el que exige que a Cataluña se le entregue lo que recauda. Y no sé incluso si promueve la agencia triubutaria propia.

Arisgo rebuznó:
2.- Dais asco. Podeis comprar productos ingleses, franceses, lusos, italianos, chinos...pero eso si, si son catalanes y el IVA es para ellos, NO. Revanchistas, pozo de los peores sentimientos, vuestra raza siempre me dio asco, por cosas como esta.

:shock:

Las empresas extranjeras con negocio en España tienen una sede fiscal en España en la que declaran sus beneficios por su actividad en España y el entregan a la Hacienda pública el IVA que han recaudado, que no es dinero suyo, sino del comprador.

Y he afirmado más de una vez que si se obliga a las empresas catalanas a tener una sede fuera de Cataluña donde declaren el negocio que hacen fuera de Cataluña, entonces no hay ningún problema (más allá del de la vergonzosa falta de solidaridad),porque yo no tengo ningún problema con los catalanes:yo sólo tengo problemas con los ladrones.

Arisgo rebuznó:
Ademas te aclaro: tu no comprarias en Catalunya, comprarias en españa, con lo que el IVA seria recaudado por una empresa española, siempre que tenga sede en españa, que seria lo logico. Otra cosa es el IVA que paguen los proveedores, ese si, iria para Catalunya, pero creeme, seria muy inferior al que se embolsaran las arcas españolas sobre el mismo producto.

Sí y no. Yo puedo comprar directamente a una empresa catalana en Andalucía si es la que me da servicios directamente.

Y aunque lo haga indirectamente, si no compro, no comprará el intermediario y por tanto no se quedará un IVA en Cataluña que no corresponde a los catalanes. Al IVA, por supuesto, hay que sumar el beneficio que tampoco "es de Cataluña".

Arisgo rebuznó:
No obstante, eres libre de hacer boicot, no eres libre de promulgarlo ni de hacer un web ad hoc.

Joder. La Tierra de Promisión y Libertad que les espera a la Euskalherría liberada por el nacionalismo vasco. Ahora va a resultar que no puedo expresarme libremente e informar a los demás de lo que pasa o no pasa según las decisiones económicas que toman. Resulta que no puedo, en base a un supuesto económico, instar a los demás a que no se dejen robar.

Eso sí, si me aburro puedo hacer apología del terrorismo, que eso está de puta madre y entra dentro de mi libertad de expresión.

Arisgo rebuznó:
4.- No vi ese hilo de Brus y bla, bla, bla

Pues te lo lees: y luego nos justificas que, a pesar del puto Concierto, seáis una Comunidad Autónoma subvencionada. O sea: lo mío es mío y lo de los demás, de todos.

No voy a leer nada de Brus,

Brus sólo abrió el hilo: es un estudio del BBVA sobre las balanzas fiscales de las distintas CC.AA.

Matizando como has hecho lo del IVA, hasta podrias llevar algo de razon, salvo que los productos extranjeros si se llevan IVA a sus paises, al vender al proveedor español, igual que los catalanes.

Eso es si el proveedor español compra en el extranjero (en la UE). Pero entonces esas empresas no operan en España y no tienen necesidad de domicilio fiscal. Yo me refiero a empresas que sí operen en España. ¿Es justo que tenga contrato con Gas Natural y el IVA que pago diga Carod que es suyo?

Ahora bien, no ironices con la Libertad de la futura Euskal Herria cuando es tu estado el que aprobo esa ley y la que impide esa publicidad al boicot discriminatorio. Sin mas.

Permitame decirle que tambien es el suyo... me hace gracia como los que son como usted se afanan en desmarcarse de todo aquello que no tenga origen autóctono, quizá para dejar bien claro que viven donde viven y en las condiciones que viven porque les obliga el malvado estado y la inmensa mayoria de intolerantes que, irracionalmente, no quieren que su pais se desmembre.

...

Eso es si el proveedor español compra en el extranjero (en la UE). Pero entonces esas empresas no operan en España y no tienen necesidad de domicilio fiscal. Yo me refiero a empresas que sí operen en España. ¿Es justo que tenga contrato con Gas Natural y el IVA que pago diga Carod que es suyo?
Las operaciones mercantiles entre países de la Unión Europea no declaran IVA, ni en el país de origen del bien ni en el país de destino, siempre y cuando las dos partes no tengan sede social en el país de la otra parte.

Vamos, que no hay IVA europeo. Más que nada porque cada país paga lo suyo, y tiene sus tramos impositivos. Portugal, nuestro vecino, tiene un tipo de IVA del 20%.

Atrás
Arriba Pie