Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A este va dirigido.Lasputasonbaratas rebuznó:Por dios ZetaP, ¿como has osado olvidar al gran protagonista de tu anterior legislatura?; él, que tanto ha colaborado a que tu electorado fiel aumentase un 20 % (poblacion española marica).
![]()
![]()
A la vista de este panorama, creo que él podría haber sido mejor que cualquera de estos que aqui nombro.
Chacón, embarazada, de Menestra de Defensa, que por cierto, ya hay malestar en los altos mandos del Ejercito por su nombramiento.
Follatinos sigue de Exteriores, que como su nombre indica tiene la cabeza pensante en el espacio exterior, de ahí el gran peso específico de nuestro pais en la política internacional.
Pendejo sigue en Justicia. Normal, la Justicia nunca funcionó con los sociatas, y para que siga así hay que seguir con él mismo engendro a la cabeza, por lo tanto nombramiento correcto.
Macarena Alvarez continúa de menestra de fomento de derribos de obras varias, como son puentes, aves, autopistas.
Bueno, a lo que vamos, el gran olvidado es sin duda nuestro amigo Zerolo que está tan triste que se le han quitado las ganas de follar y de experimentar el tan cacareado orgásmo infinito que defendió en su día. Esto es inédito en él y demuestra que está profundamente deprimido.
Así que ayudémosle y propogamos ideas.
Ahora que hay subvenciones europeas para la fabricación de ministerios inútiles.
¿Que Ministerio podemos crear para este hijo de la paja gayer?
.
[IMG]https://i172.photobucket.com/albums/w26/rbgz87/retard-1.jpg[/IMG] rebuznó:Pues no, no huele a caca, por lo tanto no estoy hecho de caca como usted presume.
hermanmunster rebuznó:A este va dirigido.
Dr. Quatermass rebuznó:de los puteros hechos de caca
hermanmunster rebuznó:¿Tanto te jode que tengamos un gobierno elegido democráticamente por casi la mitad de los españoles?, o ¿realmente lo que te jode es que no tengas esta vez motivos de una conspiración para derrocar a los joputas del PP?.
Y que no estuviera en ese puesto como premio de amiguismo o imposicion?
MayonesaenBote rebuznó:me voy al crispacion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.