zETAp no cumple su ley...

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Reacciones
0
:shock:

¡Qué paren las rotativas!¡Moción de censura!¡Elecciones anticipadas!¡Referendum!

:lol:

Ni mucho menos pero el hecho de que un personajillo promueva una ley y no la cumpla indica mucho de su altura moral...

Bueno con lo que hizo el P.P. Zapatero tendría que matar a un niño después de violarlo para quedar peor ante la opinión pública.

Franz Ferdinand rebuznó:
...si si la antitabaco

MAS COMENTÓ QUE LO HIZO EN UNA REUNIÓN
El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que Zapatero fuma en La Moncloa

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/29/espana/1138539957.html

Pero no hay que olvidar sus palabras: "Ya lo dijo Zapatero: «Fumar es de derechas»"

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/02/sociedad/1136186022.html

me cago en su puta estampa, con talante eso sí...

demagogia.jpg

latigazo rebuznó:
Bueno con lo que hizo el P.P. Zapatero tendría que matar a un niño después de violarlo para quedar peor ante la opinión pública.

"Y tú más".

Es el problema de dividir a la población de forma partidista, tal y como está ahora. En vez de unirse todos para que solucionen los problemas de los ciudadanos, está cada uno con su partido, como si fueran equipos de fútbol que hay que estar con ellos a las duras y a las maduras. Si la gente tuviese un poquito más de inteligencia, y olvidase por un momento los colores de sus ideas, los políticos no se reirían en nuestra cara mientras hacen lo que les sale de los cojones a la par que se descojonan de nosotros viendo como sus seguidores de siempre siguen apoyándolos.

Desde luego, ser político es un chollo. Y el sistema "menos malo", ésta nuestra democracia, es el mejor sistema de división que existe. Festival del humor.

latigazo rebuznó:

quedar peor es distinto a hacerlo mal, los buscasubvenciones pusieron la maquinaria en funcionamiento. Hoy han puesto imágenes del año de los goya con los pancarteros y las payasopegatinas. Qué vergüenza ver el aranoa decir que 'no a la guerra' cuándo en españa unos terroristas matan y nadie defiende a las víctimas inocentes!

Sam Rothstein rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
...si si la antitabaco

MAS COMENTÓ QUE LO HIZO EN UNA REUNIÓN
El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que Zapatero fuma en La Moncloa

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/29/espana/1138539957.html

Pero no hay que olvidar sus palabras: "Ya lo dijo Zapatero: «Fumar es de derechas»"

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/02/sociedad/1136186022.html

me cago en su puta estampa, con talante eso sí...

demagogia.jpg

demagogia? cómo calificas a alguien que se autoproclama como rojo, en un nuevo arranque de estupidez tildq de derechas a los que fuman y él mismo fuma. Saca una ley y se la pasa por el forro...

https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27634.html

Sam Rothstein rebuznó:
La Moncloa es su casa también, tiene derecho a fumar ¿no? :lol:

y se reúne con Mas para hablar de la temporada de calçots..."fumar es de derechas" dijo el utópico

¡Ahí, ahí! ¿No le gustan tanto los moritos? Pues si ellos cortan las manos por robar a él que le corten los labios, la lengua y le extirpen un pulmón.

Malditos rojos hipócritas.

Sam Rothstein rebuznó:

Claro que sí, hombre, vamos a defenderle. Si hubiese sido Aznar o Rajoy, sería al revés, los del pp diciendo "la moncloa es su casa también / para que quedase Rajoy mal tendría que violar a un niño y después matarlo / demás tonterías", mientras que los rojelios estarían insultando al infractor a más no poder.

Lo dicho, ¡viva la división partidista de la sociedad! Cada uno con su equipo de fútbol. Los políticos hacen lo que les sale del forro, sus seguidores apoyándoles como borregos, y mientras tanto, los problemas que realmente importan sigue igual que siempre. Perfecto, perfecto. No me extraña que España haya tenido tantas guerras civiles y las que quedan (no os engañéis conque es imposible que pase, tiempo al tiempo, si la guerra no es civil será entre países, pero sea por una cosa u otra, perderemos nosotros). Con un poco de suerte antes de que termine todo por tanta crispación entre bandos, habrá dejado de haber población española (o gallega, vasca, navarra, riojana, catalana, valenciana, murciana, cartagenera, andaluza, extremeña, leonesa, castellana, madrileña, manchega, mallorquina, canaria, etc etc), debido al bajo índice de natalidad. Menos mal que están los moros y los ecuatorianos para sustituir el futuro de este país, que ya se encargan ellos de tener hijos por nosotros.

Sam Rothstein rebuznó:

Si se supone que no se puede fumar en la propia casa si el servicio de limpieza es no fumador porque para ellos es lugar de trabajo... la Moncloa es otro sitio de trabajo.

De todas maneras, esa ley es la mayor gilipollez del mundo. Los mismos que la aprueban saben que es una ley para ser incumplida. Y si no, siempre podrán usar la famosa frase de "Quien hace la ley, hace la trampa".

Es tan sencillo como eso: No se puede pedir, y mucho menos forzar, a que los millones de fumadores de este país dejen de fumar, de golpe y porrazo. Los negocios de restauración, o de entretenimiento nocturno, se ven seriamente afectados por esta ley, que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin... Yo soy votante del PP, pero creo que esa acción es una soberana tontería. Con todos mis respetos, pero el carisma de la anterior presidencia del partido se ha perdido por completo. Y al igual que este gobierno hace auténticas barbaridades porque han ganado unas elecciones "por Cercanías", la oposición, irremisiblemente solitaria (los oportunismos de los partidos menores, qué arma de doble filo), hace sandeces del mismo calibre a causa de lo inesperado de su "derrota".

Esperemos que en 2007 las aguas vuelvan a un cauce más "normal".

Sam Rothstein rebuznó:

noticia de El Mundo rebuznó:
Pan Vázquez afirmó a Servimedia que "La Moncloa no deja de ser un sitio de trabajo", por lo que debe estar prohibido fumar de la misma manera que les pasa a los diputados y senadores en sus despachos del Congreso y del Senado. "La ley afecta a todas y cada una de las dependencias de La Moncloa. Da igual que sea un salón, una mesa redonda o un despacho con su mesa y con sus sillas. Son centro de trabajo y la ley allí también hay que cumplirla", sentenció.

La diputada popular señaló que "otra cosa son las habitaciones de la residencia del presidente del Gobierno", donde la ley impulsada por el Ministerio de Sanidad sí permite fumar.

Pan Vázquez recalcó que, en el espacio de trabajo, la ley debe ser igual para todos, "tanto si se trata del presidente del Gobierno como si hablamos de cualquier empresario".

En casa de herrero cuchillo de palo?

Vázquez es un cabronazo, y lo tengo que aguantar en mi ciudad.
Por otra parte, que el PP prepare una "ofensiva parlamentaria" por una chorrada semejante es patético. Desde luego hay cosas mucho más importantes. Estoy seguro de que muchos militantes del PSOE, PP, IU, PNV y todos los partidos fuman a escondidas en el Congreso y en el Senado. Rajoy se fuma los puros en su despacho y Zapatero fuma en la Moncloa. La ofensiva parlamentaria no deja de ser de un cinismo aterrador.

Sam Rothstein rebuznó:
Por otra parte, que el PP prepare una "ofensiva parlamentaria" por una chorrada semejante es patético. Desde luego hay cosas mucho más importantes. Estoy seguro de que muchos militantes del PSOE, PP, IU, PNV y todos los partidos fuman a escondidas en el Congreso y en el Senado. Rajoy se fuma los puros en su despacho y Zapatero fuma en la Moncloa. La ofensiva parlamentaria no deja de ser de un cinismo aterrador.

Que el PP prepare una ofensiva parlamentaria, es la cosa más logica del mundo. La necesita para conseguir adeptos, ZP ha promovido una ley que incumple, y ese incumplimiento ha salido públicamente. ¿Se van a quedar callados? Pues no, obviamente van a dar caña. ¿Qué te crees que haría ZP? Pues haría exactamente lo mismo. ¿Y la gente de izquierdas? Saldría diciendo que Rajoy es un facha hijo de puta cínico mentiroso incumplidor de leyes blablablablabla y demás tonterías que no tengo ganas de citar.

Si es lo que llevo diciendo desde el principio. Créate una fama y échate a dormir. El PP necesita, durante la oposición, conseguir X número de adeptos a su partido, para que cuando gobierne, poder hacer lo que le apetezca (con alguna cosa bien por ahí, para no perder las formas). Exactamente lo mismo que está haciendo el PSOE, da igual que la cague, que ya tiene a sus fanáticos seguidores apoyándole, tanto lo haga bien como cuando hace el subnormal profundo. Es lo que tiene el sectarismo español. Sólo hay que ver muchas de vuestras respuestas.

En fin...

Sam Rothstein rebuznó:

Tienes razón el lo de Vazquez, y yo también lo tengo que aguantar, es un alcalde del P.P. disfrazado.

Atrás
Arriba Pie