Zí, mereZe un hilo aparteZ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
9.216
Reacciones
0
El último video que han hecho Pepiño y cia:

https://www.youtube.com/watch?v=16i...=16iHcDXIftE&comment=V%CDdeo:%20Con%20Z%20de%


Sin comentarios. :shock:



170_0_zapavideo181007.jpg


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Opino que las izquierdas siempre han tenido una maquinaria propagandística demoledora y prefectamente engrasada, al contrario que las diversas "derechas" de todo el mundo, pero este desde luego no es el caso del actual sóe.

Este vídeo, enmascarando verdades con un tono de humor pésimo, deja bastante que desear. Un personaje a olvidar este ZP.
 
No subestimes el intrínseco retraso mental del votante de izquierdas.

Seguro que a muchos les gusta.
 
Lo mas gracioso es la cara que pone justo despues de salir los guiñoles. Esa puta sonrisa mas falsa que un billete de 2 euros......jajajaja.

Pero bueno, de eso vive el PSOE, todo vale para engañar a estos subseres

Abuelita.jpg
 
Lo que me voy a reir de vosotros como ZP gane las elecciones.

Tengo el Nelson ya preparado.
 
La izquierda con sus métodos. Propaganda para retrasados....
JODER!!!!!!! Pero es que lo peor es que apuesto que el 90% de sus votantes se han puesto palotes con el video.
Dios... y encima sabiendo que este puto desgraciado va a volver a ganar...

Mientras tanto, el mongol de Rajoy a lo suyo: hablando de ETA y del estatut... como en el 2004........
 
pioneer rebuznó:
Lo que me voy a reir de vosotros como ZP gane las elecciones.

Tengo el Nelson ya preparado.

Ya llorarás, gilipollas, ya llorarás, madurarás y te darás cuenta de lo que has estado defendiendo durante tantos años.

Aunque cuando eso llegue igual ya es demasiado tarde para ti y para España, cuando Mohamed le esté dando por culo a tu futura hija, no tengas asegurada una pensión e ir al hospital te suponga soportar colas de espera de 5 meses porque los Walters y los Dimitris han cogido sitio antes que tú
 
kukol rebuznó:
Mientras tanto, el mongol de Rajoy a lo suyo: hablando de ETA y del estatut... como en el 2004........

¿Y de que quieres que hable amigo? ¿de Marte?
 
88 rebuznó:
¿Y de que quieres que hable amigo? ¿de Marte?

Que hable de otras cosas que también le interesan a la gente y pueden servir para captar votos, como la subida de la leche, por ejemplo. O que ponga más énfasis en el tema inmigración, que en esto el 90% de los españoles sí está de acuerdo.
Si se le quitaran los complejos y mañana saliera montando la de Dios por la que se ha organizado en el poblado moro este ya verías cómo crearía un debate ante el cual el PSOE, gracias a la regularización express, no tiene defensa.
 
todos éstos que critican éste vídeo son los que alababan el de Rajojojoy?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Efectivamente, Zp parece un payaso en éste vídeo...

Pero es que la trotona parecía un payaso y encima rancio :137

que chiquillos, como sois :lol::53:lol:
 
Que hable de otras cosas que también le interesan a la gente y pueden servir para captar votos, como la subida de la leche, por ejemplo

Despues de como la UE se ha cargado la producción láctea en España (los asturianos sabeis bien como la gente ha tenido que ir sacrificando las vacas), no creo que tenga huevos el megaeuropeista de zp de plantear a la ciudadania que los cupos que pone la UE son insuficientes y que solo benefician a Francia como estan planteados.

Al menos me queda el consuelo de saber que aquí el PSOE va a perder clara y rotundamente.
 
Curioso lo de la utilizacion de los guiñoles, todo un simbolo del dominio e imperio mediatico del PSOE en España.Total puede hacer lo que quiera nadie le va a criticar.
 
Yo me quedaria con el detalle de que muy jodido tienen que ver el tema para empezar ya a dar la brasa sobre sus grandes logros (a pesar de que el video parece una apologia sobre la incapacidad de pronunciar la Z).

No deben ver la cosa muy bien cuando han de recurrir afalta de mas de 4 meses a esto..
 
pablis rebuznó:
Ya llorarás, gilipollas, ya llorarás, madurarás y te darás cuenta de lo que has estado defendiendo durante tantos años.

Aunque cuando eso llegue igual ya es demasiado tarde para ti y para España, cuando Mohamed le esté dando por culo a tu futura hija, no tengas asegurada una pensión e ir al hospital te suponga soportar colas de espera de 5 meses porque los Walters y los Dimitris han cogido sitio antes que tú
Calla ignorante, no ves que es un nacionalista catalan.Hay algo mas preogre que un nacionalista catalan?Eso daria para abrir otro hilo y hacer una encuesta.

Tannhäuser rebuznó:
Que hable de otras cosas que también le interesan a la gente y pueden servir para captar votos, como la subida de la leche, por ejemplo. O que ponga más énfasis en el tema inmigración, que en esto el 90% de los españoles sí está de acuerdo.
Si se le quitaran los complejos y mañana saliera montando la de Dios por la que se ha organizado en el poblado moro este ya verías cómo crearía un debate ante el cual el PSOE, gracias a la regularización express, no tiene defensa.
Otro igonrante, todo eso quedaria neutralizado nada mas te pusieras a zapear, y ver que en todas las televisiones pasan superficialmente por ello y que no te has enterado de nada.

brus lee rebuznó:
Al menos me queda el consuelo de saber que aquí el PSOE va a perder clara y rotundamente.
Tan seguro estas?La gente de apie, como la viejecita de la foto, no navega por internet....

https://foropl.com/threads/53268
 
El video es vergonzoso y el presidente que tenemos es mediocre.

Si gobernara el PP el 95% de las cosas no cambiaría que algunos os hacéis unas pajas mentales de órdago. Los ciclos económicos están preestablecidos y el que haya en el poder tiene 3 o 4 instrumentos para suavizarlos, que usan tanto PP como PSOE.

A mi realmente me da igual quien gobierne PP o PSOE mientras sigan proclamando las chorradas y se centren en nimiedades, distintos perros con el mismo collar.
 
Tan seguro estas?La gente de apie, como la viejecita de la foto, no navega por internet....

Se que puedo equivocarme porque no es mas que un pronóstico subjetivo,pero creo que si no pasa nada raro (11 ms y similares). El PP va a mejorar incluso los resulatdos de las municipales. Y por lo menos en mi municipio creo que muchos que votaron cascallana (PSOE) en municipales van a votar de castigo a ZP.

Y el PP va a subir en Andalucia y Cataluña.

No tengo esperanza en Extremadura. La mancha es una incognita. CyL ganara el PP excepto en Leon, y el resto se mantiene mas o menos igual, si hay cambios sube el PP excepto en el pais vasco. SI ANV va a las elecciones el PNV perdera 2 o 3 diputados.

Casi mejor que se presente ANV :lol: (es broma)
 
Si gobernara el PP el 95% de las cosas no cambiaría que algunos os hacéis unas pajas mentales de órdago. Los ciclos económicos están preestablecidos y el que haya en el poder tiene 3 o 4 instrumentos para suavizarlos, que usan tanto PP como PSOE.

Lo que se puede hacer es reformas en los periodos buenos para prepararse en las épocas malas. Creo que algo de eso se hizo cuando durante la época de Aznar, España creaba dos de cada tres puestos de trabajo que se hacían en la Unión Europea y Alemania y Francia estaban en recesión.
 
brus lee rebuznó:
Se que puedo equivocarme porque no es mas que un pronóstico subjetivo,pero creo que si no pasa nada raro (11 ms y similares). El PP va a mejorar incluso los resulatdos de las municipales. Y por lo menos en mi municipio creo que muchos que votaron cascallana (PSOE) en municipales van a votar de castigo a ZP.

Y el PP va a subir en Andalucia y Cataluña.

No tengo esperanza en Extremadura. La mancha es una incognita. CyL ganara el PP excepto en Leon, y el resto se mantiene mas o menos igual, si hay cambios sube el PP excepto en el pais vasco. SI ANV va a las elecciones el PNV perdera 2 o 3 diputados.

Casi mejor que se presente ANV :lol: (es broma)

Pues acabas de hacer una predicción muy acertada a mi parecer, pero también has descrito el puto mal que sufrimos: que si no está el sóe, está el pp, y en el caso de mi ciudad me parece que vamos a tener psoe hasta que Constantinopla sea griega de nuevo, por lo menos.

Es triste, pero me temo que hasta que no llegue el día en que no podamos llenar la nevera... nada va a cambiar, y ya veremos de todos modos.
 
El PP va a subir en Cataluña? De dónde sacas eso? De la gran acogida que tiene el nuevo lider, o que vuelva uno que está más acabado que la Falange?

A sí, iran a Montserrat a ver la Moreneta. Sí se tiene que subir para llegar.
 
Atrás
Arriba Pie