ZOHE 661077608 Armilla

Tercio21

Aborto de Forero
Registro
14 Sep 2026
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: ZOHE
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: pone 40, yo digo casi 50
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas
Descripción de Cara: 1/10
Descripción de Cuerpo: 3/10
Descripción de Carácter: Seca como ella misma
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 661077608
Web/Anuncio:Zohe, coqueta y elegante mujer · Mujer en Granada | Pasion.net
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 6/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 40€
Duración real del servicio: 20 minutos (se me hizo largo)
Besos: Mejor no
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probaría ni aunque me pagaran 3.000€
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Pues fui a echar un vistazo ya que no encontraba nada por aquí y era de las pocas que estaba disponibles, las fotos viendo cómo eran me imaginaba que estaban algo retocadas pero aun así como la tenía como el cuello de un cantaor decidí jugármela.
Me abrió con un vestidito negro, que si no llega a ser por cómo era físicamente me hubiera puesto palote.
De cuerpo realmente pues no está mal del todo, pero la cara echa para atrás una barbaridad. Es peruana y tiene aspecto de típica peruana de 80 años. (Por eso que sin duda digo que debe de tener unos 50).
Saluda sin gracia ninguna y me lleva a la habitación, ahí me cobra y me dice que vaya a lavarme, le digo que ella conmigo y dice que ya está limpita amor que me espera allí.
Me friego las pelotas y cuando vuelve empieza la mamada, pero al ver qué no era para nada de mi agrado no se me ponía dura y eso que iba con ganas. Al final conseguí que se levantará y le da caña un ratito, pero yo creo que si la meto en una sandia me hubiera gustado más. Ya le digo que pare y me pone el condon, pero dadas las circunstancias y que ya estaba agobiado perdido se me bajaba mi enseña nacional. Ella seguía seca y borde y ya le dije que nada, que gracias por el servicio y que me iba.

40€ tirados a la basura.
No digo que alomejor haya gente a la que le.guste ese físico. Pero no era mi caso.

CHICA
Nombre "artístico"
: ZOHE
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: pone 40, yo digo casi 50
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas
Descripción de Cara: 1/10
Descripción de Cuerpo: 3/10
Descripción de Carácter: Seca como ella misma
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 661077608
Web/Anuncio:Zohe, coqueta y elegante mujer · Mujer en Granada | Pasion.net
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: 6/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 40€
Duración real del servicio: 20 minutos (se me hizo largo)
Besos: Mejor no
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probaría ni aunque me pagaran 3.000€
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Pues fui a echar un vistazo ya que no encontraba nada por aquí y era de las pocas que estaba disponibles, las fotos viendo cómo eran me imaginaba que estaban algo retocadas pero aun así como la tenía como el cuello de un cantaor decidí jugármela.
Me abrió con un vestidito negro, que si no llega a ser por cómo era físicamente me hubiera puesto palote.
De cuerpo realmente pues no está mal del todo, pero la cara echa para atrás una barbaridad. Es peruana y tiene aspecto de típica peruana de 80 años. (Por eso que sin duda digo que debe de tener unos 50).
Saluda sin gracia ninguna y me lleva a la habitación, ahí me cobra y me dice que vaya a lavarme, le digo que ella conmigo y dice que ya está limpita amor que me espera allí.
Me friego las pelotas y cuando vuelve empieza la mamada, pero al ver qué no era para nada de mi agrado no se me ponía dura y eso que iba con ganas. Al final conseguí que se levantará y le da caña un ratito, pero yo creo que si la meto en una sandia me hubiera gustado más. Ya le digo que pare y me pone el condon, pero dadas las circunstancias y que ya estaba agobiado perdido se me bajaba mi enseña nacional. Ella seguía seca y borde y ya le dije que nada, que gracias por el servicio y que me iba.

40€ tirados a la basura.
No digo que alomejor haya gente a la que le.guste ese físico. Pero no era mi caso.
Yo me hubiese largado bien rápido, no eres como en la foto, no me interesa. Hay que decir las cosas claras y gastarse el dinero con quien sí merece la pena.

Yo me hubiese largado bien rápido, no eres como en la foto, no me interesa. Hay que decir las cosas claras y gastarse el dinero con quien sí merece la pena.
Si, lo sé, y así lo he hecho más de una vez. Pero como tenía el miembro necesitado pues pudo más el que mi cabeza, pero al final para nada. Desastre

Atrás
Arriba Pie