Zombieland

KaTaNa_R9 rebuznó:
el genero zombie ha muerto definitivamente...

Yo creo que éso es subjetivo, si no pregúntele a Jeims y a UBP que le buscan la definición del género y la aplican a la película y por ende al concepto que tienen del género, a su propia mente y a las sensaciones que les ha producido. Todo para ver si se adapta, concuerda y se puede decir y a la vez etiquetar que la película sí es del género zombie, o no.
 
A mi me ha gustado. Sabiendo lo que vas a ver, la peli cumple su función. Violencia, algunos momentos lol...me ha sorprendido que nominen a Woody Harrelson para los Globos de Oro por su papel en esta peli :shock:
 
Es que los Globos de Oro tienen una categoría de mejor actor de comedia. A Colin Farell le cayó uno, creo, por Escondidos en Brujas (In Bruges).
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que los Globos de Oro tienen una categoría de mejor actor de comedia. A Colin Farell le cayó uno, creo, por Escondidos en Brujas (In Bruges).

Pues a mi me gustó Escondidos en Brujas, y no me parece muy comedia, la verdad.
 
Oh ahora me acuerdo también de la comparación del cine de Tarantino con Escondido en Brujas; de ciencia ficción también aquel debate.
 
Marv34 rebuznó:
Pues a mi me gustó Escondidos en Brujas, y no me parece muy comedia, la verdad.


Ya bueno, a mí si me parece una película llena de humor, aunque humor negro. No creo que haya ningún problema en etiquetarla como comedia, lejos de quitarle mérito creo que se lo añade.

PD: Y efectivamente, es una muy buena película. No la he visto en español, pero en voz original las actuaciones son geniales.
 
La peli esta de puta madre, tiene un monton de detalles chanantes y consigue en ocasiones ponerte en tension que al fin y al cabo es la la opbligacion de cualquier pelicula de zombies.

Aunque la ultima sorpresa del genero sin embargo me la he llevado con esta peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En franchute con subtitulos, muy buena.
 
La primera mitad es pasable y hasta da para algún que otro lol puntual (las famosas reglas de supervivencia) . La segunda mitad - incorporación al equipo de los elementos femeninos - es una pufo insustancial apto para mentes adormecidas.

Hubiera sido más creíble si Harrelson hubiera violado repetidamente a la TB del grupo. Y bueno, ya de paso a la menor también, que después de todo es un escenario post-apocalíptico y todo vale.
 
Ya bueno, a mí si me parece una película llena de humor, aunque humor negro. No creo que haya ningún problema en etiquetarla como comedia, lejos de quitarle mérito creo que se lo añade.

PD: Y efectivamente, es una muy buena película. No la he visto en español, pero en voz original las actuaciones son geniales.

Es en esta peli junto a Cassandra ´s Dream donde a Colin Farrell se le puede llamar actor. En el resto de actuaciones que le visto (Ultima Llamada, Alejandro Magno, SWAT los Hombres de Harrelson) hace de sí mismo, un chulito follador.
 
Spade rebuznó:
La primera mitad es pasable y hasta da para algún que otro lol puntual (las famosas reglas de supervivencia) . La segunda mitad - incorporación al equipo de los elementos femeninos - es una pufo insustancial apto para mentes adormecidas.

Hubiera sido más creíble si Harrelson hubiera violado repetidamente a la TB del grupo. Y bueno, ya de paso a la menor también, que después de todo es un escenario post-apocalíptico y todo vale.

Teniendo en cuenta que dentro de 6 años la muchacha estará hiperfollable doy mi voto a favor. Y os lo dice alguien con criterio, que desde el primer episodio de los serrano se la cascaba con teté avisando del pivón en el que se convertiria y acerté. Y con Abigail Breslin no voy a fallar, tengo yo instinto con estas cosas.

Lo de los títulos de crédito con Metallica chanan y eso.....
 
La película esta bastante bien, se puede pero en casa, gastarse lo que cuesta el cine por ver esta película es una tontería. Eso sí tiene escenas muy amas la verdad.
 
Una pelicula muy disfutable, con un cameo INMENSO, buen humor gamberrete y unos cuantos toques posmodernos a lo Max Brooks. En su sencillez y falta de pretensiones, sin tener que recurrir a lo mas trillado, esta su encanto.

Que estupido por cierto el titulo espàñol. O lo traduces como Zombilandia o dejas el original.
 
Un principio muy inflao acaba siendo una mierda pinchada en un palo.

El final es una mierda epica perdiendo por completo el absurdo que ha acompañado a la pelicula para acabar dando verguenza ajena con las dos putas anormales que merecian haber sido sodomizadas o al menos la niña tras las clases de tiro.

Por que hostias no tiene el camarero de cheer una puta maquina de destruccion masiva? metido en una garita poniendo pose de maricon se carga la puta horda? me caguen su putamadre, una motosierra, una cortadora de cesped, esque no hemos aprendido nada de cuatro millones de peliculas?

mola el principio y el rollo con bill murray, lo demas una puta basura.
 
A mi lo del cameo tampoco me pareció tan destacable. He leido en algunos sitios que hasta es la mejor escena del año

...

¿Quién iba a imaginar que una película tan divertida como 'Zombieland' se podría hacer alrededor de los zombies? (...) Y sobre todo hay un cameo (...) que consigue la mayor carcajada del año.

Ahem...
 
Iré ahora a verla con mi novia y sus primos de 7 años. Espero que les dejen entrar :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Iré ahora a verla con mi novia y sus primos de 7 años. Espero que les dejen entrar :lol:

No sé yo si es lo recomendable, tiene su poquito de gore. Después te salen como Rarito y pá que queremos más.

Yo la vi ayer y me gustó mucho, para lo que es, entretenimiento puro, esta de puta madre.
 
Yo suscribo que la película es una mierda pinchada en un palo
 
Lo dicho y redicho, bastante bien hasta que aparecen las tias, en ese momento autentica bazofia pro mucho Bill Murray que salga.
 
A mí me pareció entretenida y simpática, se me hizo corta, aunque ni tiene argumento ni nada de nada.
 
Bastante mala tirando a zurullo.

El friki tiene algún lolecillo y Harrelson estereotipado a tope.

Ni se os ocurra pagar un jodido pavo por verla, hay un dvdscreener cojonudo rulando por la internec.
 
Joder cómo estamos si hay tanta gente que ensalza esta película. En total se podría decir que tiene un tercio entretenido y los otros dos son un mierdón tremendo. Pero malo de cojones, sin gracia ninguna y sin absolutamente nada de historia.

El final se salva un poco, pero por ser generoso porque es de una estupidez de cagarse. Aparte de un par de momentos además es que me parece incluso demasiado largo el desenlace, como improvisado totalmente, lo cual evidentemente es imposible. O sí, vete a saber... :53

Y el tan comentado cameo... pues está bien, sí, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, que ya parece que nos la meneamos con cualquier guiño friki.

Nada especial, más bien sosa, con poca gracia y en general aburrida.
 
Los titulos de credito tienen mas ingenio que todo avatar, jodidos gafaplasticos. Menuda escoba en el culo debeis tener para no pasarlo bien con esta peli.
 
Yo el mayor problema que le veo es la incorporación de las dos zorras tan al principio.

La pareja de WH y el friki daba para muchos futuribles loles pero la joden al meter a esas dos putas.

Y lo de Bill Murray es una pollada para ganarse al sector gafapast del foro y la crítica.
 
Atrás
Arriba Pie