Zombieland

Lo del cameo es que solo tiene gracia con el factor sopresa. Yo no sabia nada.

Rarito rebuznó:
Los titulos de credito tienen mas ingenio que todo avatar, jodidos gafaplasticos. Menuda escoba en el culo debeis tener para no pasarlo bien con esta peli.

Como mañana seguramente iré a ver Avatar ya te contaré. :lol:

Creo que es la primera pelicula de zombies para ver en familia, es bastante cutre, se puede ver, pero es mierda, como el tabaco, te lo fumas pero sabes que es mierda, no se si me explico.
Gracias a Maralok por los links, dvdscreener que parece un dvdrip.

A mi me ha gustado, es de ese tipo nuevo de comedia mezcla de humor con drama juvenil friki del estilo de Super Bad o Adventureland, aunque inferior a ambas -y me huele que va a haber una trilogia de X...land, por lo menos, con este panoli de prota-. Tampoco son como las grandiosas Porky´s y comedias en general de los ochenta pero suponen una gran mejora sobre las American Pie y similares.

Aunque prefiero el estilo de Shawn of the Dead, claro.

Rarito rebuznó:
Lo del cameo es que solo tiene gracia con el factor sopresa. Yo no sabia nada.

No tronco, lo que mola es que en ese futuro distopico donde la raza humana son cuatro monos te encuentras a tu actor de cine favorito, eres mega fan y sigue vivo, es un momento que aunque el mundo no estaria destruido seria estupendo y ya en una situacion asi es la repolla, jaja y que el otro le meta en todo el pecho es todo guapo, aunque lo que hubiese molado realmente es un boquete tipo La muerte os sienta tan bien.

Sombrerero Loco rebuznó:
No tronco, lo que mola es que en ese futuro distopico donde la raza humana son cuatro monos te encuentras a tu actor de cine favorito, eres mega fan y sigue vivo, es un momento que aunque el mundo no estaria destruido seria estupendo y ya en una situacion asi es la repolla, jaja y que el otro le meta en todo el pecho es todo guapo, aunque lo que hubiese molado realmente es un boquete tipo La muerte os sienta tan bien.

Esa escena fue muy grande. "Nunca se me ha dado bien gastar bromas"

Sombrerero Loco rebuznó:

No entiendo cómo se puede introducir el término "distópico" en el mismo párrafo en que se califica algo de "todo guapo".

Eres más palurdo que Rafa Mora.

jajaja tu boca es para lamer la suela de mi zapatilla.

La peli está bien, joder, yo es que no sé qué coño esperáis algunos cuando os metéis en el cine a ver según qué cosas.

Tiene momentos amazos, como lo de las reglas, y algunos un poco más aburridos, pero el regusto que deja es bastante agradable. Sin más.

Vista ayer pues no está mal pero de 7 nada más eh?! sí, es simpática y tal, pero me despollé más con "Zombies Party" y he disfrutado más del genero Zeta con cualquier otra peli del mundillo éste. Y como bien dicen lo del cameo ni fú ni fá, el personaje de W.Harrelson ni fu ni fa, la historia ni fu ni fa etc etc. Parece una especie de parodia del cine zombie que una peli del cine zombie. Repito que aun así de 7 la cinta

Tiene pinta de bodrio.. aún asi la estoy bajando a ver que tal..

si quereis partiros la polla con una peli de zombies, bajaros "dead snow".. es la caña..

dead-snow-promo.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Tampoco son como las grandiosas Porky´s y comedias en general de los ochenta pero suponen una gran mejora sobre las American Pie y similares.

Ayer volví a ver Porky`s II en la TV. Ha envejecido realmente mal.

Koyote rebuznó:
pero me despollé más con "Zombies Party"

Exactamente es la peli en la que pensé después de ver esta. Esa peli SÍ que es graciosa a diferencia de esta la cual, salvo el prometedor comienzo (presentación del freak, las reglas y demás), no tiene ni PUTA gracia.

Es de esos casos en los que tiene mucha mas gracia el trailer que la peli en sí (como "Postal" de Uwe Boll).

Por lo demás superfollable la puta que sale, y DIOS (como siempre) Bill Murray.

Atrás
Arriba Pie