Zombies reales? (video)

malgusto rebuznó:
Esto es una broma que le gasta a un tio. La cosa es que se pone a jugar a una maquinita, lo hipnotizan y le hacen creer que esta metido en la maquina. Seguramente sera un montaje, pero si no lo es, es cojonudo.

https://www.elzapping.com/index.php/weblog/zombies_reales

Descargaros el video, que son unos 15 megas.
Está curioso el video, pero creo que es un fake. ¿Se supone que lo hipnotizan con dos flashes? De todas formas, a mi me molaría echar un euro en una máquina y fliparlo como supuestamente lo ha tenido que flipar el tio.

Eso habría que verlo, seguramente te pondrías a gritar como una perra.

Si no es un montaje m parece buenisimo,aun q da q pensar... el chaval se podria haber lesionado o algo asi ante tal estampa,nose,con tal d q no le coma un zombi podria haberse golpeado,asfixiado o haber golpeado con dureza a culaquiera d los zombis,le podia clavar el arma ese q tenia a algun zombi en los ojos o algo similar,podia haber sido una carniceria,no creo q se arriesgasen a tanto,supongo q sera un montaje.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Si no es un montaje m parece buenisimo,aun q da q pensar... el chaval se podria haber lesionado o algo asi ante tal estampa,nose,con tal d q no le coma un zombi podria haberse golpeado,asfixiado o haber golpeado con dureza a culaquiera d los zombis,le podia clavar el arma ese q tenia a algun zombi en los ojos o algo similar,podia haber sido una carniceria,no creo q se arriesgasen a tanto,supongo q sera un montaje.

Muchos son los juegos que nos han enseñado que disparar a la cabeza provoca muerte instantanea, muy extraño que a ningun "zombi" se lo haga.

No se hipnotiza a nadie con dos flashes. Tongo.

Pedazo gilipollez. Estais tontos? Como va a ser eso verdad?

:137 :137 :137

trato de ver el video y no puedo, el link que en teoria sirve para descargarlo me lleva a otra pagina y no hay quien lo encuentre...

Esto suena a TONGO. No me creo que se pueda manipular a nadie hipnotizándolo de esta manera.

Atrás
Arriba Pie