Zona Piterman

Este puto subnormal, sanguijuela inmunda, a ver si se larga de España para no volver nunca mas.
Egoistamente podria alegrarme de lo que este tipejo perpetra, mas que nada porque prefiero que se vaya el Alaves al pozo que mi Athletic, pero al mismo tiempo no puedo mas que sentir lastima por este club, que tiene que plegarse a los designios de este elemento peligroso.
En fin, invito a todos los aficionados del Alavés a que hagan todo lo que puedan por echarlo de ahi, porque lo va a llevar a la ruina deportiva y economica. Y por supuesto el ya habrá saltado del barco cuando esto ocurra. Y atacará a otro equipo que se le ponga a tiro.
Piterman NI TE ACERQUES POR BILBAO.
 
me parece un gran hilo, este fin de semana tocaba dar la nota al jugar con el madrid y lo esta consiguiendo, menudo tipejo. :( :(
 
Despues de lo del Racing,y lo que esta haciendo en el Alavés este
desgraciado acabará mal o si no al tiempo.
 
Es una vergüenza que tipejos como éste o como Abramovich se hayan metido en equipos históricos solamente para acrecentar su ego o simplemente para blanquear dinero. Hay que echarlos a patadas ya!
 
Cuando estaba en el Palamos, antes de comprar el Racing, queria comprar el Espanyol, ningún accionista quiso vender, menos mal.....
 
última hora:

Piterman destituye al entrenador por insubordinacion.


Oliva: "No podía aceptar la imposición de Piterman"

"Mi sustituto debe saber que no tendrá libertad"

"El lunes me intentó variar el planteamiento del partido del sábado, y yo eso no lo puedo aceptar. No había tenido ninguna imposición antes. Ahora sí. Antes de que Oliva tuviese que optar, Dmitry ha tomado una decisión. Como me ha dicho Dmitry, mi autonomía ha durado mientras ha estado de acuerdo con lo que yo he hecho. Cuando no ha habido acuerdo, se ha acabado la autonomía", explicó.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/619781.html

piterman_11.jpg


menuda tela, que hijo de la gran puta este personaje
 
tr3c3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
piterman_11.jpg


menuda tela, que hijo de la gran puta este personaje

Hahaha de donde sale esa foto?
Será mariconazo el Piterman este.

cualquier dia lo vemos de esta guisa en el banquillo. Hace lo que le sale de las pelotas este cabrón.
 
De que os quejais, lopera está en el betis y nadie dice nada :twisted:
 
pumpkingsex rebuznó:
Es una vergüenza que tipejos como éste o como Abramovich se hayan metido en equipos históricos solamente para acrecentar su ego o simplemente para blanquear dinero. Hay que echarlos a patadas ya!

Pues a mí no me importaría que hiciera con el Recre lo que ha hecho con el Chelsea, vaya. No se puede comparar a Piterman con éste.
 
El argentino Mario Luna sustituye a Oliva como entrenador del Alavés.

Vergüenza me daría dirigir a los vitorianos. ¿Qué tipo de entrenador va a un equipo sabiendo que no pinta nada? Uno muy necesitado de pasta que se la sople quedar como un pelele, supongo.

Por cierto, menuda perla: "El nuevo entrenador se encargaba hasta hace poco del sistema de fotografía digital que aplicaba el club en los partidos de Liga".





Se me adelantó Lord_Vader. Disculpas mil.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Es una vergüenza que tipejos como éste o como Abramovich se hayan metido en equipos históricos solamente para acrecentar su ego o simplemente para blanquear dinero. Hay que echarlos a patadas ya!

Pues a mí no me importaría que hiciera con el Recre lo que ha hecho con el Chelsea, vaya. No se puede comparar a Piterman con éste.

Comparar a Abramovich con Piterman es como comparar a Dios con un gitano parapléjico.

Una cosa es tener dinero, y otra es tener DINERO.
 
Pues dejaros de coñas, que hace tiempo el Sport, Mundo Deportivo y As, decian que Abraimovich estaba interesado en comprar un club Español a nombre de su mujer y lo llevaba el, ya que si fuera a su nombre, no podrian jugar uno contra el otro.

Se barajaron 2 nombres:
Deportivo (Lendoiro no vende)
Espanyol (Dani y los suyos no venden, pero cuidadín con Lara que está mosca...)

Si Abraimovich comprara parte del Espanyol, el estatut lo tiran p'atrás y ponen que está totalmente prohibido invertir en el Espnyol, que se deb invertir en el Bar$a :D
 
Abramovich no es un payaso y no se las da de sabihondo del fútbol como hace Piterman.Contrata a gente que sabe de esto y ahí están los resultados.
Anda que no me gustaria a mí para el R.Zaragoza un magnate como el ruso.
 
Abramovich ya preguntó a lendoiro por el depor. la respuesta fue un no, pero dejando entrever que si no se consigue la ampliación de capital se modificarían los estatutos del club, que son que ningun socio puede tener más del 1% de las acciones. Pero lendoiro va y suelta que de vender el depor la condición que pondría sería seguir siendo presidente. y abramovich no es tonto y por ahí no pasa.
 
incresa rebuznó:
Pues dejaros de coñas, que hace tiempo el Sport, Mundo Deportivo y As, decian que Abraimovich estaba interesado en comprar un club Español a nombre de su mujer y lo llevaba el, ya que si fuera a su nombre, no podrian jugar uno contra el otro.

Se barajaron 2 nombres:
Deportivo (Lendoiro no vende)
Espanyol (Dani y los suyos no venden, pero cuidadín con Lara que está mosca...)

Si Abraimovich comprara parte del Espanyol, el estatut lo tiran p'atrás y ponen que está totalmente prohibido invertir en el Espnyol, que se deb invertir en el Bar$a :D

menuda fijacion teneis los del RCD EspaÑol. A ver a santo de que viene hablar ahora del barça cuando se esta hablando del puto piterman. Dais lastima, sus seguidores, empezando por Guasch, estais tan acomplejados por ser un club pequeño que os teneis que reafirmar unicamente en la critica sistemática al vuestro vecino.

Preocupaos de taparos las verguenzas en vuestra propia casa y olvidaos un poco del Barça, leñe!
 
Piterman es un payaso en toda regla. Recordad cuando se vistió de fotógrafo de prensa para poder estar en el campo como entrenador, aparte de los modelitos que se ponía cuando entrenaba al Racing.

Ahora tiene vetada a la prensa de Vitoria y, por lo visto, tiene problemas con varios jugadores. Una paliza le tendrían que dar entre todos los vitorianos.
 
El Rata rebuznó:
incresa rebuznó:
Pues dejaros de coñas, que hace tiempo el Sport, Mundo Deportivo y As, decian que Abraimovich estaba interesado en comprar un club Español a nombre de su mujer y lo llevaba el, ya que si fuera a su nombre, no podrian jugar uno contra el otro.

Se barajaron 2 nombres:
Deportivo (Lendoiro no vende)
Espanyol (Dani y los suyos no venden, pero cuidadín con Lara que está mosca...)

Si Abraimovich comprara parte del Espanyol, el estatut lo tiran p'atrás y ponen que está totalmente prohibido invertir en el Espnyol, que se deb invertir en el Bar$a :D

menuda fijacion teneis los del RCD EspaÑol. A ver a santo de que viene hablar ahora del barça cuando se esta hablando del puto piterman. Dais lastima, sus seguidores, empezando por Guasch, estais tan acomplejados por ser un club pequeño que os teneis que reafirmar unicamente en la critica sistemática al vuestro vecino.

Preocupaos de taparos las verguenzas en vuestra propia casa y olvidaos un poco del Barça, leñe!

Eso es exactamente lo que os pasa a los seguidores del Barcelona con el Real Madrid.

Estas mejor callado.
 
El Rata rebuznó:
incresa rebuznó:
Pues dejaros de coñas, que hace tiempo el Sport, Mundo Deportivo y As, decian que Abraimovich estaba interesado en comprar un club Español a nombre de su mujer y lo llevaba el, ya que si fuera a su nombre, no podrian jugar uno contra el otro.

Se barajaron 2 nombres:
Deportivo (Lendoiro no vende)
Espanyol (Dani y los suyos no venden, pero cuidadín con Lara que está mosca...)

Si Abraimovich comprara parte del Espanyol, el estatut lo tiran p'atrás y ponen que está totalmente prohibido invertir en el Espnyol, que se deb invertir en el Bar$a :D

menuda fijacion teneis los del RCD EspaÑol. A ver a santo de que viene hablar ahora del barça cuando se esta hablando del puto piterman. Dais lastima, sus seguidores, empezando por Guasch, estais tan acomplejados por ser un club pequeño que os teneis que reafirmar unicamente en la critica sistemática al vuestro vecino.

Preocupaos de taparos las verguenzas en vuestra propia casa y olvidaos un poco del Barça, leñe!

Tengo un colega del Espanyol que tiene esa misma fijación hacia el Barça.
Pobrecillo, disfruta más viendo perder al Barça que viendo a su equipo quedar en posiciones UEFA.
Tiene que ser muy triste ser de ese equipo.
 
Desde luego que no es comparable Piterman y abramovich. El primero tiene a casi todo el mundo en su contra, además de tener al equipo abajo en la tabla. En cambio el Chelsea está primero en la liga inglesa (creo) y tan sólo mete billetes para fichar jugadores y gente que sepa de futbol, como Muriño o como se escriba.
 
PollaMan rebuznó:
Desde luego que no es comparable Piterman y abramovich. El primero tiene a casi todo el mundo en su contra, además de tener al equipo abajo en la tabla. En cambio el Chelsea está primero en la liga inglesa (creo) y tan sólo mete billetes para fichar jugadores y gente que sepa de futbol, como Muriño o como se escriba.
Mourinho.

Lo de Piterman no tiene nombre.¿Cuando cojones se haa visto cargarse a un entrenador por la alineacion?Y esto con el partido del R.Madrid no es casualidad,solo quiere afán de protagonismo.
Además,el argentino que viene ahora ya se sabe la lección y cuando le preguntaron ayer se vió.
 
No sé si lo habréis comentado pero ante el Madrid estará en el banquillo... como utillero :shock:

Le cambiará las botas a Bodipo si le resulta necesario al jugador?
 
El Piterman este es escoria, dejó tirado al Palamós para hacer sus artimañas en el Racing, y luego en el Alavés... no parará hasta que hunda a algún club español. Lo último que he leido no acabo de asimilarlo, el nuevo "entrenador" el señor Luna solo se va a encargar de entrenar a los jugadores, en cuanto a tácticas y alineaciones ni pincha ni corta, de eso se encarga Piterman, que no tiene ni carnet de entrenador... para flipar!

He firmado para que se largue del Alavés, ese equip no merece eso, y menos habiendo visto la final de la copa de la Uefa de hace unos años contra el Liverpool....
 
Atrás
Arriba Pie