Zona Piterman

Boca_de_Huerva rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Es una vergüenza que tipejos como éste o como Abramovich se hayan metido en equipos históricos solamente para acrecentar su ego o simplemente para blanquear dinero. Hay que echarlos a patadas ya!

Pues a mí no me importaría que hiciera con el Recre lo que ha hecho con el Chelsea, vaya. No se puede comparar a Piterman con éste.

Abramovich nunca cogería a un equipo como el Recreativo *, porque está en Segunda División. El ha cogido a un equipo grande de la Premier inglesa. Eso para empezar.
Ambos son igual de sinvergüenzas. ¿Que diferencia a uno del otro? Que tiene mucho más dinero, si. ¿Ganado como? Algún dia a Abramovich le descubrirán todos sus negocios ilícitos y practicas mafiosas, y ¿como quedará entonces el Chelsea? A la altura del betún.
Lo que me parece vergonzoso es que gentuza como esta, que ni le gusta el futbol, ni sabe ni tiene ni puta idea, y lo que es peor, no respetan la historia de equipos centenarios, se pongan a manejarlos solo por el mero hecho de que tienen dinero. Yo pensaba que el futbol significaba mucho más que un sentimiento para los que somos aficionados.
Dejar nuestros clubes de futbol en manos de mafiosos como estos, tengan dinero o no, traerá funestas consecuencias para este deporte en general.
* Con todos mis respetos para el Decano, un equipo con solera y un ejemplo por su historia.
 
Piterman se mueve con una prepotencia que lo hace odioso a los ojos de cualquier aficionado pero en el fondo demuestra las miserias de este deporte.
Si ese señor ha estado en algunos clubs ha sido porque alguien le ha vendido las acciones que otros, léase supuestos aficionados románticos, no han querido comprar. Todo el mundo quiere que su equipo esté lo más arriba posible pero prefiere que sean otros lo que se dejen su bolsillo allí.
También señalar que los que han permitido que Piterman se hiciera con las riendas del Racing primero y del Alavés después han sido algunos de sus dirigentes históricos cuando les hacía falta dinero o han querido salirse del club de manera rápida.
El caso Piterman demuestra que no hace falta ser ninguna eminencia para entrenar en primera o en segunda. Con entrenadores que nunca habían entrenado en esas categorías no le ha ido tampoco mal teniendo en cuenta el tipo de equipos en que se mueve.
El año que cogió el Racing éste iba de capa caída y al final se salvó con comodidad. Y el año pasado el Alavés quedó entre los tres primeros de segunda consiguiendo el ascenso. Ya me gustaría ver a muchos de los supuestos grandes entrenadores de primera entrenando en segunda s ver que es lo que consiguen.

Eso sí a ver si se entera que no es exactamente lo mismo una empresa que un club de futbol aunque esto mismo también se lo podrían decir a Florentino.
 
Hola a todos


Acabo de ver al Piterman en "maracaná" de cuatro y ha sido patetico y lamentable. Va de listo, de empresario y de entender de futbol y no tiene ni puta idea de nada. Este sale por piernas de Vitoria y si no al tiempo.

Lo lamentable es que mafiosos del este traficantes como el susodicho vengan aqui a España y se compren un club para hundirlo en la miseria. Estas son las gracias de las sociedades anonimas.


Mis condonlencias por si hay algun forero del Alaves
 
Violante rebuznó:
El Rata rebuznó:
incresa rebuznó:
Pues dejaros de coñas, que hace tiempo el Sport, Mundo Deportivo y As, decian que Abraimovich estaba interesado en comprar un club Español a nombre de su mujer y lo llevaba el, ya que si fuera a su nombre, no podrian jugar uno contra el otro.

Se barajaron 2 nombres:
Deportivo (Lendoiro no vende)
Espanyol (Dani y los suyos no venden, pero cuidadín con Lara que está mosca...)

Si Abraimovich comprara parte del Espanyol, el estatut lo tiran p'atrás y ponen que está totalmente prohibido invertir en el Espnyol, que se deb invertir en el Bar$a :D

menuda fijacion teneis los del RCD EspaÑol. A ver a santo de que viene hablar ahora del barça cuando se esta hablando del puto piterman. Dais lastima, sus seguidores, empezando por Guasch, estais tan acomplejados por ser un club pequeño que os teneis que reafirmar unicamente en la critica sistemática al vuestro vecino.

Preocupaos de taparos las verguenzas en vuestra propia casa y olvidaos un poco del Barça, leñe!

Eso es exactamente lo que os pasa a los seguidores del Barcelona con el Real Madrid.

Estas mejor callado.


Ahora mismo seria un poco absurdo tener envidia del madrid, pese a las circunstancias de las ultimas jornadas. Igualmente el Barça gana un titulo de vez en cuando para desquitarse, que los periquitos ni eso.

Sobre piterman, orgullosos estoy que el Barça pertenezca a sus socios. Seria una puta mierda que viniese un Ruso o un americano podrido de pasta a hacer con el club lo que le saliera del peino. Que triste.
 
pumpkingsex rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Es una vergüenza que tipejos como éste o como Abramovich se hayan metido en equipos históricos solamente para acrecentar su ego o simplemente para blanquear dinero. Hay que echarlos a patadas ya!

Pues a mí no me importaría que hiciera con el Recre lo que ha hecho con el Chelsea, vaya. No se puede comparar a Piterman con éste.

Abramovich nunca cogería a un equipo como el Recreativo *, porque está en Segunda División. El ha cogido a un equipo grande de la Premier inglesa. Eso para empezar.
Ambos son igual de sinvergüenzas. ¿Que diferencia a uno del otro? Que tiene mucho más dinero, si. ¿Ganado como? Algún dia a Abramovich le descubrirán todos sus negocios ilícitos y practicas mafiosas, y ¿como quedará entonces el Chelsea? A la altura del betún.
Lo que me parece vergonzoso es que gentuza como esta, que ni le gusta el futbol, ni sabe ni tiene ni puta idea, y lo que es peor, no respetan la historia de equipos centenarios, se pongan a manejarlos solo por el mero hecho de que tienen dinero. Yo pensaba que el futbol significaba mucho más que un sentimiento para los que somos aficionados.
Dejar nuestros clubes de futbol en manos de mafiosos como estos, tengan dinero o no, traerá funestas consecuencias para este deporte en general.
* Con todos mis respetos para el Decano, un equipo con solera y un ejemplo por su historia.

Lógicamente, Abramovich no va a comprar un equipo de una ciudad de apenas 150.000 habitantes. Pero bueno, estaría bien que lo hiciera y por eso lo he dicho.
En lo que te señalo te equivocas, al meter en el mismo saco a Piterman y Abramovich. Piterman encaja exactamente en ese perfil, pero no el ruso. Este, como dicen mas arriba, pone el dinero, deja todo lo deportivo en manos de los que saben (Mourinho). Y al fichar, cuenta con el entrenador por lo que he escuchado. Si el entrenador no lo quiere, no se ficha.

Pd:Gracias por la aclaración*, ya me estaba mosqueando :wink:
 
agente007 rebuznó:
Hola a todos


Acabo de ver al Piterman en "maracaná" de cuatro y ha sido patetico y lamentable. Va de listo, de empresario y de entender de futbol y no tiene ni puta idea de nada. Este sale por piernas de Vitoria y si no al tiempo.

Lo lamentable es que mafiosos del este traficantes como el susodicho vengan aqui a España y se compren un club para hundirlo en la miseria. Estas son las gracias de las sociedades anonimas.


Mis condonlencias por si hay algun forero del Alaves

Genial la enganchada de Manolo Lama con el payasete este, le ha dejado a la altura del barro.
Efectivamente ha sido lamentable, como no podia ser de otra manera. Con personajes como este no caben medias tintas, hay que ir a deguello.
 
Ojalá se pire ya de la liga española el hijo de puta este.
Al Palamós lo destrozo y de poco vino que hiciera lo mismo con el Racing.
Muerte!
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Hoy he leido en Marca que no quiere que los jugadores besen
el escudo de la camiseta pq dice que son unos mercenarios,
aparte llama subnormales a los que le insultan...
Lamentable el muy desgraciado este.

Y a preparan algo en Alava

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/621061.html

A ver si lo apalean a base de bien.

Con todo el lio del personaje este me ha venido a la memoria el que creo sin duda, que fue el pionero de este tipo de personajes. ¿Os acordáis de aquel yugoslavo que compró el marbella? Era una cosa parecida, y se hacia acompañar por una maricona totalmente friki. Por supuesto, la cosa acabó con el marbella no sé muy bien donde y con el tipo en pies en polvorosa. Tu, Auron, por proximidad, te debes de acordar.
 
agenjordi rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La peñas del Alavés se movilizarán el domingo contra Dmitry Piterman

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/622566.html

A la hoguera con el!!! :D
Supongo que los "aficionados" del Alavés serán consecuentes y querrán volver al punto donde estaba el club antes de que llegara Piterman o sea en segunda, sin presidente y sin dinero.

Mejor morir de pie, que vivir arrodillado..
 
Atrás
Arriba Pie