Zoquetegay

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Parece que le gusta al muy cerdo....
Pueden dedicar el hilo al escarnio publico de este sujeto, buenas noches.

ZOQUTEGAY.gif
 
Es usted un monstruo para los GIF, aparte de para mucho más :22 :22 :22
 
no entiendo por que un fotomontaje tan simple a provocado en mi un ataque de risa de proporciones biblicas

excelente trabajo Dr.Perry Mason
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Un montaje para "tirar por la borda" la ciber-reputación de un personaje puede tener gracia, pero si eso lo haces con decenas de personas, con montajes de poca calidad y hasta con la misma imagen que has realizado un puñado de fotomontajes antes pues la gracia se ve muy reducidad, al absurdo diría yo.
 
Gran trabajo :137 :137 :137
 
Un montaje para "tirar por la borda" la ciber-reputación de un personaje puede tener gracia, pero si eso lo haces con decenas de personas, con montajes de poca calidad y hasta con la misma imagen que has realizado un puñado de fotomontajes antes pues la gracia se ve muy reducidad, al absurdo diría yo.

no se si es por que no llevo el tiempo suficiente para haber visto los otros montajes del Dr.Perry Mason pero si es usted tan amable de facilitarme los enlaces a los hilos que los contegan...(ya se que podria buscarlos yo pero me pesan demasiado los huevos para una tarea tan desmesurada como esa)
 
Esperando una version 2.0 para terminar de partirme de risa... :lol:
 
feron rebuznó:
no se si es por que no llevo el tiempo suficiente para haber visto los otros montajes del Dr.Perry Mason pero si es usted tan amable de facilitarme los enlaces a los hilos que los contegan...(ya se que podria buscarlos yo pero me pesan demasiado los huevos para una tarea tan desmesurada como esa)

Para ti voy a perder yo tiempo de mi vida :D
 
Venga va,te contesto para que no se haga del todo un "deja-vú" y no se vean pulular solo a tus amiguitos.

Al expandir tanto la imagen no salgo del todo bien,ya te pasaré una mas grande y con algo mas de calidad.

De todos modos se puede apreciar mi gran enfado,si me molestase en ningún momento se me hubiese ocurrido postear mi foto por estos lares.

Una vez mas los FSF vuelven a mostrar su gran aportación y originalidad,bravo.


Zoquetemen "Saludos a la concurrencia" Over
 
Aparte de ser un gif sublime, como la saga de este señor, me gustaria aportar una serie de cosas que deberiamos pensar:
-la entrada patetica que tuvo al foro el señor zokete
-su odioso y estupido over al final
-sus espasmos de subnormalidad cronica.
-su inutil aportacion al foro como personaje o lo que sea este hombre.
-su grupo anti-fsf, si supuestamente no puede haber gente superior con los grupo,(para zokete) por que creas uno tu, al fin de al cabo eres la misma mierda.
Paz y amor a todos, y a cascarla, mecaguen dios.
 
Para ti voy a perder yo tiempo de mi vida :D

me han recorrido el cuerpo sudores frios cuando en vez de leer "Para ti voy a perder yo tiempo de mi vida" habia leido "Para ti voy a perder yo tiempo mi vida" :?
 
Toda cera a este trisomico venido a menos es de agradecer, porque se explaya con su estilo Señorita Pepis y da mas asco si cabe. Es entretenido ver como se reboza en su propia mierda el modernito upadansero este.

Gran recibetobas de tercera regional.
 
toocontengazoquetr.jpg


:137 :137 :137 :137

2 por el precio de uno, al cual mejor :137 :137
 
venga, ahora una de "buen chico"....no todo va ser abrirse el culo y "todo pa´dentro..." UHMMMMMMMM!!!!!!!!!

 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Toda cera a este trisomico venido a menos es de agradecer, porque se explaya con su estilo Señorita Pepis y da mas asco si cabe.


Claro es mejor limitarme a postear mierdas sin fín.Dedíquese a lo suyo no pretenda forzar en exceso su cerebro.


Hasta ahora, aparte de los miembros de las FSF y sus consabidos besasuelos no veo a nadie mas,hacer un escarnio o mofa pública siempre con los mismos integrantes les resta puntos.

Un bonito circulo vicioso,pero estos peces se muerden de la polla unos a otros...por aquello de la proximidad...puaj.


Zoquetemen "que ustedes lo disfruten" Over
 
venga, ahora una de "buen chico"....no todo va ser abrirse el culo y "todo pa´dentro..." UHMMMMMMMM!!!!!!!!!

im.php

auguro un dolor agudo en la tripa ocasionado por las agujetas de las carcajadas que me produce esa imagen
:137
:137
 
Eh aquí un claro síntoma de "comepollasidad". Como es lógico una gran parte de foro ve en las FSF unas deidades a las cuales rendir pleitesia. Y como no van a reirle las gracias al Tonto l'aba del Perry, alias señorita Hanny Ponny, la más puta chupaculos de toda historia foril.
A mi entender usted tiene un problema, su cerebro no carbura lo suficiente.
Yo diría que necesita usted un aislamiento en algún centro de insercción de defientes o en su defecto esquizofrenicos. Le insto a que se pase por aquí para que le traten lo antes posible.

nc.gif
 
Zoquetemen rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Toda cera a este trisomico venido a menos es de agradecer, porque se explaya con su estilo Señorita Pepis y da mas asco si cabe.


Claro es mejor limitarme a postear mierdas sin fín.Dedíquese a lo suyo no pretenda forzar en exceso su cerebro.


Hasta ahora, aparte de los miembros de las FSF y sus consabidos besasuelos no veo a nadie mas,hacer un escarnio o mofa pública siempre con los mismos integrantes les resta puntos.

Un bonito circulo vicioso,pero estos peces se muerden de la polla unos a otros...por aquello de la proximidad...puaj.


Zoquetemen "que ustedes lo disfruten" Over

aqui usted, hace algunos años , cuando fue sorprendido por lo grises "mordiendose" la polla, en un local de ambiente rarito" de Valencia....vaya manita de ostia que le dieron...POR MARICON!!
 
drmoriarty rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Toda cera a este trisomico venido a menos es de agradecer, porque se explaya con su estilo Señorita Pepis y da mas asco si cabe.


Claro es mejor limitarme a postear mierdas sin fín.Dedíquese a lo suyo no pretenda forzar en exceso su cerebro.


Hasta ahora, aparte de los miembros de las FSF y sus consabidos besasuelos no veo a nadie mas,hacer un escarnio o mofa pública siempre con los mismos integrantes les resta puntos.

Un bonito circulo vicioso,pero estos peces se muerden de la polla unos a otros...por aquello de la proximidad...puaj.


Zoquetemen "que ustedes lo disfruten" Over

aqui usted, hace algunos años , cuando fue sorprendido por lo grises "mordiendose" la polla, en un local de ambiente rarito" de Valencia....


Muy listo,veo que sabe de donde soy y todo...al final sabrá leer la ubicación y todo.

Lo que no veo es la foto en sí.


:?: :?: :?:
 
JoiNer rebuznó:
Eh aquí un claro síntoma de "comepollasidad". Como es lógico una gran parte de foro ve en las FSF unas deidades a las cuales rendir pleitesia. Y como no van a reirle las gracias al Tonto l'aba del Perry, alias señorita Hanny Ponny, la más puta chupaculos de toda historia foril.
A mi entender usted tiene un problema, su cerebro no carbura lo suficiente.
Yo diría que necesita usted un aislamiento en algún centro de insercción de defientes o en su defecto esquizofrenicos. Le insto a que se pase por aquí para que le traten lo antes posible.

JOJOJOJ, he leido el nick y nada mas, TRAGALEFA, vete a porculear a zoquetegay, SOPLANUCAS!"!!
 
Aqui, cuando su familia empezo a triunfar...aquellos programas de la tele... que recuerdos!!!


 
Atrás
Arriba Pie