Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:pakito75 rebuznó:curiosete rebuznó:totalmente de acuerdoaurresku rebuznó:a mi me ponia mucho laura antonelli
No me acuerdo cómo se llamaba la película esa en la que creo recordar era el objeto de deseo de su sobrino adolescente.
Esa película, en mi más tierna adolescencia me puso muy berraco![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que te ponías berraco hasta con las tetas de las cabras de tu pueblo, va a ser que precisamente cinéfilo no eres.
Las hembras caprinas, ovinas y bovinas no tienen tetas sino ubres.
Me extraña que alguien de la capital desconozca algo tan básico de cultura general.
cupido75 rebuznó:si, es silvia krystel.
A mi, hablando de tinto brass me gusta "los burdeles de paprika" y su actriz Debora Caprioglio
Ummita rebuznó:
cupido75 rebuznó:La escena de cuando van en el tren y se la cepilla en el servicio es una obra maestra.
O cuando se la esta comiendo a su tio y se pone a llorar, le contesta su tio:"no llores que me mojas los huevos" ajajaj grandioso!!!!!!
curiosete rebuznó:totalmente de acuerdoaurresku rebuznó:a mi me ponia mucho laura antonelli
ichi is back rebuznó:curiosete rebuznó:totalmente de acuerdoaurresku rebuznó:a mi me ponia mucho laura antonelli
![]()
Que guapa era esta mujer.
Hasta hizo pelis con Visconti.
Y que triste ver como está ahora. No la reconoceríais. Una pena. :cry:
Ummita rebuznó:Otro bellezón fue Anita Ekberg...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y así está ahora:
![]()
![]()
¡Qué putada es la vejez!... Muchas tías que en su juventud fueron diosas de la belleza no deberían envejecer.
Ummita
Ummita rebuznó:![]()
¡Qué putada es la vejez!... Muchas tías que en su juventud fueron diosas de la belleza no deberían envejecer.
Ummita
Einherjer rebuznó:Hinault rebuznó:que decís vosotros??
Que eres un triste
Jacques de Molay rebuznó:Ummita rebuznó:Otro bellezón fue Anita Ekberg...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y así está ahora:
![]()
![]()
Ummita
Marilyn hizo bien en palmarla.
ichi is back rebuznó:curiosete rebuznó:totalmente de acuerdoaurresku rebuznó:a mi me ponia mucho laura antonelli
![]()
Que guapa era esta mujer.
Hasta hizo pelis con Visconti.
Y que triste ver como está ahora. No la reconoceríais. Una pena. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.