Zorras en el Parlamento

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOVEMETENDER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOVEMETENDER

Guest
BUAHGH! Como mi puta intención no es convertirme en un subnormal más sumando mensajes de crios con placenta en la cara para conseguir un rango “todos guais, pero yo más” que es de lo que va la puta mierda de muertos de hambre of esta pocilga me limitaré a hacer un post y que les den por el culo a vuestras madres las muertas de cáncer.

iraqi_girl.jpg

Pero como también hay que fomentar la amistad entre mi polla y vuestras bocas os dejaré una bonita reflexión sobre lo interesante y excitante que es ver cuando me follo a la cerda de mi novia y se la meto a embestidas cañón que en vez de cantar como Monica Naranjo se mete los sonidos para sus adrentos y se le vuelven los ojos hacia atrás dejandola una cara de puta muerta que me provoca a embestirla más fuerte pues ese blanco de sus ojos, esa pose de epiléptica muda y esos crujidos de malnacida anoréxica es lo único que no me hace pegarle un tiro por cornuda insegura.Después de estos piropos a la hermana de alguno solo me queda decirles:

A banearme y a comerme todita la puta punta de la polla

Agur Yogur

japan_front_image.gif

Por esto no te banean

Poner tantos coloritos es de geis.

eres un puto garrafas, me mareo con tus letras, vomito con el contenido y das dolor de cabeza

drbanner rebuznó:
eres un puto garrafas, me mareo con tus letras, vomito con el contenido y das dolor de cabeza

Eso es que eres triste, pero seguramente ya te lo recuerdan los espejos.

Que original, los quinceañeros estos a los que les regalan el adsl por aprobar un par de ellas son una buena fuente de dianas andantes.

He comido 33 bolsas de Jumpers y 12 de panojitos al keptchup este fin de semana. Tengo diarrea, y lo que expulso, se parece en grado sumo a tu post de Agata Ruiz de la Prada.

Henry Chinasky rebuznó:
Que original, los quinceañeros estos a los que les regalan el adsl por aprobar un par de ellas son una buena fuente de dianas andantes.

Mmmmmm, recreo y dibujo :D

LOVEMETENDER rebuznó:
drbanner rebuznó:

Tu respuesta se lleva el premio a la originalidad. Has ganado un cascanueces de diseño

HARDU rebuznó:
He comido 33 bolsas de Jumpers y 12 de panojitos al keptchup este fin de semana. Tengo diarrea, y lo que expulso, se parece en grado sumo a tu post de Agata Ruiz de la Prada.

Y a mi que cojones me importa pedazo de mierda ni que me pagaran por ver lo guai que eres escribiendo ofensas

love me sweet
never let me go

¿Eres la vaca-burra de las fotos?.

LOVEMETENDER rebuznó:
HARDU rebuznó:

Y a mi que cojones me importa pedazo de mierda ni que me pagaran por ver lo guai que eres escribiendo ofensas
Para pedazo de mierda la que he parido, si quieres te digo donde vivo y bienes a verla.

Este post es una puta mierda y eso que yo nunca me quejo.

LOVEMETENDER rebuznó:
BUAHGH! Como mi puta intención no es convertirme en un subnormal más sumando mensajes de crios con placenta en la cara para conseguir un rango “todos guais, pero yo más” que es de lo que va la puta mierda de muertos de hambre of esta pocilga me limitaré a hacer un post y que les den por el culo a vuestras madres las muertas de cáncer.

iraqi_girl.jpg

Pero como también hay que fomentar la amistad entre mi polla y vuestras bocas os dejaré una bonita reflexión sobre lo interesante y excitante que es ver cuando me follo a la cerda de mi novia y se la meto a embestidas cañón que en vez de cantar como Monica Naranjo se mete los sonidos para sus adrentos y se le vuelven los ojos hacia atrás dejandola una cara de puta muerta que me provoca a embestirla más fuerte pues ese blanco de sus ojos, esa pose de epiléptica muda y esos crujidos de malnacida anoréxica es lo único que no me hace pegarle un tiro por cornuda insegura.Después de estos piropos a la hermana de alguno solo me queda decirles:

A banearme y a comerme todita la puta punta de la polla

Agur Yogur

japan_front_image.gif
¿Te divertiste poniendo tantos colores?
Bien, ahora a la cama.
Mañana aprenderás a poner bien una imágen.

LOVEMETENDER rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues sí que empiezas bien en el foro.......

¡Tú mismo!

Por cierto, HIJO DE PUTA (en rojo, que al parecer te gustan los colorines.

pero que coño quiere decir con todo esto? :shock:

AH!! que es para ofendernos y tal....vale, ya se...

A ver:

COMEME EL CATETER, JODIDO FILOGAY!!!!

¿pero como ostias leo mensajes de distintas personas y parece que estoy leyendo al mismo todo el tiempo?

¿Tanto miedo teneis de saliros del corral, gallinitas?

Como me tienen prohibido contestar gilipolleces me largo a follarme a la suministradora anoréxica de mi adsl.

Poneros cremita antes de penetraros, xaito.

LOVEMETENDER rebuznó:
Como me tienen prohibido contestar gilipolleces...

Lo único que puede decir un gilipollas son gilipolleces.
No nos quieras hacer creer que puedes decir otra cosa.
Aun así no estás baneado, es que te estábamos esperando para que nos
traigas alegría al foro. Quédate por favor. :lol: :lol: :lol:

Mátate hijo de puta... y alegra nuestro día.

Joas joas sin duda este se lleva la palma, ¿que querias el premio al post mas patetico o simplemente te crees guay por postear semejante cagada sin sentido? ¿Te sientes orgulloso por semejante aportacion?

Tio de veras!!! nos has ganado!!! has posteado el post mas profundo!!!! y con colorines!!!!!

Anda subnormal vete a cascarla a otro lado, que te crees algo por poner semejante mierda y encima seguro que antes de enviarlo le diste a vista preliminar para sentirte orgulloso.

Dedicate a hacer algo productivo con tu vida, que en realidad lo unico que haces posteando estas mierdas para provocar, es inspirar pena por tu mierda de vida.

P.D: Repito: ¿Te sientes orgulloso?

P.D2: Ve con dios, hijo de cien mil putas!

Jajajaja ostia que colorazo, nunca mejor dicho. Venga, sigue vomitando sobre tu teclado que nos hace mucha gracia. Eres un molaplus. Voy a hacer palomitas.

O es la vacaburra o la granosa de los sobacos sudaos o alguno que quiere follar este fin de semana con quien sea

Atrás
Arriba Pie