zorras subiendote la moral

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Hola amigos, hoy os traigo otro de mis fabulosos temas que paso a explicar:

Lo mismo porque soy un misógino esquizoide y depresivo siempre que estoy follando y empiezan a gritar, gemir o decirte lo típico de "como me gusta" "que bien me lo haces" y otras lindezas que me guardo para mi mismo.. siempre pienso que fingen, que lo exageran todo para hacerme sentir mejor.
En parte yo creo también que se debe a mi poca autoestima, por mucho que me chorreé la tía, por mucho que esté una hora dándole sin descanso, siempre pienso que no lo he hecho bien.
Me exijo demasiado cosa que muchas veces me impide disfrutar.

Comparto esto para saber si soy el único al que le pasa. Para aclarar el tema no me refiero a tías con el coño como el túnel de la m-30 a las que se la mete ozito y chillan como condenadas, tampoco a putas de pago ni tampoco a el típico polvo de 3 minutos. Me refiero a que le echáis un polvo épico a la tipa en cuestión y aún así os sentís mal o con la sensación de que podría haberlo hecho mejor.


Decidme que también os pasa :cry:
 
No me pasa, uno no tiene dudas de si ha follado bien o mal, y pocas cosas hay mas tristes que preguntar como lo hice.
Aparte, ¿Que cojones le importa como se lo pasa ella?
 
No te voy a engañar, seguramente lo exagere, pero a tí eso no debería importarte.
 
consigue una follamiga de verdad, una con la que seas capaz de sincerarte y ella contigo. pregúntale qué tal y resuelve tus dudas.
aunque, por lo que cuentas tiene bastante pinta de que tienes una sobredosis permanente de autoexigencia, cosa en la que no creo que ella pueda ayudarte.
conclusión: visite usted a un loquero. :lol:
 
House_2.jpg

 
uuyy! cuanta baba, que ascazo!!

Comparto la opinión del hamijo Ultimatum, a las tias no les gusta nada que les preguntes constantemente: ¿te ha gustado?...¿disfrutas?, muy triste la verdac,.

El hecho de que finjan los orgasmos es algo sabido por todos y que a tal efecto, no tiene mucha importancia,...T_D_S P_T_S
 
Ha surgido el hamor, y no podía ser otro día que en el saturday fraca posting non stop con risketos y cacaolat.
 
Fructuoso rebuznó:
uuyy! cuanta baba, que ascazo!!

Comparto la opinión del hamijo Ultimatum, a las tias no les gusta nada que les preguntes constantemente: ¿te ha gustado?...¿disfrutas?, muy triste la verdac,.

El hecho de que finjan los orgasmos es algo sabido por todos y que a tal efecto, no tiene mucha importancia,...T_D_S P_T_S

Es que yo no pregunto esas mierdas. Yo me limito a ver si está muy mojada, si los gemidos son reales o si me araña involuntariamente.
Tan mal no lo haré que todas quieren repetir, pero ni con esas me autoconvenzo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Es que yo no pregunto esas mierdas. Yo me limito a ver si está muy mojada, si los gemidos son reales o si me araña involuntariamente.
Tan mal no lo haré que todas quieren repetir, pero ni con esas me autoconvenzo.



Pues macho, fuera de coñas, el loquero es tu mejor amigo, de todas formas esa sensación se puede llegar a tener al principio, pero pasado un tiempo de práctica, esa sensación se te debe de pasar.

Es que te ponen las zorrupias cara de asco pena después de??
 
Fructuoso rebuznó:
Pues macho, fuera de coñas, el loquero es tu mejor amigo, de todas formas esa sensación se puede llegar a tener al principio, pero pasado un tiempo de práctica, esa sensación se te debe de pasar.

Es que te ponen las zorrupias cara de asco pena después de??


Es que llevo poco en el mundillo, amigo fructuoso. Tal vez sea eso..

Ponen cara de cansancio, no estarán acostumbradas a un practicante de ejercicios aeróbicos como soy yo.
 
Si tuvieses un pene como el mio, de más de un palmo, te importaria una puta mierda, sabrias que hagas lo que hagasquedas bien.Solo viendo las caras que ponen al meterse dicho cipote sabes que has ganado el partido.
 
Si se trata de una realción establecida o la chica busca algo serio contigo puede que no des la talla o simplemente el sexo no sea nada del otro mundo (no quiere decir que tú seas malo, puede ser ella o la química entre vosotros dos y con otra persona con ritmos y exigencias diferentes funcionar a las mil maravillas) y lo pase por alto en pos de tirar adelante como pareja, asumo que pensando que ya mejorará, cosa que no suele pasar.

Pero si se trata de una follamiga, para mí la prueba definitiva es que quiera repetir y la veas con más ganas que un infante por visitar EuroDisney.

Luego está que, como ya sabemos, las tías están como putas cabras, e igual que cuando te rechazan son lo peor, como te admitan en su vida, en la faceta que sea, se autoconvencen de que eres la hostia, y lo van diciendo aunque sea de forma sutil.

De ahí que, por ejemplo, como ponía en el hilo de las frases, teniendo yo un pene de lo más normal, he recibido piropos sobre el mismo en privado y en público (siendo este público las amigas más cercanas de la implicada, de nuevo lanzando a la galería un "lo mío es mejor"). Y me refiero a barbaridades como llegar a decir "es que este es un trípode" y tú con cara de GÑE!

No hace ni unas horas, tras un "joder, qué polvazo, no?" mío, ella me ha replicado: "con una polla como la tuya cualquiera echa un buen polvo":shock:. No sé, supongo que es parte del juego hacerte sentir bien cuando ellas lo están.

En defensa de ellas he de decir que ninguna me ha djado al grito de "Era todo mentira, te dejo por micropene y encima no sabes usarlo" o algo así.
 
Joder, dos semanas sin un gilipost del amigo MirmiTröll, ya tardaba....

Vamos a ver piltrafilla, los gemidos que sólo tú oyes no son reales porque están en tu cabeza, me entiendes? la almohada de tu cama no puede hablar, comprendes? y el día que te estrenes y eches tu primer casquete ten por seguro que no vas a aguantar una hora, te correrás en cerocoma como un lechón cual ozito en el bukkake de turbo.

Otras veces si son gemidos reales, pero si te molestan, baja el audio de tu PC, además yo creo que a tu mamá no debe hacerle mucha gracia oír como te la pelas en tu cuarto. Ella preferiría que estudiases o buscases trabajo.
 
Este tema debería de ir en el purgatorio de Filimbi, que por cierto ha desaparecido por lo que veo. :2
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Hola amigos, hoy os traigo otro de mis fabulosos temas que paso a explicar:

Lo mismo porque soy un misógino esquizoide y depresivo siempre que estoy follando y empiezan a gritar, gemir o decirte lo típico de "como me gusta" "que bien me lo haces" y otras lindezas que me guardo para mi mismo.. siempre pienso que fingen, que lo exageran todo para hacerme sentir mejor.
En parte yo creo también que se debe a mi poca autoestima, por mucho que me chorreé la tía, por mucho que esté una hora dándole sin descanso, siempre pienso que no lo he hecho bien.
Me exijo demasiado cosa que muchas veces me impide disfrutar.

Comparto esto para saber si soy el único al que le pasa. Para aclarar el tema no me refiero a tías con el coño como el túnel de la m-30 a las que se la mete ozito y chillan como condenadas, tampoco a putas de pago ni tampoco a el típico polvo de 3 minutos. Me refiero a que le echáis un polvo épico a la tipa en cuestión y aún así os sentís mal o con la sensación de que podría haberlo hecho mejor.


Decidme que también os pasa :cry:

Pues no va a ser que no...

He oido un monton de veces el comentario de que las tias saben fingir ... bla bla bla... y no no lo entiendo.

Follar no es bombear durante tres horas... que tambien:lol:... es juego, mordiscos, chupeteos ... si te gusta follar de verdad cuanto mas dure mejor. Por esa razon si ella en el juego se dedica a fingir es porque es gilipollas y yo no follo con gilipollas.

La cosa es muy sencilla cuando uno se pone al tema, hay que correrse cuantas mas veces mejor. Cada mujer tiene los resortes en partes distintas de su cuerpo y la parte mas importante del juego es encontrarlos.

Que le gusta toda dentro y ritmo de samba durante dos horas pues a bailar, que le gusta lento y con la punta pues puntazos, que le gusta darle al botoncico pues a tocar el timbre, que le gusta el dedo en el orto:lol:... etc etc.

Pues lo dicho si finge es porque es subnor solo hay que hablar y los trabajos son artesanales y a medida. Por supuesto yo tambien tengo mis parafilias:lol: y se las hago saber inmediatamente... en eso se basa el juego del tiki taka.

Nunca he sentido que una tia estaba fingiendo sobre todo porque lo normal es correrse por turnos... y siempre prefiero que sea ella primero asi alargo yo lo mio.

Lo de escuchar que bueno que eres y tal no me suele pasar porque estan mas con sus temblores que no les dejan pronunciar palabra... joder que cuando les gusta se nota jejeje... y cuando se corren tambien.

Cannabis
Si se trata de una realción establecida o la chica busca algo serio contigo puede que no des la talla o simplemente el sexo no sea nada del otro mundo (no quiere decir que tú seas malo, puede ser ella o la química entre vosotros dos y con otra persona con ritmos y exigencias diferentes funcionar a las mil maravillas) y lo pase por alto en pos de tirar adelante como pareja, asumo que pensando que ya mejorará, cosa que no suele pasar.
Mas razon que un santo... lo de la quimica es algo muy real. Por extrañas razones de la naturaleza puede haber una tia que te ponga como una moto nada mas verla y otra que te deje frio como un tempano y tu para ellas igual. Contra eso no se puede luchar y se nota enseguida. A mi solo me ha pasado una vez pero se habla y no hay que hacer un drama de ello.
 
Arriba Pie