Zorras

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Ke zorras sois, ejjejjeejjej, el otro dia estaba en un bar y una fea me empezo a tocar la entrepierna, estaba flipado no sabia ke hacer, la kite la mano un par de veces y ella seguia, asi ke la dije ke se fuera a la mierda y ke se la chupara a su padre, y me dijo ke si ke ya se la habia chupado a su padre y ke la habia inundado la boca de lefa jejejjejejjejjej asi ke la mande a la mierda una vez mas, una patadita y por las escaleras para abajo sera zorra.

Joder Toni, ya has vuelto a meter la cabeza en el saco de la farra???

jejejeje que bueno tio.

Por cierto cual era la frase que habia en tu mansion??

Me acabo de rallar y no me acuerdo. :?

ew.gif

Habrá muchas putas y muchas calientapoyas en el mundo pero vamos q los tios no os quedais fuera tampoco q hay cada uno q....

Tony montana rebuznó:
Ke zorras sois, ejjejjeejjej, el otro dia estaba en un bar y una fea me empezo a tocar la entrepierna, estaba flipado no sabia ke hacer, la kite la mano un par de veces y ella seguia, asi ke la dije ke se fuera a la mierda y ke se la chupara a su padre, y me dijo ke si ke ya se la habia chupado a su padre y ke la habia inundado la boca de lefa jejejjejejjejjej asi ke la mande a la mierda una vez mas, una patadita y por las escaleras para abajo sera zorra.

Jajaja, pero que era un adefesio? porq ya sabes, no hay pava fea sino copas de menos, yo me hubiese puesto un trallo y me hubiese sacado el rabo.

Tony montana rebuznó:

Jajaja, pero que era un adefesio? porq ya sabes, no hay pava fea sino copas de menos, yo me hubiese puesto un trallo y me hubiese sacado el rabo.

****BruTaLiDad VerBaL*

PAOLA rebuznó:
Habrá muchas putas y muchas calientapoyas en el mundo pero vamos q los tios no os quedais fuera tampoco q hay cada uno q....

Mas mujeres que hombres... Te lo puedo asegurar... :twisted:

los tios en to caso pueden ser unos salidos, q vamos a lo q vamos pero poco mas

pero las tias, el 90 y tantos por ciento, van a calentar al personal, para luego dejar con el caramelo en la boca

y si me ekivoco q salte un cojo

aki Kojak, asentando verdades

estoy contigo kojak

yo creo q todo esto es un bucle infinito

los tios x naturaleza están salidos y las tías x naturaleza son calientapollas

entonces, las tías calientan a los salidos q se excitan más, a las tías les hace gracia...y calientan cada vez a más tios y d forma más exagerada, lo q lleva a q haya cada vez más calienta pollas y más tios salidos

Al 99% de las tías se les ve venir, personalmente me creo muy poquito de ellas.

comportamiento de tia estandar: si t portas mal con ella, babean por ti. si t portas bien ya babean menos, y si t portas muy bien empiezan a babear por otros. Dicho de otro modo comportamiento de zorraaaaaaa

Torturador rebuznó:
comportamiento de tia estandar: si t portas mal con ella, babean por ti. si t portas bien ya babean menos, y si t portas muy bien empiezan a babear por otros. Dicho de otro modo comportamiento de zorraaaaaaa

Efectivamente, por eso hay que ser un cabronazo y zumbártela cuando babean.

ESO OCURRE CON DETERMINADAS DAMAS QUE ACUDEN AL AROMA DEL PERICO. SÉ DE UN PAR QUE IRRUMPIERON EN UN BAÑO DE BAR (INTERRUMPIENDO LA TAREA DE TURULAJE) A FIN DE PALPAR TANTO LA FARLOPA DISEMINADA COMO A LOS PROPIETARIOS DE LA MISMA.
MUJERES-PERRO.

Lo que comunmente se denomina Comebolsas o Chupabolsas o Bolseras
(Este ultimo me encanta)

- La droga no se si es mala ...
- Pero hay gente a la que le sienta fatal.
- Verdad Tony ?

- ALEX

7antonioherrero.jpg

pues a mi las bolseras chupabolsas me encantan unicamente por una cosa porque no es lo unico que chupan por experiencia propia lo digo y cuesta tan poco ponerles un tirito despues una buena mamada

3.jpg

- Tu con el abatar que tienes ...
- Ya se te ve , lo vicioso que eres ...
- Ya te pagare un cubatilla.
- Hace pocho ?

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Hay ke dar kaña a las comebolsas son komo vampiras sedientas de droga y sexo a cambio de esa sustancia tan poko adictiva jeejjejejej.

cuanto sabiduria hay en este hilo...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Torturador rebuznó:

Efectivamente, por eso hay que ser un cabronazo y zumbártela cuando babean.

Eso es, hay que aprovechar esos momentos. Tanto hombres como mujeres :P

Atrás
Arriba Pie