Zotes Y/o Noveles, Entren AquÍ.

Guionista de Hediondo

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2006
Mensajes
485
Reacciones
1
Hola, soy el guionista de Hediondo. Tal vez me recuerden de otros hilos como Socorro, se me han acabado los chistes sobre mierda o Grecia y Japón, la historia de una bilocación* fraternal con muchas risas.

*Presencia* de una persona* en dos* lugares* al mismo tiempo*.

-Nota aclaratoria para Boroto:tranquilo, no entra en el examen.
-Nota aclaratoria para Pajas Cubanas: *Existencia de algo en un lugar o momento determinados. *Individuo de la especie humana (tu no entras aquí, lo siento, pajas, prueba con los protozoos, lo mismo hasta te admiten). * Número cardinal (2). *Sitios. *Bah, mejor déjalo, cuando hubiera acabado de explicártelo ya no te acordarías.
<O></O>
109706376445635582aafb6.jpg

<O></O>
Aprovechando la coyuntura de estrenar nuevo foro (muy acertado, dicho sea de paso) y ante la más que previsible nueva hornada de foreros que tendremos por dicho motivo (de los cuales un 99%, con un margen de error del 1%, irán a parar al archiconocido “Foro Putas”; supongo), he decidido prestar un servicio a la comunidad foril y regalar a la generación del Vbulletin una serie de pautas, normas no escritas, pasajes de la historia foril y consejos (que no conejos)* para moverse por el mundo putalocuriense. Así, por la cara.

*Chiste del día patrocinado por Vitamina-C Hediondo, y hasta que el cuerpo se caiga en redondo.
vicentin.gif


<O></O>
EL ALIAS

<O></O>
Bien, empecemos por el principio. El primer paso para triunfar en este mundo es elegir un buen nick. Sí, amigos, el nick marcará vuestro futuro foril os guste o no, por ello, es importantísimo saber escoger el correcto.


Lo que la experiencia ha demostrado, en ejemplos tan palpables como El Capitán Hediondo, sam_fisher, Robin Reid o Pajas Cubanas (por nombrar algunos), es que un nombre compuesto siempre es mejor que uno simple. Así es, igual que en la vida real. No es lo mismo llamarse Manolo que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (quieras que no, se nota la diferencia).

Otro recurso muy utilizado (y no por ello deja de ser válido) es el de ponernos un rango militar (aunque en realidad no lo seamos, si aquí se puede mentir) delante del nombre. Por ejemplo, el de capitán.

Y ya, los que queráis rizar el rizo y convertiros en leyenda, podéis llevar a cabo los dos puntos anteriores y, además, utilizar una técnica sólo apta para los alumnos más aventajados. Sí, me refiero a que no vayáis a lo fácil y elijáis algo del tipo El Capitán Valiente o El Capitán Vengador. No, amigos, hay que currárselo. Si en vez de eso os ponéis El Coronel Lerdo o El Capitán Hediondo (se siente, este ya está cogido), habréis llegado al culmen de la risibilidad. Es decir, poned términos chocantes entre sí, algo honroso como un rango militar seguido de un adjetivo peyorativo. Siempre funciona.


EL AVATAR

Cómo podrías no abordar este punto en el mundo en el que la imagen lo es todo?

Tenemos que buscar una efigie que represente nuestra idiosincrasia. Todos sabemos ir al google y buscar imágenes molonas, pero hay que ir un paso más allá. Imaginad esto: buscar dos imágenes distintas, que en principio no tienen nada que ver entre sí, abrir el Paint y unir las dos imagenes para formar una nueva imagen, fusionarlas en una sola. ¿No es lo más rompedor, innovador y extravagente que habeís oido en décadas? Ya sé que la respuesta es sí.

Ejemplo práctico de unión de dos imágenes:<O>
<O></O>
Imagen del Papa:
<O></O>
01-papa-despedida.jpg



+

Imagen de polla:
<O></O>
tgr345gg34gt4g443gt.JPG

=
Imagen de Papa con polla: (esto se me ocurrió a mi 8-))
<O></O>
22222222L3hm0w5S.JPG


Y ya tenemos avatar y risas mil aseguradas para una larga temporada.


LOS SUBFOROS
<O></O>
El mundo del Foro Putalocura se divide en un elevado número de subforos. Cada uno tiene su entidad propia, sus normas, sus usos e incluso sus costumbres. Sus diferencias son tan grandes que muchas veces te preguntas si están alojados en el mismo lugar. Es como Torbe y Einstein, los dos son de este mundo pero no.

Podríamos hacer una análisis detallado de cada uno de ellos, pero para no forzar demasiado vuestras conexiones sinápticas (al fin y al cabo es el primer día, queridos periféricos. Tranquilos que luego os pasamos unas pinturillas y lo que queda de tiempo lo pasáis coloreando). Así que lo que haré será catalogar los distintos subforos en tres grandes grupos:
<O></O>
-Primer grupo: Aquí entraría el General y, por méritos propios, el Pregunten los retards.
<O></O>
Si no te gusta escribir más de dos líneas y tu CI no es muy diferente al de un negro, entonces estás de enhorabuena. Básicamente consiste en forochat, mierda, foroblogs, zarandajas, retardismo en cantidades más que preocupantes, más zarandajas y, muy de vez en cuando (casi nunca), algo decente (me refiero a los post de Hediondo, obviamente).
<O></O>
Aquí podrás hincharte a poner mensajes cortos (hasta que al moderador de turno se le hinchen las pelotas) que harán que tu contador suba rápidamente y sin pensar mucho. Como ves, todo son ventajas. Además, para facilitaros más el trabajo (si cabe), os pongo una lista de las respuestas más recurrentes (da igual en el hilo en las que lo pongáis, lo mismo valen para un roto que para un descosido).
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número uno (1):Puta <O></O>


-Ejemplo de respuesta típica número dos (2): TODAS PUTA


-Ejemplo de respuesta típica número tres (3): PUTAS TODAS
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número cuatro (4):Escanéate las tetas

-Ejemplo de respuesta típica número cinco (5): LOL
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número seis (6):Gñe
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número siete (7): +1
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número ocho: *
<O></O>
*El hecho de ponerla sin tilde puntúa el doble.
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número nueve (9): No
<O></O>
-Ejemplo de respuesta típica número diez (10): Hijo de puta
<O></O>
Ahí tenéis, diez respuestas típicas y todas gratis y para vosotros. Ya sabéis, no hace falta ni que las penséis, entráis directamente en este hilo, las copias y las pegáis donde proceda. De nada.

(Sigue)
<O></O>
 
-Segundo grupo: todos los que están dentro de la categoría Ocio.
<O></O>
Amigos, si hasta ahora todo era de color rosa, no todo el monte iba a ser orégano. Aquí viene lo duro, para participar en estos subforos hay que pensar (aunque sea un poco). Sí, ya sé que fastidia, pero tranquilos, nadie os obliga a entrar en ellos y en el caso de que queráis quedar como unos eruditos (sin serlo, obviamente) siempre hay algún truco.
<O></O>
-Ejemplo práctico de cómo quedar bien sin tener ni idea del tema tratado:
<O></O>
Hediondo, en un hilo no muy lejano en el tiempo dijo: Asimov, como divulgador científico era entretenido. Como escritor de ciencia ficción era entretenido.

Un hombre muy ameno, pero rodeado de escritores "negros" que le hacían el trabajo sucio. ¿Es posible escribir 6 ó 7 libros al año? Para Asimov, sí.

Pero no se confundan, caballeros, su trilogía de la fundación (aunque se dispersa en la última entrega) es deliciosa, sobre todo su primer volumen. El resto de sus obras, con el grupo de los robots (en Bóvedas de Acero, El sol desnudo, etc), también son entretenidas.

En su momento le respeté bastante, pero con el tiempo, he llegado a la conclusión de que escribe para jóvenes, algo muy loable, aunque cuando lo fuerza, como en sus novelas para críos del Lucky Starr, mete la pata por simplificar e "infantilizar" hasta límites insospechados.

Buen escritor, pero demasiado disperso.

..............
<O></O>
Disperso, amigo, disperso, he ahí la palabra clave. Da el pego, si hasta parece que sabe de lo que habla, ¿qué no?.
<O></O>
-Tercer grupo: todos los que tienen como temática el sexo.
<O></O>
Aquí habría que hacer, no ya un apartado, si no un hilo aparte sobre los seres que pueblan el subforo putas. Pero dado que hay cosas que el hombre es mejor que no conozca nunca, lo dejaremos para otro día (si eso).
<O></O>
Básicamente, encontrarás material para el onanismo y a retrasados mentales pidiendo el video de una quinceañera (con DNI, eso sí) siendo penetrada por un pony (pero un pony de los grandes, ojo) al tiempo que un travesti vestido de payaso (en el buen sentido de la palabra, el circense) le defeca en la oreja (a la niña o al ponny, e incluso a ambos a la vez, me es igual).

Podría poner otras diez respuestas típicas de estos subforos, pero para no aburrir al personal, con dos vais sobrados:
<O></O>
-Respuesta típica núnero uno (1):Buenas tetas.

-Respuesta típica núnero dos (2):Le faltan tetas

Con esto tenéis más que de sobra para empezar. Lo demás lo iréis descubriendo vosotros solitos, tampoco os lo voy a dar todo masticado. Venga, para que no se diga, os regalo un último consejo: fijaros en las grandes figuras foriles e imitarlas (Hediondo, por ejemplo). Algunos lo llamarán plagio, yo lo llamo crear escuela.
<O></O>
Y ya.
<O>
></O>Nota a la moderación: Pongan una chincheta a esto, ya.
 
:121

(ni se os ocurra un "guionista de rarito")
 
Me lo he leído entero, hijos de puta, el primero que diga algo referente a materiales de construcción lo encontraré y lo estrangularé con mis propias manos.

Hediondo, a los pies de su señora.
 
Me alegra profundamente el ano que el espíritu de Hediondo esté con nosotros.

P.D: Espero que vuelva pronto el cuerpo de Hediondo de sus vacas y nos deslumbre con su presencia.
 
hacía años que no leía tanto, probablemente desde el lanzamiento de la última novela de estic fent quint
esto supongo que me hace mejor forero o algo, yo que se, pero me ha gustado molto, total no tenía mucho que perder

viva Hediondo y su princesa
 
Rarito rebuznó:
(ni se os ocurra un "guionista de rarito")

Tranquilo, bastante tengo con inventarme todos los días divertidísimas bromas y desternillantes chascarrillos para mi cliente (El Capitán Hediondo), como para ponerme contigo.
pglicon.gif
 
Con par de tetas por ahi el hilo hubiera sido elevado a los altares.
 
Parece mentira que este hilo ande por ahí perdido, supongo que es lo malo de abrir un tema con pocas posibilidades de mejora o insulto.

:121: en cualquier caso.
 
Rehostias manolito, where is tu usuario normal?
 
Es un buen resumen a grandes rasgos de este micromundo.

El único fallo que le veo esque salen cosas tipo: <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Que supongo que será fallo del nuevo foro, y que si se solucionasen valdria de guia para los que entren nuevos, para hacer un buen batallon de retras.
 
Benito rebuznó:
Rehostias manolito, where is tu usuario normal?

A falta de una introducción de contraseña para su pérdida. A ver si algún administrativo se apiada de mi usuario y me cambia el pass y me dice cualo es después de haber leído los dos mensajes privados que tengo en mi bandeja de entrada. :sad:
 
Acaso te has metido conmi? Porque te la ganas, claro que si te la ganas, copón.
 
Bertuccio rebuznó:
A falta de una introducción de contraseña para su pérdida. A ver si algún administrativo se apiada de mi usuario y me cambia el pass y me dice cualo es después de haber leído los dos mensajes privados que tengo en mi bandeja de entrada. :sad:


Tranquilo, yo te hamo. Te defendere de Boroto.

geypermanguardicivil.jpg
 
muhahahaha, hijo de puta, y ah, ok en la firma.


Es Vd otro miembro de la masa aborregada que se dejaria encular por un pene de latex recien sacado del baño maria con tal de encajar?
 
Benito rebuznó:
muhahahaha, hijo de puta, y ah, ok en la firma.


Es Vd otro miembro de la masa aborregada que se dejaria encular por un pene de latex recien sacado del baño maria con tal de encajar?

No, mira, creo que te equivocas aquí. Primero hace como unas risas mongolas -asín en plan "Ay, qué graciosillo" y tal-; después, deja un espacio prolongado, como para invitarnos a la reflexión, del cual se desprende que las risas anteriores eran más o menos en plan sarcasmo y tal y cual; a continuación hace como una cita, para que veamos por dónde van los tiros; y la traca final llega con ese solemne "hijo de puta", que confirma nuestras anteriores sospechas de que el post es en plan guasón e irónico y que su autor es, como mínimo, jubilado del consejo de sabios de la ONU.

Lo que me ha dejado más descolocado es lo de la firma. Genial, de una originalidad pasmosa.
 
En ocasiones veo <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Al menos sabemos que el guionista de Hediondo ha hecho primero el mensaje en Word y luego lo ha copiado aquí.

MUAHAHAHAHA, TRISTE!!<O></O>
 
Benito rebuznó:
muhahahaha, hijo de puta, y ah, ok en la firma.


Es Vd otro miembro de la masa aborregada que se dejaria encular por un pene de latex recien sacado del baño maria con tal de encajar?

Ejemplo de respuesta aborregada del retarded de clase media (por poner alguna):

Algo rebuznó:
Me lo he leído entero, hijos de puta, el primero que diga algo referente a materiales de construcción lo encontraré y lo estrangularé con mis propias manos.

Hediondo, a los pies de su señora.


¿Te suena lo de la cadena alimentaria?, unos se mofan de los subnormales porque es lo que pueden hacer pero yo soy como una jodida águila real de esas de la cadena alimentaria.

Lo de la firma es un toque absurdo-cómico-surrealista que no has sabido captar, por lo demás te doy la razón en todo.
 
Atrás
Arriba Pie