Zotes Y/o Noveles, Entren AquÍ.

el cura rebuznó:
¿Te suena lo de la cadena alimentaria?, unos se mofan de los subnormales porque es lo que pueden hacer pero yo soy como una jodida águila real de esas de la cadena alimentaria.

Yo me identifico más con el quebrantahuesos, el último eslabón de la cadena trófica, por eso de comerme lo que ya nadie quiere ni puede comerse -en cuestión de mujeres, claro-.
 
En ocasiones veo <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Al menos sabemos que el guionista de Hediondo ha hecho primero el mensaje en Word y luego lo ha copiado aquí.

MUAHAHAHAHA, TRISTE!!<o></o>

Sí, sabemos eso y que usted usa explorer. :lol:

No sé quién será más triste de los dos.

Y si le parece me pongo directamente a escribir sobre el foro un mensaje que he tenido que dividir en dos posts dada su gran dimesión, así si hay algún problema y se me borra me puedo acordar de todos mis familiares y de los suyos, ¿verdad?.
 
Me ha parecido un hilo gracioso aunque me perdí en la anécdota del Coño de la Bernarda con el Cura Rufino. De todos modos hay muchas formas de hacer forochat. Por ejemplo:

A) Perder el tiempo en cualquier hilo de pherseo.

B) Responder a Straciatella o a pitercito

C) Enviar sms a las tias de los contactos cerdos que todos sabemos que son reales y de tu comunidad autónoma ;)

D) Postear que el video ya está puesto en el hilo de los videos.

C) Poner un candado en un hilo (si te fijas he puesto una prueba mental, a ver si pillas el gazapo)
 
bob1-1.gif

AMAZORD

Tanto Hediondo como su guionista.

Revival.
308ky0wcopia-1copia.jpg
 
Guionista de Hediondo, explicanos como hiciste para que Hediondo fuera aceptado en los Prinston Flints. Te saliste.
 
Joder que buen post. Si encima viene de un clonclon, vale el doble. Es mejor que el 50% de lo que escriben los "users originales".

Enhorabuena, esto tiene su tiempo invertido....

Y con esto, estreno este nuevo foro :21

Venga.
 
Padre Karras rebuznó:
Ejemplo de respuesta aborregada del retarded de clase media (por poner alguna):

Dr. Quatermass rebuznó:
Me lo he leído entero, hijos de puta, el primero que diga algo referente a materiales de construcción lo encontraré y lo estrangularé con mis propias manos.

Hediondo, a los pies de su señora.

¿Te suena lo de la cadena alimentaria?, unos se mofan de los subnormales porque es lo que pueden hacer pero yo soy como una jodida águila real de esas de la cadena alimentaria.

¿Oye, y tú de dónde cojones sales?
Hay que ser subnormal y tonto de los cojones para creerse más listo que un roboc y un águila real de la cadena alimentaria (LOL) por escribir "Hijo de Puta" en esta casa.
Repito, hay que ser tonto y retrasado a partes iguales.

Si crees que aquí la clase media se dedica a ensalzar post ajenos, entonces te hacen falta unos cuantos baneos y, en definitiva, tablas, antes de dirigirme la palabra.

Padre Karras rebuznó:
Lo de la firma es un toque absurdo-cómico-surrealista que no has sabido captar, por lo demás te doy la razón en todo.

Oye, sí, ahí te doy la razón, que necios son algunos. ;)
 
Padre Karras rebuznó:
Ejemplo de respuesta aborregada del retarded de clase media (por poner alguna):




¿Te suena lo de la cadena alimentaria?, unos se mofan de los subnormales porque es lo que pueden hacer pero yo soy como una jodida águila real de esas de la cadena alimentaria.

Lo de la firma es un toque absurdo-cómico-surrealista que no has sabido captar, por lo demás te doy la razón en todo.

hablar de uno mismo intentando quedar por encima autocatalogandose de "aquila real (:137)" es bastante lolante, pero ya intentar salirse por la tangente con lo de la firma es pitercitonothesco total, berlanga puro vamos...
 
hablar de uno mismo intentando quedar por encima autocatalogandose de "aquila real (:137)" es bastante lolante, pero ya intentar salirse por la tangente con lo de la firma es pitercitonothesco total, berlanga puro vamos...

Bueno hombre los retardeds no solo hablan de cosas triviales, tambien gastan chistes del estilo de:

"Doctor Doctor, mi mujer no llega al Orgasmo.

Pues cómprele una escalera mas alta....."
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno hombre los retardeds no solo hablan de cosas triviales, tambien gastan chistes del estilo de:

"Doctor Doctor, mi mujer no llega al Orgasmo.

Pues cómprele una escalera mas alta....."

JajajajaJa!!, tenía el orgasmo encima del armario y no llegaba porque era un tapón. Muahahahaha!!!

Ah, que no es esa la gracia? :shock::shock::lol:

Enga tronks.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
JajajajaJa!!, tenía el orgasmo encima del armario y no llegaba porque era un tapón. Muahahahaha!!!

Ah, que no es esa la gracia? :shock::shock::lol:

Enga tronks.


Por que los jugadores del barça van de Sport en el Avión?

Porque pone No SMOKING!!!!


:sad::sad::sad::sad:
 
pporqie no te dejas de polleces y enseñas como poner una foto de goatse o argo hijo de puta, hijo de puta


donde coño esta el platanito y los demas monigotes




Un abrazo
 
Como paso de lamer ojal -me salen granitos en la lengua- me decanto por la opción de poner algo sin relación con el hilo.

corky.gif

Soy HAMO.
 
Padre Karras rebuznó:
Ejemplo de respuesta aborregada del retarded de clase media (por poner alguna):




¿Te suena lo de la cadena alimentaria?, unos se mofan de los subnormales porque es lo que pueden hacer pero yo soy como una jodida águila real de esas de la cadena alimentaria.

Lo de la firma es un toque absurdo-cómico-surrealista que no has sabido captar, por lo demás te doy la razón en todo.

otra como esta y te vas a la calle.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me identifico más con el quebrantahuesos, el último eslabón de la cadena trófica, por eso de comerme lo que ya nadie quiere ni puede comerse -en cuestión de mujeres, claro-.


No olvides al escarabajo pelotero, que se come la mierda del quebrantahuesos y de todo otro bicho.
Pero como todos los bichos sueltan mierda, resulta que el escarabajo pelotero es uno de los que nunca tienen escasez.

Llevesé esto al campo del follarcio y ya me diran, ya.

Eso si, que no les falte la bolsa del pryca o tener la luz bien, bien apagada. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No olvides al escarabajo pelotero, que se come la mierda del quebrantahuesos y de todo otro bicho.
Pero como todos los bichos sueltan mierda, resulta que el escarabajo pelotero es uno de los que nunca tienen escasez.

Llevesé esto al campo del follarcio y ya me diran, ya.

Eso si, que no les falte la bolsa del pryca o tener la luz bien, bien apagada. :oops:



Y por debajo de todo esto los foreros, con los que podemos establecer un simil con las amebas y otros organismos unicelulares... son asexuales pero crecen exponencialmente.
 
Muy guapo si, señor

Ya voy aprendiendo, aunque aviso que soy un simplon a ver si algún día soy capaz de intentar algo pero me costará decidirme por algún tema y por no tener no tengo ni clon hay que joderse
 
No se porque me huele a que este post es un control + C y luego con su retoques de humor que es bastante bueno todo hay ke decirlo.

Espero equivocarme! yipikaiye Motherfucker


Control + V
 
Atrás
Arriba Pie