- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.555
Me da pereza buscar las fotos de @GoogleTM, pero diría que la ambientación y el escenario no se asemejan precisamente a este.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me enferman esas amenazas, quieres que te busque yo a ti?
Gerentes del foro, por que no os follais a este usuario? un cortarrollos y que habla de subir fotos personales, me da asco, es un saco de basura humano al que si tuviera delante le daria mil besos.
Como me gustaria verte en persona jeje.
Como me gustaria verte en persona jeje.
Vas de listo, eso me gusta, implica cierto nivel elitista, de ahi tu Avatar...Busca un zoo cercano con descampados adyacentes.
Gerentes del foro, por que no os follais a este usuario? un cortarrollos y que habla de subir fotos personales, me da asco, es un saco de basura humano al que si tuviera delante le daria mil besos.
Percibo cierta conexión entre @mundele y @Troy McClon , imagino que la afición de ambos a darle al pirriaque desde bien temprano en la mañana, eso yes.Joder tio, espabila, es el dueño del foro.
Cortate un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.