pai-mei Muerto por dentro Forero de mierda Registro 18 Mar 2006 Mensajes 32.634 Reacciones 32.451 Lunes a las 23:25 #51 serdo rebuznó: Es cojonudo, para qué vamos a engañarnos. jejeje Haz clic para expandir... Uffff, pero por la venaaaaaa.
serdo rebuznó: Es cojonudo, para qué vamos a engañarnos. jejeje Haz clic para expandir... Uffff, pero por la venaaaaaa.
Trujamán Clásico Registro 14 Ene 2024 Mensajes 3.473 Reacciones 3.080 Lunes a las 23:27 #52 karls rebuznó: Estoy bajoneado hasta moralmente pero tengo fe de que todo empezará a mejorar, han sido días muy duros para mí Haz clic para expandir... Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro.
karls rebuznó: Estoy bajoneado hasta moralmente pero tengo fe de que todo empezará a mejorar, han sido días muy duros para mí Haz clic para expandir... Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro.
miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 28.385 Reacciones 34.226 Martes a las 00:52 #53 Trujamán rebuznó: Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro. Haz clic para expandir... Se me ha tumbao la verga de pensarlo.
Trujamán rebuznó: Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro. Haz clic para expandir... Se me ha tumbao la verga de pensarlo.
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 207 Reacciones 173 Martes a las 09:31 #54 Ojalá fuera esa mi hija, ojalláh; menuda mida de oro para explotar.
pai-mei Muerto por dentro Forero de mierda Registro 18 Mar 2006 Mensajes 32.634 Reacciones 32.451 Martes a las 21:01 #55 PaiSerdoMei rebuznó: ojalláh; Haz clic para expandir... Ojallahu akhbarrrr fuera mi hija pa ponerle la Sharia.
PaiSerdoMei rebuznó: ojalláh; Haz clic para expandir... Ojallahu akhbarrrr fuera mi hija pa ponerle la Sharia.