Los cocainomanos que entren aquí (tema ternasco)

Ojalá fuera esa mi hija, ojalláh; menuda mida de oro para explotar.

Quiero saber, por aquí habrá alguien que sepa de esto.
Cuales son los efectos de mezclar cocaina y lorazepan.

Mira Desmond, tú lo que eres es un hijodeputa. Los últimos años solo escribes sobre "la música" esa de mierda que escuchas y cuando alguien habla de drojas subes unas fotos bien sabrosas...y ahora vemos que eres propietario de un puticlub de lujo (o eres el que está por allí limpiando las lefas, que también nos sirve).

Abre un hilo contando tus historias joder.

Muchas gracias @Desmond Humes. Ha sido un hilo maravilloso, hemos reído y hemos llorado.

Quiero decir, en el mismo dia, en el mismo acto, como si fuese un consumo compulsivo de ambas cosas. Que pasa por dentro?
Pues si lo haces para dejar de comer techo, te puede servir. Pero no de mucho, mejor bajarla de forma natural y no mezclar farli con benzodiazepinas.

Pero vamos, que para la cabeza no es bueno. Aunque no lo notas en una primera vez.

Editado cobardemente:
Muchas gracias @Desmond Humes. Ha sido un hilo maravilloso, hemos reído y hemos llorado.

:8:
Yo también, serdo. Sin duda es un hilo hermoso:

IMG_4796.webp

Lo de pinchársela tiene que ser un meme.
O una técnica milenaria que te enseñó Manolo el gitano.

También puede ponérsela en la polla y que se la chupen.

Editado cobardemente:
Quiero decir, en el mismo dia, en el mismo acto, como si fuese un consumo compulsivo de ambas cosas. Que pasa por dentro?
Hacer eso es una chorrada porque la farlopa es un activador y la benzo un depresor supongo que se anulan los efectos dependiendo de que tomes primero

Hacer eso es una chorrada porque la farlopa es un activador y la benzo un depresor supongo que se anulan los efectos dependiendo de que tomes primero
No, actúan a la vez con efectos contrarios y es malísimo. Por hacerlo una vez no pasa nada pero si se hace con frecuencia es malísimo.

No, actúan a la vez con efectos contrarios y es malísimo. Por hacerlo una vez no pasa nada pero si se hace con frecuencia es malísimo.
Pero no entiendo cuál es el propósito de hacer eso? Es como beberse tres latas de rebull y luego tomarse una benzo…

Pero no entiendo cuál es el propósito de hacer eso? Es como beberse tres latas de rebull y luego tomarse una benzo…
Pues que el imbécil que ha tomado más estimulante de la cuenta le desborda la ansiedad y trata de bajarla.

Pues que el imbécil que ha tomado más estimulante de la cuenta le desborda la ansiedad y trata de bajarla.
Bueno en ese caso podría ser útil, a mí por ejemplo la marihuana me da una ansiedad y paranoia casi extrema, entonces para bajarla y disfrutar de los otros efectos me tomo un alprazolam aunque ya de por sí odio la mariguana

Bueno en ese caso podría ser útil, a mí por ejemplo la marihuana me da una ansiedad y paranoia casi extrema, entonces para bajarla y disfrutar de los otros efectos me tomo un alprazolam aunque ya de por sí odio la mariguana
Cojonudo, otro inmigrante al que le darán paguita de loco.

Morir ahogado entre tus propios vómitos es un propósito cojonudo.

¿Y cuál es el propósito de esa te despliegue de subnormalidad? Porque no me jodas...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie