pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.878
Es cojonudo, para qué vamos a engañarnos.
jejeje
Uffff, pero por la venaaaaaa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cojonudo, para qué vamos a engañarnos.
jejeje
Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro.Estoy bajoneado hasta moralmente pero tengo fe de que todo empezará a mejorar, han sido días muy duros para mí
Se me ha tumbao la verga de pensarlo.Te comprendo. Trabajar en una acería es muy duro.
ojalláh;
Puffff a la larga te revienta.Quiero saber, por aquí habrá alguien que sepa de esto.
Cuales son los efectos de mezclar cocaina y lorazepan.
Quiero decir, en el mismo dia, en el mismo acto, como si fuese un consumo compulsivo de ambas cosas. Que pasa por dentro?Puffff a la larga te revienta.
Mira Desmond, tú lo que eres es un hijodeputa. Los últimos años solo escribes sobre "la música" esa de mierda que escuchas y cuando alguien habla de drojas subes unas fotos bien sabrosas...y ahora vemos que eres propietario de un puticlub de lujo (o eres el que está por allí limpiando las lefas, que también nos sirve).
Abre un hilo contando tus historias joder.
Pues si lo haces para dejar de comer techo, te puede servir. Pero no de mucho, mejor bajarla de forma natural y no mezclar farli con benzodiazepinas.Quiero decir, en el mismo dia, en el mismo acto, como si fuese un consumo compulsivo de ambas cosas. Que pasa por dentro?
Muchas gracias @Desmond Humes. Ha sido un hilo maravilloso, hemos reído y hemos llorado.
Lo hago bajo pago mediante PayPal, coño tengo un precio, no seré baratoPonle la poya en la boca, graba video y envíalo al grupo de farloperos morlocks.
Cómo poder, se puede. Hasta mezclarla con heroína y hacerte un speedball.Lo de pinchársela tiene que ser un meme.
O una técnica milenaria que te enseñó Manolo el gitano.
También puede ponérsela en la polla y que se la chupen.
Hacer eso es una chorrada porque la farlopa es un activador y la benzo un depresor supongo que se anulan los efectos dependiendo de que tomes primeroQuiero decir, en el mismo dia, en el mismo acto, como si fuese un consumo compulsivo de ambas cosas. Que pasa por dentro?
No, actúan a la vez con efectos contrarios y es malísimo. Por hacerlo una vez no pasa nada pero si se hace con frecuencia es malísimo.Hacer eso es una chorrada porque la farlopa es un activador y la benzo un depresor supongo que se anulan los efectos dependiendo de que tomes primero
Pero no entiendo cuál es el propósito de hacer eso? Es como beberse tres latas de rebull y luego tomarse una benzo…No, actúan a la vez con efectos contrarios y es malísimo. Por hacerlo una vez no pasa nada pero si se hace con frecuencia es malísimo.
Pues que el imbécil que ha tomado más estimulante de la cuenta le desborda la ansiedad y trata de bajarla.Pero no entiendo cuál es el propósito de hacer eso? Es como beberse tres latas de rebull y luego tomarse una benzo…
Bueno en ese caso podría ser útil, a mí por ejemplo la marihuana me da una ansiedad y paranoia casi extrema, entonces para bajarla y disfrutar de los otros efectos me tomo un alprazolam aunque ya de por sí odio la mariguanaPues que el imbécil que ha tomado más estimulante de la cuenta le desborda la ansiedad y trata de bajarla.
Cojonudo, otro inmigrante al que le darán paguita de loco.Bueno en ese caso podría ser útil, a mí por ejemplo la marihuana me da una ansiedad y paranoia casi extrema, entonces para bajarla y disfrutar de los otros efectos me tomo un alprazolam aunque ya de por sí odio la mariguana
Pero no entiendo cuál es el propósito de hacer eso? Es como beberse tres latas de rebull y luego tomarse una benzo…
Bueno en ese caso podría ser útil, a mí por ejemplo la marihuana me da una ansiedad y paranoia casi extrema, entonces para bajarla y disfrutar de los otros efectos me tomo un alprazolam aunque ya de por sí odio la mariguana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.