Los cocainomanos que entren aquí (tema ternasco)

Ahora los chavales les dan al pescao. Que ni se lo que es, pero es como un aceite que le ponen al cigarrillo y les revienta la cabeza por dentro.

Será omega3.

Yo líneas no, pero con 16 o 17 sí me fumé algún nevadito en el recreo.
jejeje

Ese jacuzzi es propio de maricas, de muy mariconazos.

Respeta.

IMG_4243.webp

IMG_4241.webp

IMG_4236.webp

IMG_4234.webp

Abre el hilo definitivo del jacuzzi clásico.

IMG_4232.webp

IMG_4233.webp

IMG_4242.webp

HIJO DE PUTA.

Pero el tamaño de ese jacuzzi no está previsto para que quepan personas, por lo que veo.

Foto
Acabo de abrir la puerta de casa para tomarme un café al fresco y de frente había un chaval con pinta de andino fumandose una buena base, con la espalda apoyada en una joyería de autor.

Subir foto es exponerme demasiado, así que se la he mandado por mp a @miliu en nuestro hilo privado de fotos de coches (ya que también salía un mercedaco en el fotón).

@GoogleTM, empieza a fumar bases, que te vas a romper la nariz
Hilo de Fotoninja de lúmpen ya

Me pregunto quién me programó para que hiciera exactamente eso.

El mismo que te programó para echarle frus frus en la cuca y nanay.
Pa lo que quieres bien que te rebelas y eliges el librealbedrío.exe.
Nada de quejas.

Editado cobardemente:

Mira Desmond, tú lo que eres es un hijodeputa. Los últimos años solo escribes sobre "la música" esa de mierda que escuchas y cuando alguien habla de drojas subes unas fotos bien sabrosas...y ahora vemos que eres propietario de un puticlub de lujo (o eres el que está por allí limpiando las lefas, que también nos sirve).

Abre un hilo contando tus historias joder.

Editado cobardemente:
Mira que habré gastado pasta en putas, miles de pesetas y euros, pero lo de la mierda esta en mi puta vida. Yo creo que es por miedo a si me sienta mal y me quedo subnormal.
Y al creador del hilo este me remito. Se debe cagar ya encima el pobre

Atrás
Arriba Pie