brus lee rebuznó:,dicen que que son firmes contra el terrorismo y que condenan la violencia... y pasa lo que todos sabemos.
¿ El qué ? ¿ Acaso es malo explorar posibilidades para el final de la violencia ? Aznar lo intentó y nadie se lo reprochó
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:,dicen que que son firmes contra el terrorismo y que condenan la violencia... y pasa lo que todos sabemos.
La violencia estaba siendo finiquitada desde la lucha desde la legalidad. Ponernos a cuatro patas, no me parece una posibilidad muy digna.nebun rebuznó:brus lee rebuznó:,dicen que que son firmes contra el terrorismo y que condenan la violencia... y pasa lo que todos sabemos.
¿ El qué ? ¿ Acaso es malo explorar posibilidades para el final de la violencia ?
Arisgo rebuznó:Dime lo que te hace gracia, y te dire lo sumamente necio que eres.
Hablando de ultranecios, esta mañana me he jamado dos entrevistas en la TV. En una, Ana Pastor ha utilizado la z en lugar de la c en palabras como pacto (pazto), correcto (correzto) y directo (direzto) y la frase " y incidencias" en lugar de "e incidencias" y en otra Espe Aguirre ha dicho "no se nada de esa carta, la he leido esta mañana en un periodico..."
Que tontos y simples son los gavioteros.
:?Arisgo rebuznó:Dime lo que te hace gracia, y te dire lo sumamente necio que eres.
Hablando de ultranecios, esta mañana me he jamado dos entrevistas en la TV. En una, Ana Pastor ha utilizado la z en lugar de la c en palabras como pacto (pazto), correcto (correzto) y directo (direzto) y la frase " y incidencias" en lugar de "e incidencias" y en otra Espe Aguirre ha dicho "no se nada de esa carta, la he leido esta mañana en un periodico..."
Arisgo rebuznó:Dime lo que te hace gracia, y te dire lo sumamente necio que eres.

Me lo creo. El nostradamus de tu amigo, lo interpretaría como un ataque preventivo :POVERLORD rebuznó:![]()
Sé que no me vais a creer, pero un amigo mío que pertenece a JJ.SS. me dijo una vez, todo convencido, que el 11-S había sido una represalia por la guerra de Irak,.
Centinela rebuznó:[
Me lo creo. El nostradamus de tu amigo, lo interpretaría como un ataque preventivo :P
OVERLORD rebuznó:![]()
Sé que no me vais a creer, pero un amigo mío que pertenece a JJ.SS. me dijo una vez, todo convencido, que el 11-S había sido una represalia por la guerra de Irak,.
brus lee rebuznó:Venga, en serio. El PSOE dice que hace una cosa y luego hace otra. dice que no deja entrar ilegales y entra hasta la prima del mula omar, dicen que no van a subir los pisos y no toman ni una sola medida para que no lo hagan, dicen que sonlos mas democratas y se sientan frente a la bandera de un pais democratico pero no le hace ni un solo feo a una dictadura,dicen que que son firmes contra el terrorismo y que condenan la violencia... y pasa lo que todos sabemos.
Y asi todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.