https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/05/espana/1238955335.html
La Salgado por Solbes
Blanco por Maleni
Chaves a una nueva vicepresidencia
Muerte a ZP y a toda su cohorte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la Pajín supongo. O a una piedra. El resultado sería el mismo.Graciasporvenir rebuznó:¿Y quién se pone por Blanco en la Secretaría del partido?
pioneer rebuznó:A mi lo que me gustaria es que se materializasen los rumores de que va a suprimir alguna cartera. Especialmente la del misnisterio de Igualdad, que no sirve para absolutamente nada y es una frivolidad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No parece eso muy sensato, se supone que si alguien crea un ministerio (que se dice rápido pero es una cosa muy seria) no se puede quitar asi como asi.
Sería como reconocer que has creado el ministerio para quedar bien, el PSOE se vende muy bien pero le caerían palos por todos los lados, desde el PP a todos los progres y feminazis.
Ya me extraña que no se les haya pasado por la cabeza el crear un Ministerio de Lucha Contra la Crisis.caco3 rebuznó:...
Yo tampoco creo que desaparezcan.
Becerro de oro rebuznó:¿Que cambios hariais vosotros? Expulsar a ZP y a todo el gobierno, claro esta, pero por lo pronto yo cambiaria ya a la inutil de la Chacon, que ha demostrado en Vivienda y en Defensa que no es una politica válida.
Pero quizas si se vuelve a quedar embarazada la ponen hasta de candidata en las proximas generales, asi van las cosas en este pais. Los meritos demostrados es lo de menos.
parece que la mantieneGraciasporvenir rebuznó:¿Y quién se pone por Blanco en la Secretaría del partido?
Becerro de oro rebuznó:Carmencita Chacón es la mujer de Miguel Angel Barroso, hombre fuerte de Mediapró, lobby de los medios de comunicación propiedad del Catalino Jaume Rourés que ha sido elegido por el Cejas como relevo a PRISA(puñaladas traperas mediante), y es la sucesora que Zetapé ha elegido para cuando se retire.
O sea, que va a dar mucho que hablar.
¿Chaves va a dejar su corralito en Andalucía? Los cojones.
Franz Ferdinand rebuznó:parece que la mantiene
lo de solbes es sin duda irse por la puerta grande y con los deberes bien hechos, ole!!! bien por la política económica de zp!!!
Lo que no tengo claro es la capacidad de Blanco de simultanear dos tareas a la vez. Tarde o temprano, y más bien tempramo, le acabaría dando un hictus fulminante.
¿Chaves va a dejar su corralito en Andalucía? Los cojones.
caco3 rebuznó:También me extraña a mí. Sobre todo después de tener el ejemplo de Bono.
pablis rebuznó:Si ya es patético que alguien como Blanco que no tiene ningún tipo de estudio superior ni mérito académico de ningún tipo se haga cargo de un partido, es sencillamente humillante para España que logre el puesto de ministro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.