Zp inutil y subnormal, Rajoy tambien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
No he leido mensaje de la manifestacion, si eso chapen esto:

Nadie puede dudar de que tenemos un imbecil por presidente, solo hay que coger cualquier periodico de los ultimos años.
Pero Rajoy es otro imbecil que ya no sabe que hacer para llegar a Moncloa, con suerte sera sustituido por alguien que valga mas que el (por mucho que sacara Registros en un par de años).

Este fulano lo unico que hace es crear un clima de crispacion y de division.Ahora nos sale con la manifestacion contra el gobierno en la que MANIPULA a la gente para que se manifieste contra el gobierno, al igual que los sociatas MANIPULARON en su dia a la gente con el "no a la guerra".No es ni mas ni menos que una manifestacion del pp contra el psoe.

Todas estas pijadas no sirven para nada y no deberian hacerse, no solucionan nada (si es que no vamos a pegarnos tiros).Todas estas cosas deben discutirse en su sitio, en el Congreso.

Alguien cree que el gobierno cambiara lo que hizo (muy mal hecho, para mi) por sali 4 garrulos con pancartas a pegar gritos??

Rajoy es un manipulador, ya lo demostro en su dia con lo de las firmas cuando sabe que lo que intentaba no se podia hacer (x ley), pero siguio adelante para que zp quedara mal.

Yo soy de derechas, solo hay que ver mi nick y mi foto, pero eso no significa que no ponga a cada uno en su sitio.

Decía alguien más sabio que yo que "tenemos los gobernantes que nos merecemos". Y literalmente en este caso, porque por muy mermados que sean ambos (tirando bajo, porque tirar alto sería insinuar que es aposta) siempre hay quienes defienden a muerte a un bando o a otro.

Y mientras, así nos luce el pelo, que hasta los franceses se cachondean de nosotros.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Por otro lado me parece contradictorio que critique la actitud de Rajoy mientras deja entrever que admira a fede cuando es el que fomenta esa estrategia desde el cuarto poder

Ya es buena verdad esa de que tenemos los políticos que nos merecemos

Rajoy pancartero!!!

Es curioso que copien una y otra vez, desde su vision esquizoide, aquello de lo que antaño echaban en cara a Bambi.

Reverendo Powell rebuznó:
Por otro lado me parece contradictorio que critique la actitud de Rajoy mientras deja entrever que admira a fede cuando es el que fomenta esa estrategia desde el cuarto poder

Bueno, a mi lo que me gusta de la radio que hace Federico es que es un "notas", siempre anda a la gresca y es lo que me gusta, se hace entretenido y a veces es loleante.

Pero tengo dos dedos de frente para no creerme todo lo que diga este o Pedro J (normalmente leo El mundo), todo el mundo tiene intereses, y estos 2 tambien.Me hace gracia ver a los defensores de estos 2 como si estuvieran en posesion de la verdad absoluta, cada uno tiene su propia verdad, no hay una verdad absoluta y tengo clarisimo de que ningun periodista es completamente objetivo.

Eso si, Losantos a veces dice verdades como puños, pero tambien autenticas barbaridades, pero por lo menos te echas unas risas.

yo considero que rajoy no tiene talla de lider. pero por otra parte no se que mas pueden hacer que hacer manifestaciones.

lo que no entiendo es como el partido que creo los Gal tiene la suficiente jeta como para ir ahora de defensor de etarras.

tampoco entiendo como rajoy no le dice esto mismo a la cara al hipocrita de zp en el telediario de las 3.

he oido que en la manifa Rajoy pedia que le votasen para ir a la Moncloa :lol: mas de uno deberia haberse quedado con cara de tonto, lo malo es que seguro que el rebaño que tenian alli pensarian que mola mazo.

Estoy de acuerdo con lo dicho, no da talla de lider, aunque prefiero a este y a cualquiera que a zp.

Le vendria bien dejar de hacer el canelo y dejar la calle.Que se la deje a la Bardem y demas gentuza.

VoltaireAgain rebuznó:
lo que no entiendo es como el partido que creo los Gal tiene la suficiente jeta como para ir ahora de defensor de etarras.
¿Y qué van a hacer? Basándose en el siniestro episodio sucedido hace casi 24 años ¿deberían ir vaciando sacos de cal viva por las herrikotabernas? ¿Complacería esto al PP? Obviamente nada que haga el PSOE es bueno para el PP. Si el PSOE cumpliera a rajatabla el programa del PP ¿estarían estos satisfechos? Obviamente no, porque lo que se busca es el poder, no el bien del país.

no se si va aqui, pero las imagenes y videos qu he visto de la manifa de hoy me han parecido muy LAMENTABLES

Zetape nosque vete con la ETA

y no se que mas polls cantaban, entre gritos fascistoides

pena, y mucha

boroto rebuznó:
no se si va aqui, pero las imagenes y videos qu he visto de la manifa de hoy me han parecido muy LAMENTABLES

Zetape nosque vete con la ETA

y no se que mas polls cantaban, entre gritos fascistoides

pena, y mucha
pena me da a mi el titulo del hilo,esperaba enconctrarme chupetes y sonajeros tirados por aqui.

Coincido con MrLosantos en que tanto los lideres de la izquierda como la derecha son seres que no valen para la presidencia del pais, ni unos ni otros. Quizá Rajoy ha leido a Jose Antonio y piensa que los medios para llegar a Moncloa (crispar, dividir, manipular...) son totalmente licitos si con eso es presidente. Mientras el otro se baja los pantalones ante las exigencias de sectores minoritarios en Cataluña y cede ante terroristas, aparte de basar su mandato en gilipolleces mientras la sociedad española no llega a fin de mes.

Por cierto, cualquier gobierno que cede ante un terrorista merece mi maximo odio. Prefiero los tiempos de Felipe Gonzalez en materia antiterrorista.
Lo que siempre he dicho: colocar a Gallardón como presidente via pacto PP-PSOE (no se me ocurre personaje del PSOE que valga la pena para lider del partido.)

The_Joker rebuznó:
Lo que siempre he dicho: colocar a Gallardón como presidente via pacto PP-PSOE (no se me ocurre personaje del PSOE que valga la pena para lider del partido.)

en ese caso la emigración masiva sería la respuesta

Aunque creo que el PSOE también está podrido, no me cabe ninguna duda de que ZP tiene buena voluntad. Es una versión moderna de Amadeo de Saboya. ES UN BUEN TIPO. En cambio Rajoy es un curica con aviesas intenciones (como casi todos los curicas).

Una cosa es la buena voluntad y otra ser un blandengue que se deje acojonar por ETA y el PP. Los que si tenian cojones eran Gonzalez y Guerra.

Aunque a algunos no les guste, no se pq, creo que el futuro del pp esta en Espe y Gallardon I el Arqueologo

todo depende de cómo les vaya en las próximas generales. si se meten una buena hostia y zapatitos saca mayoría absoluta cambiarán la estrategia y apelarán al centrismo y pondrán a rato (no creo que gallardon tenga muchas posibilidades, genera más odios dentro de su partido que fuera), en cambio como pierdan por poco o incluso si ganan pero no llegan a un acuerdo de gobierno con los catalanes se enrarecerá aun más el ambiente e incluso sería posible que vuelva el bigotes, aunque ésto sólo pasaría en una situación muy crítica que requiriese la vuelta del mesías de la derecha.

los sociatas son perros viejos y saben que les conviene tener a la derecha en el monte, lo raro es que ésta les esté ayudando en su estrategia.

Antes que a la Espe seguro.

Esa tia me da la impresión de ser una marioneta, y estulta lo es un rato.

A gallardon lo quiere la gente, pero no su partido. Dificil lo tienen para que le pongan como secretario general del partido al que mas odian dentro del mismo. a mi particularmente me gusta mas esperanza aguirre, gallardon solo sabe hacerse fotos y demas tonterias.

Gallardon seria un buen representante para el pp, el mejor quiza. Alejado del sector mas duro y conservador, quiza sea esto mismo lo que haga que no se como ni sus propias mierdas y que la que no llega a fin de mes se lo vaya a "cargar" a la minima que tenga.

Atrás
Arriba Pie