ZP no puede dormir fuera de su casita

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Acabo de escuchar que el señor que nos desgobierna(que me perdonen los señores) no puede dormir fuera de la moncloa, los motivos los desconozco, tal vez tenga incontinencia(verbal desde luego) o tal vez necesite dormir con su osito de peluche. Es por esta razón por la que ha vuelto de su visita oficial a Rusia sin quedarse en dicho país más de un día.

Valiente subnormal nos desgobierna.

pablis rebuznó:
Acabo de escuchar que el señor que nos desgobierna(que me perdonen los señores) no puede dormir fuera de la moncloa, los motivos los desconozco, tal vez tenga incontinencia(verbal desde luego) o tal vez necesite dormir con su osito de peluche. Es por esta razón por la que ha vuelto de su visita oficial a Rusia sin quedarse en dicho país más de un día.

ja,ja.ja es que hacia mucho frio en rusia o sino sera que putin se ha dado cuenta de que ese tio es retarded y lo a despachado sin miramientos no sea que intente un pacto con los chechenos :P

zappiano rebuznó:
pablis rebuznó:

ja,ja.ja es que hacia mucho frio en rusia o sino sera que putin se ha dado cuenta de que ese tio es retarded y lo a despachado sin miramientos no sea que intente un pacto con los chechenos :P

Jaja si, este retarted es capaz de proponer una alianza con los Chechenos delante de Putin. Por cierto menudo repaso que le ha dado Putin a ZP, si esque no me extraña, somos los bufones del mundo.

es mejor lamerle la polla al señor bush

por lo menos intenta solucionar guerras y nuertes injustas y no provocarlas

pero claro esto dos cabezas cuadradas como vosotros no lo veis en fin q le vamos a hacer como decia mi padre "en el mundo haygente q esta para algo y otros q estan por q tiene q a ver de todo" esta claro q la pandilla de peperos hijos de puta de este pais no ven mas alla del bigote de aznar pero en fin

EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO Y EL SITIO DE ALGUNOS ES UN TRIBUNAL DE GUERRA

tokachinchiya rebuznó:
EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO Y EL SITIO DE ALGUNOS ES UN TRIBUNAL DE GUERRA

Exacto, ZP, por ejemplo, por traidor y vendepatrias.
Debería ser ejecutado sumariamente.

tokachinchiya rebuznó:

Es saladita??

Qué son nuertes?

pero claro esto dos cabezas cuadradas como vosotros no lo veis en fin q le vamos a hacer como decia mi padre "en el mundo haygente q esta para algo y otros q estan por q tiene q a ver de todo" esta claro q la pandilla de peperos hijos de puta de este pais no ven mas alla del bigote de aznar pero en fin

Resentidillooooo, por cierto, la transcripción es literal? quién es el analfabeto? tú o tu padre??

1,2,3..... zas! despierta mcfly!!!!!

Einherjer as pensado ir de humorista a "noche de fiesta" tendrias la vida solucionada eres de un gracioso

tokachinchiya rebuznó:
Einherjer as pensado ir de humorista a "noche de fiesta" tendrias la vida solucionada eres de un gracioso

Y tú? has pensado ir a terminar la EGB?

no para q

soy bastante mas inteligente q tu

tu solo piensas como te dicen q piensas yo en cambio pienso pero claro tu no lo hagas a ver si te va a dar algo chungo

tokachinchiya rebuznó:
no para q

soy bastante mas inteligente q tu

tu solo piensas como te dicen q piensas yo en cambio pienso pero claro tu no lo hagas a ver si te va a dar algo chungo

A ver imberbe para mañana te traes aprendida la primera lección.

El maravilloso mundo de los signos de puntuación.

PD:Y más guapo, y más alto y más todo!!! hombretón!, eres "lo más"!!!

lo q me faltaba un nazi cabeza cuadrada de profesor de lengua

hale chaval a chuparle la polla al cabecilla de tu banda y continua sin follar si asi eres feliz

P.D.: PIENSA DE VEZ EN CUANDO

tokachinchiya rebuznó:

hale chaval a chuparle la polla al cabecilla de tu banda y continua sin follar si asi eres feliz

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Por tus últimas respuestas deduzco que según tú, todos aquellos que no hacemos genuflexiones ante ZP somos unos fachas y unos nazis.

Ya estás tardando en irte a cagar.

feanos cuando sepas q significa el 88 de tu nombre??

q son las bases autonomas??

pensaba poner 2 o 3 preguntas mas pero me he dado cuenta q eres pepero a si q no creo q puedas pensar con la neurona q te hace comportarte cmo te dicen q te comportes

Mí no entender, mí querer papeles, wey!
El 88 quiere decir que nací en el 84, si eso es lo que te preocupa.

chaval vete y comprate unos cuadernillos de rubio y aprende un poco de ortografia.

tokachinchiya rebuznó:
feanos cuando sepas q significa el 88 de tu nombre??

Joder, que pone ahi??
Que intenta decir?
Lo dice o lo pregunta?

Va a ser verdad que somos el ultimo pais del mundo civilizado en temas de educacion...

tokachinchiya rebuznó:

Tu madre ya ha llegado de la casa de campo, ve a saludarla.

tokachinchiya rebuznó:

No creo que pensar como la gente que mas alto gritaba en contra de aznar,
y basarse en argumentos tan simples como el de la guerra de Irak sea pensar.

Lo que es de no pensar es llenar el país de moros y encima creer que tiene
argumentos el señor ZP! O estrechar los lazos con paises subdesarrollados
e ir poco a poco enemistandose con EEUU.

PIENSA TU QUE TE VENDRIA BIEN.

tokachinchiya rebuznó:

A ver pedazo de analfabeto, voy a perder parte de mi tiempo contigo(no te acostumbres borrego).

En primer lugar, es mejor chuparle la polla a Bush que a Castro y a Chavez(¿O era Chaves? Siempre les cofundo...), basicamente porque EEUU es la primera potencia del mundo y tenemos mucho ue ganar en todos los campos: económico, militar, posición en el mundo...En cambio con aliados del tercer mundo como Mohamed, Castro y demás escoria lo único que vamos a ganar es el envio masivo a nuestra piel de toro de moros, sudacas y demás macacos que nunca tuvieron que haber salido de su selva.

En segundo lugar, que yo sepa Aznar no envió ninguna división a la guerra, lo hizo una vez terminada esta y como misión humanitaria. El que si envió tropas a la guerra(y además no eran soldados profesionales) fue Felipe González, pero claro, supongo que tu cerebro mononeuronal no se acuerda de eso. Por cierto ZP ha enviado tropas a Haití y a Afganistán, pero claro, allí no hay muertos...¿Eso no nos da votos, verdad?

Por último, aquí el único cabeza cuadrada que hay eres tu infeliz, así que sigue escuchando la SER y leyendo el País que es lo tuyo, pero por favor, por lo menos aprende a escribir, porque sino tus post los va a leer la puta que te parió.

Atrás
Arriba Pie