tokachinchiya rebuznó:
es mejor lamerle la polla al señor bush
por lo menos intenta solucionar guerras y nuertes injustas y no provocarlas
pero claro esto dos cabezas cuadradas como vosotros no lo veis en fin q le vamos a hacer como decia mi padre "en el mundo haygente q esta para algo y otros q estan por q tiene q a ver de todo" esta claro q la pandilla de peperos hijos de puta de este pais no ven mas alla del bigote de aznar pero en fin
EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO Y EL SITIO DE ALGUNOS ES UN TRIBUNAL DE GUERRA
A ver pedazo de analfabeto, voy a perder parte de mi tiempo contigo(no te acostumbres borrego).
En primer lugar, es mejor chuparle la polla a Bush que a Castro y a Chavez(¿O era Chaves? Siempre les cofundo...), basicamente porque EEUU es la primera potencia del mundo y tenemos mucho ue ganar en todos los campos: económico, militar, posición en el mundo...En cambio con aliados del tercer mundo como Mohamed, Castro y demás escoria lo único que vamos a ganar es el envio masivo a nuestra piel de toro de moros, sudacas y demás macacos que nunca tuvieron que haber salido de su selva.
En segundo lugar, que yo sepa Aznar no envió ninguna división a la guerra, lo hizo una vez terminada esta y como misión humanitaria. El que si envió tropas a la guerra(y además no eran soldados profesionales) fue Felipe González, pero claro, supongo que tu cerebro mononeuronal no se acuerda de eso. Por cierto ZP ha enviado tropas a Haití y a Afganistán, pero claro, allí no hay muertos...¿Eso no nos da votos, verdad?
Por último, aquí el único cabeza cuadrada que hay eres tu infeliz, así que sigue escuchando la SER y leyendo el País que es lo tuyo, pero por favor, por lo menos aprende a escribir, porque sino tus post los va a leer la puta que te parió.