Zulo (pon pelis en las que no habia ni dios en el cine)

Pues a mi me pasó con esta, es mas la poca gente que habia fue abandonando la sala:

Good-night-and-good-luck-poster.jpg

Esta si que es un peliculón.

Otra que era un peliculón y que me pasó lo mismo fue esta:

Fausto5.jpg

Cachuli rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
los-tres-entierros-de-melquiades-estrada.jpg

Yo y 2 personas más, en la sesión de las 12 de un viernes.

Y la última peli que ví en las salas Equitativa, en Coruña, las cerraron la siguiente semana. Ahora quedan las multisalas de Yelmo y Filmax.

Pues a mi esta peli me moló un cacho (Sí ya se q no tiene relación con el hecho de que el cine este vacio).

A mí también me gustó bastante y yo también sé que no tiene relación con el tema del hilo pero hay que ver lo buenísima que sale la tal January Jones en esa película.

La de Una de Zombies no me extraña que no hubiera nadie en el cine, me extraña que hayan estrenao esa puta mierda en una sala comercial. Yo la "intenté ver" en video y tampoco duré más de 10 minutos.

Respecto a la película con menos gente en la sala que yo he visto, probablemente fue ISI/DISI (otra basura igual). Estábamos no más de 5 personas en la sala y 3 iban conmigo.

yo vi solo en el cine, me refiero a que era el único en la sala, KING KONG de peter jackson. Un lujazo!

20051201161433-papa-piquillo.jpg

mortal_combat2.jpg

en la primera 5 personas (una familia mi primo y yo)

en la segunda unas 12 personas un record para lo que comentais por aqui

una española de un grupo heavy con una nombre rarisimo....

alguien se acuerda??

unas 7 personas en la sala

no tiene relacion con el hilo pero hace poco me atracaron casi 12 euros por esto

PiratesDepp.jpg

Doctor Banner rebuznó:
yo vi solo en el cine, me refiero a que era el único en la sala, KING KONG de peter jackson. Un lujazo!

Absolutamente lo contrario que me pasó a mi. Yo fui ese día que los cines Lauren cumplían nosecuantos años y la entrada valía 1 euro de mierda. Eso atrajo a las salas a centenas de especímenes ¿humanos? que posiblemente no habían visto imágenes en movimiento desde que fueron al estreno de alguna peli de Eloy de la Iglesia en que hacían de extras.

Estreno de "La Última Noche". 3 personas.

En la reposición de Evil Dead más o menos igual, solo que la gente fué saliendo a lo largo de la pelicula. Menos de la mitad fuimos los que quedamos al final.

Coldyron rebuznó:

En la reposición de Evil Dead más o menos igual, solo que la gente fué saliendo a lo largo de la pelicula. Menos de la mitad fuimos los que quedamos al final.

Ostia, que bueno, a mi me pasó lo mismo el año con "Evil Dead", fui con 2 colegas y sólo había detras 3 chicas con pinta de no saber mucho de que iba la peli. Efectivamente, no lo sabían y a los 20 minutos se piraron :137 :137 :137

netrunnerm rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Ostia, que bueno, a mi me pasó lo mismo el año con "Evil Dead", fui con 2 colegas y sólo había detras 3 chicas con pinta de no saber mucho de que iba la peli. Efectivamente, no lo sabían y a los 20 minutos se piraron :137 :137 :137

Hay gente que sólo vale para comer culebrones y mierdas comerciales.
Ignorantes de los cojones

El_asombroso_mundo_de_borjamari_y_pocholo.jpg

yo con una chica y abajo un tio solo...
pero la verdad a mi la peli me gusto x D me exe unas risas

Coldyron rebuznó:

Dios, qué poca cultura gore tiene la gente. Yo veo Evil Dead en el cine y me quedo hasta que acaben los créditos.

Y luego aplaudo.

Lo siento por la pelicula pero fuen un lunes en la sesion de las 22h,ni cristo bendito,TAXI 3,como vi las dos anteriores y las segunda me rei algo pues dije a ver la tres,horror y pavor....fue mi duro para mi

Yo vi zulo y estabamos 3 en la sala , personalmente me parecio que le sobra metraje a esa pelicula, podia haber sido perfectamente un corto hermoso, buenos planos si , pero plara lo que cuenta no hace falta alargarse tanto, la caracterizacion del personaje como su degeneracion esta muy bien , pero ese tono de voz de actor de teatro provinciano cada vez que habla , le quita mucho rollo al sunto.

Yo tambien pense que la idea de la peli era como un corto alargado. Pero ya puestos a hacer un buen corto de media hora, por que no hacer un largo de hora y 20?
Lo del tono de voz del actor a mi me molestaba solo al principio. Luego no se si esque me acostumbre, o que el tio al crecerle la barba y tal se metio mas en el papel.

En Memento creo que éramos unas 6 o 7 personas en toda la sala

Atrás
Arriba Pie