derek
Veterano
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
A mi no me importaria haber tenido la sala para mi solo en esa obra maestra.Rincewind rebuznó:Yo vi solo "El viaje de Chihiro".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me importaria haber tenido la sala para mi solo en esa obra maestra.Rincewind rebuznó:Yo vi solo "El viaje de Chihiro".
Cachuli rebuznó:netrunnerm rebuznó:![]()
Yo y 2 personas más, en la sesión de las 12 de un viernes.
Y la última peli que ví en las salas Equitativa, en Coruña, las cerraron la siguiente semana. Ahora quedan las multisalas de Yelmo y Filmax.
Pues a mi esta peli me moló un cacho (Sí ya se q no tiene relación con el hecho de que el cine este vacio).
Colin rebuznó:Tienes 35 años?Adso rebuznó:Yo esta la ví con la sala totalmente vacía:
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Otra que era un peliculón y que me pasó lo mismo fue esta:
![]()
Doctor Banner rebuznó:yo vi solo en el cine, me refiero a que era el único en la sala, KING KONG de peter jackson. Un lujazo!
Coldyron rebuznó:Estreno de "La Última Noche". 3 personas.
En la reposición de Evil Dead más o menos igual, solo que la gente fué saliendo a lo largo de la pelicula. Menos de la mitad fuimos los que quedamos al final.
netrunnerm rebuznó:Coldyron rebuznó:Estreno de "La Última Noche". 3 personas.
En la reposición de Evil Dead más o menos igual, solo que la gente fué saliendo a lo largo de la pelicula. Menos de la mitad fuimos los que quedamos al final.
Ostia, que bueno, a mi me pasó lo mismo el año con "Evil Dead", fui con 2 colegas y sólo había detras 3 chicas con pinta de no saber mucho de que iba la peli. Efectivamente, no lo sabían y a los 20 minutos se piraron :137 :137 :137
Coldyron rebuznó:Estreno de "La Última Noche". 3 personas.
lugroki's back rebuznó:![]()
Éramos cuatro contando al acomodador.
Coldyron rebuznó:En la reposición de Evil Dead más o menos igual, solo que la gente fué saliendo a lo largo de la pelicula. Menos de la mitad fuimos los que quedamos al final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.