ZUREYA 613188500, MASAJISTA NOVEDAD EN ALZIRA

juanyiris

Aborto de Forero
Registro
12 Mar 2022
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico"
: Zureya
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Sobre
Fotos falsas o retocadas?: Fotos caseras
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: Muy buen rollo
Fumadora: Conmigo no

CONTACTO
Teléfono
: 613 188 500
Web/Anuncio: Nueva Pasion
Dirección: Alzira

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/5/2025
Tarifa contratada: 1 horas
Duración real del servicio:
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Espero repetir antes que se marche

Relato del encuentro:

Me abre la puerta y la verdad es que me quede impresionado, es un pibonazo, por lo menos para mi gusto, mide 1.70 mas o menos, delgadita y con buenas mazorcas, creo que operadas, castaña pelo melenita, y de cara guapisima.

Me hace pasar y me recibe con un pico(bueno comienzo) pasamos a la habitación y me ofrece algo de beber, le digo que no me apetece, me dice si me quiero lavar,le digo que vale pero que me lave ella,a lo que accede sin problemas, me pone muchísimo que me laven la polla, también me lavó el ano(me puso muy burro la verdad),mientras me lavaba me comia toda la boca royo novia apasionada, y ella también se lavo, nos enjuagamos los dos la boca(sintoma inequivoco de que habrá morreos).

Pasamos a la cama, empezamos de pie con un sobeteo y morreo de infarto, mi polla la tengo ya como una barra de pan de 20 días, la tumbo en la cama y yo me pongo encima de ella, mi polla en su vientre y empezamos un petting mientras me come la boca de una manera brutal, me dice que me tumbe que me quiere comer la polla, pero llevaba tal calentón que le digo que no, que sino me correré enseguida, que prefiero llevar yo el ritmo, seguimos con el petting y el morreo continuo, hasta que le digo que me enfunde que quiero pasar a la acción, volvemos al misionero y se la ensarto de un golpe, y empezamos el bombeo.

No duré ni un minuto bombeando, la tía está demasiado buena y besa de categoría, termino con un corridón del siglo, sigo con la polla dentro y la tía no sacaba su lengua de mi boca, besandome apasionadamente royo novia, acariciándome la cara y la cabeza mientras tanto.

Terminamos, y mientras nos lavabamos estuvimos hablando un poco de su vida y todo perfecto, muy agradable.

Sin duda repetiré, cuesta encontrar una buena lumi, y cuando la encuentras enseguida se pira a otra ciudad, repetire en breve.

Experiencia 5/5

Fisico 5/5 (pibon de cuerpo, guapa de cara)

Edad, me dijo sobre 40, me lo creo, pero aún así pibonazo del 15, besa de lujo y folla como una diosa.

Screenshot_20250601_090709_Chrome.webp

Screenshot_20250601_090715_Chrome.webp

CHICA
Nombre "artístico"
: Zureya
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Sobre
Fotos falsas o retocadas?: Fotos caseras
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: Muy buen rollo
Fumadora: Conmigo no

CONTACTO
Teléfono
: 613 188 500
Web/Anuncio: Nueva Pasion
Dirección: Alzira

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Bastante
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/5/2025
Tarifa contratada: 1 horas
Duración real del servicio:
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Espero repetir antes que se marche

Relato del encuentro:

Me abre la puerta y la verdad es que me quede impresionado, es un pibonazo, por lo menos para mi gusto, mide 1.70 mas o menos, delgadita y con buenas mazorcas, creo que operadas, castaña pelo melenita, y de cara guapisima.

Me hace pasar y me recibe con un pico(bueno comienzo) pasamos a la habitación y me ofrece algo de beber, le digo que no me apetece, me dice si me quiero lavar,le digo que vale pero que me lave ella,a lo que accede sin problemas, me pone muchísimo que me laven la polla, también me lavó el ano(me puso muy burro la verdad),mientras me lavaba me comia toda la boca royo novia apasionada, y ella también se lavo, nos enjuagamos los dos la boca(sintoma inequivoco de que habrá morreos).

Pasamos a la cama, empezamos de pie con un sobeteo y morreo de infarto, mi polla la tengo ya como una barra de pan de 20 días, la tumbo en la cama y yo me pongo encima de ella, mi polla en su vientre y empezamos un petting mientras me come la boca de una manera brutal, me dice que me tumbe que me quiere comer la polla, pero llevaba tal calentón que le digo que no, que sino me correré enseguida, que prefiero llevar yo el ritmo, seguimos con el petting y el morreo continuo, hasta que le digo que me enfunde que quiero pasar a la acción, volvemos al misionero y se la ensarto de un golpe, y empezamos el bombeo.

No duré ni un minuto bombeando, la tía está demasiado buena y besa de categoría, termino con un corridón del siglo, sigo con la polla dentro y la tía no sacaba su lengua de mi boca, besandome apasionadamente royo novia, acariciándome la cara y la cabeza mientras tanto.

Terminamos, y mientras nos lavabamos estuvimos hablando un poco de su vida y todo perfecto, muy agradable.

Sin duda repetiré, cuesta encontrar una buena lumi, y cuando la encuentras enseguida se pira a otra ciudad, repetire en breve.

Experiencia 5/5

Fisico 5/5 (pibon de cuerpo, guapa de cara)

Edad, me dijo sobre 40, me lo creo, pero aún así pibonazo del 15, besa de lujo y folla como una diosa.

Ver el archivos adjunto 190598

Ver el archivos adjunto 190599
Pues con ese número igual me venden la culata de un coche..... Es el anuncio que sale.
Aunque el WhatsApp si sale ella....
O compraste una culata y te llevaste premio o la chica esta diversificado el negocio 🤣🤣
Si estuviese en Alzira pasaria

¿Qué quereis que diga, @Pinchito? Es obvio que este es ajeno al pacto entre caballeros. 3 años dado de alta y dos mensajes.

¿Os suena el concepto? Además en la foto no queda claro si la dama es trans o no.

El masaje quedó para otro día por lo que veo 😁

Pues claro que sí!!!
Tu te has comido ese koñazo!!!
Lo único que me echa patrás de las fotos, es el armario del yayo Anselmo 😬

En esta zona suelen llegar asi de 40 años que estan buenas, mejor que muchas niñatas que no hacen nada compañeros. :trump::trump:

Es una mujer no ?hay fotos parece muy masculina que tal tiene el coñito se lo comiste? Igual voy mañana
Al final vas anar a fer-li una visita o com? Estic pensat d'anar però m'heu clavat la por al cos amb els comentaris.

Al final vas anar a fer-li una visita o com? Estic pensat d'anar però m'heu clavat la por al cos amb els comentaris.
A mi entender debeis montar una expedición a ese tropical enclave llamado
الجزيرة (al-ǧazīra/Alcira/Alzira) para averiguar más detalles.

Dicen que "La fortuna favorece a los valientes" y toca inmolaros por el bien del foro. Reconozco que vos sois más valiente que yo ante tamaño reto y por ello os conmino a poner luz en esa inmensa duda que corroe a decenas de foreros sobre qué se encontrarán allí.

ADELANTE Y QUE EL ESPÍRITU DE INDIANA JONES OS ILUMINE!

Yo intenté ir con ella y no pude ya que me dijo que se marchaba el viernes o el sábado

Todo lo que acontece con esta persona es muy, muy misterioso y solo hace que generar dudas.

Atrás
Arriba Pie