Zúrrale al famoso. (Algo haría)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Por ejemplo, a mi Britney me dejó lesionado de la cabeza para toda la vida tras aparecer vestida con ese mono rojo como el mío, dicen las malas lenguas que sin ropa interior.

Y debía ser cierto, a juzgar por la marcante raja.

britneysCamelToe.jpg

Que buena está la hiijaputa.
Oopsbritneycap.jpeg

Pues bien aquí me he estado desahogando un poco. (Luego vendrá el otro tipo de deahogo onánico)

celebrity_brit.jpg

http://www.celebritypunchout.com/

Hale, al rico jueguito de diversión tonta.

Yo una vez casi veo un famoso, me dijeron que acababa de pasar por la misma calle que yo pisaba en ese momento.

esto es todo un hallazgo

que gustazo, voy a por otro.

un dia fui a comer al restaurante del aqguiñano y estaba juan echanove

estas dejando que te pegue esa puta ???

si perder es imposible :lol:

Wireless rebuznó:

Si se creara una religión fanática adoradora de Javier Gurruchaga yo me convertiría en un fedaiyin asesino y daría mi vida por extender su culto por los cinco continentes. :oops:

VIAJE CON NOSOTROOOOOOS...

1089802461_0.jpg

Yo ayer me cruce con Roldan en la Avenida Goya, me entró la risa floja y eliguardaespaldas me miró con un careto de mandarme de una hostia al Rio Huerva :oops: :oops:

Esa patata me la comia yo ÑÑÑAAAAAMMMM

que no GAÑÑAAAAAAAAANNNNNN

El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:

Si se creara una religión fanática adoradora de Javier Gurruchaga yo me convertiría en un fedaiyin asesino y daría mi vida por extender su culto por los cinco continentes. :oops:

1089802461_0.jpg

ex`plica la broma, porque desde q me ha cortao el Hardu, estoy frio!
q coño tienen q ver gurruchaga - arny con echanove - el cerdo - hermanos de leche!
mas acojonante fue q cambiaron a echanove por el wyoming!

:?

Wireless rebuznó:
q me la has metido? q me la han metido? :?:

...y asi llegamos a la conclusion de que eres un gilipollas redomado .

Intenta hacer algo de provecho en el dia de hoy anda , prueba a ayudar a tu madre en la cocina.

LawLess rebuznó:
Wireless rebuznó:
q me la has metido? q me la han metido? :?:

...y asi llegamos a la conclusion de que eres un gilipollas redomado .

Intenta hacer algo de provecho en el dia de hoy anda , prueba a ayudar a tu madre en la cocina.
q capacidad de sintesis tienes. eso y mas pesao q un chon bajo el brazo.
callate, bocarton q es lo q eres un bocarte

El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:

1089802461_0.jpg

Por Cuba se comenta que lo que le gusta cada vez que llega es subirse a su habitacion con media docena de adolescentes cubanos.Les paga para que se corran todos encima suya,luego se viste sin limpiarse la lefa y sale a pasear.El palangana le llaman

Wireless rebuznó:

Bueno, el post de hyperman me está dando algunos minutos que perder en el curro, gracias... cabronazo hijolagranputa.

En cuanto al guayrless. ¿Cuánto salió la broma en restaurante del Arguiñanenn? ¿Cuál es el precio medio por persona? La comida, ¿es una exigua broma de mierda como en el del Adriá, o los platos llevan algo más que una cucharada dentro? Tengo curiosidad

Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:

Bueno, el post de hyperman me está dando algunos minutos que perder en el curro, gracias... cabronazo hijolagranputa.

En cuanto al guayrless. ¿Cuánto salió la broma en restaurante del Arguiñanenn? ¿Cuál es el precio medio por persona? La comida, ¿es una exigua broma de mierda como en el del Adriá, o los platos llevan algo más que una cucharada dentro? Tengo curiosidad

yo tambien quiero saber wireless,estuve a punto de entrar una vez,pero no estaban los precios en las cartas de la puerta,y como que paso de quedarme a fregar platos...

Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:

te estoy hablando de hace unos 13 años, cuando arquiñano revolucionaba los mediodias mojando las bragas de las madres de media españa. fueron 40 papeles , 4 personas, mi hermana tenia cuando aquello 8 años.... la comida es sofisticada pero las raciones no eran exiguas. de segundo comi, no se rollo de solomillo con una red patatas con mostaza, yo q cojones se... algo por el estilo, el arquiñano te venia a la mesa y la tipica tonteria de q si estaba bueno y tal, tengo un pin del pajarito. la mujer en aquella epoca tenia la boca como una heroinomana terminal, de autentico asco.
lo q mas me llamo la atencion de zarautz, fue q vi a un par de pringuis q me llamaron la atecion, dos hermanos.
tb las rampas de patin q habia frente al restaurante y .... q habia un cartel alertando de la escasa calidad del agua para el baño en la playa.

para no volver.

Atrás
Arriba Pie