zwitter y su pasado

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
hola amigos me llamo isidoro algunas personas ya me conoceran otras se pensaran ke soy un gay ke lleva desde el 5 de junio masturbandome con vuestro mensajes, pues no es cierto siempre leo todos los ke puedo que suelen ser 5 o 4 por ke los otros no los entiendo o no se leerlos, keria decir que zwitter cuando yo le conocia era de una cosa de programadores de juegos que se llama www.devilishgames.com y yo era muy amigo suyo, pero ahora a entrado y noes nada bueno en principio decir a los moderadores que esto no es intencion de hacer espam alguno ya que yo no pertenezco a ese grupo de gente ademas me tratan mal todos y se meten conmigo pero lo keria decir por eso ke vereis a zwitter el tio ke tiene un pasado bueno
 
Me encanta las personas con un pasado tenebroso y oscuro.

Haill Satan!

¿Cappicci?................
 
Siento informar, ke yo no soy ningun programador de juegos. Ya dije de donde venia mi nick, supongo ke a este tio le pasara lo mismo ke a mi. A mi me gusta mucho un grupo de musica llamado Rammstein, y en su ultimo disco, hay una cancion cuya letra me parecio muy curiosa, os la recoimiendo. Rammstein-Mutter-Cancion:Zwitter.

P.D.:Zwitter como ya dije, significa "Hermafrodita", y eso no se yo si sabra este chaval lo ke significa.

P.D.2: El_rey, esto no kiere decir ke no podamos ser amigos campeon.
 
que bien, yo no lo sabia pensava ke eras el programador, si se kien es ramtein es uno calvo ke canta en aleman es un loco el clip ese de mutter ke me parece ke es madre en aleman me gusto :D
 
Efectivamente, mutter es madre en aleman, pero rammstein es el grupo entero, no el cantante. Ahora el tio lleva cresta y va vestido de cherokee. salio en la peli de vin diesel, la de triple X cantando la cancion de Feuer frei!(fuego!). Es un autentico bestia, una mole.
 
Arriba Pie