ZZ Top >>> AC DC 10 motivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Como me veo que ahi mucho madridista musical, que se sube al carro de lo mas existoso creyendose cool, aqui lanzo el ordago y la verdad. ZZ Top son mucho mas amos que AC DC

1. Porque AC DC es mierda comercial, ZZ Top vende menos es menos conocido y por lo tanto mas gafapasta

2. Porque llevan barbas y son sureños, cazadores del pantano, posiblemente les vaya el rollo KKK, en resumen mil veces mas garrulos que los de ac dc

3. Porque me apetecia abrir un hilo de mierda

4. Hacen el gesto de ahi lo llevas gratuitamente en todos sus videos

5. El Hot Rod se sale y es seña de identidad.

6: porque un mod dira que no y para llevarle la contraria

7: Porque ignaciofdez es hamo y el aprueba mis mensajes

8: Son 100% ochenteros. Los ochenta no se han acabado. yo dire cuando han acabado los ochenta ...Los ochenta nunca se acaban ... no puedes apagar los ochenta!!!!

9:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pero vamos, que si quieres otras 10 tranquilamente eh? y mas absurdas y contundentes todavia ... sin duda las radiaciones wifi le estan jodiendo el cerebro a mas de uno, a mi no. ya me he masturbado y lo veo todo mas claro, la culpa es de los chinos y zz top mas amos que acdc
 
Hijo Puta, los barbas son mas setenteros que ochenteros. Solo hay que mirar sus discografía.
Ah, perdona. Que tu no vas más alla de Gimme All Your Lovin' y su aparición en Back To The Future.

A seguir comiendo ciruelos y tipiulas, bastardo.
 
estaba abierto en el general y lo han movido amijo primavera sounds
 
no puedes comparar a AC/DC con ZZ top.

podria estarme argumentando hasta agosto el porque, pero lo resumire de manera muy simple en tres simples lineas.

1º) ZZtop tomo el sonido del blues negrata y lo elevo hasta el olimpo con "Bad to the bone", banda sonora de la mejor pelicula sobre cyborgs, amistad hombre-ordenata ciclao, y mujeres con pipa que es Terminator 2.

2º) AC/DC son lo que son, unos garrulos australianos con un cantante de recambio que era y es un puto camionero, que sacan ambrosia pura con tocar "Whola lotta rosie" con una gorda hinchable del tamaño de godzilla.

3º) Te quemo la casa.
 
vamos a ver, benito, mira el 1.48 y el 3.05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ni toda la discografia de ac dc puede con eso
 
Menos mal que el sr Thorogood sigue vivo. Si no ya estaría removiéndose en su sepultura.
Es lo que tiene querer hablar de todo sin tener idea de nada. Que se sueltan bocachancladas a diestro y siniestro.
 
¿Todavía no lo ha puesto nadie?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora el que quiera me compara esto con un anciano vestido de colegial haciendo un striptease y tocando riffs que aburren a las palomas. ACDC es el grupo de rock de la gente que no le gusta el rock, de los cincuentones que se escapan un día al concierto y les cuesta un disgusto con la parienta, pero se compran la diadema con los cuernos y se creen salvajes e indómitos. Me cago en dios, es que no hacía falta ni abrir el hilo para algo tan obvio.
 
Yo te lo comparo. Un cuesco de Malcolm vale más que toda la discografía de los paletos sureños esos.

Y apuesto el pescuezo a que Benito ha confundido el tema de Thorogood con La Grange. Total, más de lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto, y ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale ahora en serio:lol: ACDC es un grupazo ok, pero es inevitable que a mucha gente ya les parezcan un soberano rollo. Personalmente odio las bandas que estiran el chicle y viven de rentas sin sacar un disco a la altura en 30 años, y encima que siempre te las pongan de ejemplo de autenticidad y genuino rollo rockero por los cuatro palurdos de siempre fans del hormiguero. Aquí entrarían los rolling, venga piedros a mí. Los ZZTop no están a la altura en calidad y carrera pero me parecen más divertidos y eso me basta. Personalmente preferiría un híbrido de ambos, el rollo sureño y divertido de los unos combinado con la solidez musical de los otros. Ah no espera, que eso ya existe, y esos sí que se mean a mi juicio en todos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo los originales claro, no acepte a esa imitación para moteros del tea party que utilizan su nombre ahora.
 
Coño, pero si ZZ Top ya sonaban viejos y manidos hace 40 años :lol:. El caso es que, esto sí es verdad, no han seguido haciendo siempre lo mismo, ya que se pusieron a meter sintetizadores de mierda a partir de los 80 y grabando cosas que ahora no quieren ni para los anuncios de Fatburger :lol:.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
:face::face::face:

Inserten aquí el gif de Bernardo Suster.


a ver...

Bo Diddley - I Am A Man - YouTube


no lo digo yo, george thorgood se baso en ese ritmo para elevarlo al olimpo de los diesel con

Terminator 2 - Bad to the Bone - YouTube


y respecto al resto de cosas, ac/dc no se caga y se mea en el resto del panorama musical, porque son una gente estupenda que adora el rock por encima de su obra, pero si en algun momento decidieran que hay que masacrar a quien no comulgue con su credo inequivoco por algun motivo, les valdria con invocar a rosie, al trueno, o a una simple autovia hacia el infierno.

Asique contengan su entusiasmo y no me toquen mas los cojones a este respecto, que yo adoro a zztop y a ac/dc. Que no tenga que volver por aqui.
 
o-ZZ-TOP-PROM-570.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya eran grandes antes de que nacierais y lo siguieron siendo cuando descubristeis la pajas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y continuaran siéndolo cuando os muráis

pero yo vengo a hablar de la barba de Frank beard ¿Por qué lleva bigote si se apellida barba?
¿Qué oscuro misterio se esconde detrás de este hecho a todas luces relacionado con el ojo en la cúspide de la piramide?
 
Para distinguirse de los demás; como el calvo de los Bee Gees.
 
zz top

Dos grandes grupos el problema con ac/dc es que estan taaan sobados que casi son mainstream, esonsi todo guitarrista aprendiz debe aprender sus riffs
 
He tenido la suerte de ver a los dos en directo, y debo decir que aunque AC/DC parten la puta pana, ver a los ZZ montar el show que montan con una batería, un bajo y una guitarra forrada de felpa mientras se sacan la chorra (metafóricamente) y echan abajo Kobeta Mendi con La Grange no tiene precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie