ZZZzzzzZZzzzzzZZz

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Todos tenemos problemas, todos tenemos vidas, realidades de dia, pero, ¿que sucede de noche?

Los sueños pueden ser simples algoritmos, secuencias ilogicas sin sentido del cerebro para descargar la tension diaria, para escapar de la rutina.......

pero....... ¿y si no lo fuesen?

Y si en el tiempo que estas soñando, realmente se hiciera realidad, en algun plano paralelo, en una dimension q existe en algun otro lugar, si todo lo que soñamos se hiciera realidad.... en algun sitio.... alli somos poderosos, alli podemos controlar lo que soñamos y por tanto lo que vivimos, podemos vivir cualquier cosa, por imposible que parezca, o no podemos controlarlo y puede volverse una pesadilla que acabe con nosotros.....
La verdad es que si bien no lo creo si que he pensado a veces que los sueños son vistas a otras realidades, igual que cuando soñamos despiertos.
(Esto me trae la felicidad, pues se que algún yo esta con ella, aunque tambien me da miedo pensar que a algun otro yo le esta torturando)
Pero...
Quizá haya otra respuesta, a la vez mas complicada pero mas sencilla.

Quizá los sueños no sean mas que reflejos de lo que nos gustaria que fuera la realidad, de esos deseos ocultos, tan ocultos, que muchas veces ni si quiera se manifiestan de forma lo suficientemente clara para que los entendamos e interpretemos como tales.

Quiza nuestro propio subconsciente ni siquiera se atreva a llamar las cosas por su nombre y necesite mostrar que es lo que anhela de manera imperiosa en forma de sueños camuflados, encriptados, a traves de experiencias q vivimos de noche y a las que luego no prestamos mucha atencion. Quiza tengamos una voz interior q nos grita x la noche, pero a la que nunca escuchamos al despertar....

Como vivir en universos paralelos (xD)
Me has hecho pensar cosas que me han gustado. Estaría bien que algún día se terminara esta vida y alguien te explicara que sólo era un sueño, o una proyección de cómo sería todo de otra forma, para que te des cuenta de cosas. Así, poder corregir tus fallos o incluso no cometerlos...

Quién sabe si ahora no estamos en un sueño? A veces tengo curiosidad de saber qué hay después de la muerte y, aunque suene raroraraorao, las ganas de saberlo cuanto antes, a veces me hace desear la muerte y asumir el riesgo a que no haya nada. Pero aun así creo que nunca podría hacerlo por la gente que me rodea.

Me gustaría creer... pero creo que no hay nada después de la muerte : :roll:

Esa historia me recuerda a las provocadas por la inhalación de la marihuana de cosecha propia que tengo...

Pues a mi me gustaria no poder soñar. Aunque a veces me resulte divertido puede llegar a a ser bastante incomodo tener todas las noches pesadillas.

Soñad bonito!

Ishian los sueños son una necesidad biologica. De noche mientras duermes el cerebro se dedica a colocar todos los recuerdos nuevos del dia y a veces el movimiento que produce esa ordenacion pasa al subconsciente y lo vemos como lo que llamamos sueño. De ahi las paranoias que vemos a veces. Si no duermes no sueñas pero en 72 horas el cerebro empezara a patinar, perdidas de memoria, visiones, paranoias varias... lo que se aprende con la tele, eh?

Ralfa rebuznó:
Ishian los sueños son una necesidad biologica. De noche mientras duermes el cerebro se dedica a colocar todos los recuerdos nuevos del dia y a veces el movimiento que produce esa ordenacion pasa al subconsciente y lo vemos como lo que llamamos sueño. De ahi las paranoias que vemos a veces. Si no duermes no sueñas pero en 72 horas el cerebro empezara a patinar, perdidas de memoria, visiones, paranoias varias... lo que se aprende con la tele, eh?

eso es de la peli Insomnia no? xDD

a mi me gustaria acordarme de los sueños, pero claro tb me gustaria poder dormir mis 8 horas...

Y si en el tiempo que estas soñando, realmente se hiciera realidad, en algun plano paralelo, en una dimension q existe en algun otro lugar, si todo lo que soñamos se hiciera realidad....

vale, llamarme señora de Knoxville 8)

Ralfa rebuznó:

Pues yo no creo que me pasen cosas tan horribles durante el dia... no al menos para tener siempre pesadillas.

Pero eso si, es divertido y emocionante, cada vez que les cuento alguna a mis amigos flipan. Soy una atraccion de feria andante

Ralfa rebuznó:
Si no duermes no sueñas pero en 72 horas el cerebro empezara a patinar, perdidas de memoria, visiones, paranoias varias...

esto me suele ocurrir los viernes y los sabados por la noche

SR Lowrider.... La señorita de su firma es FEA DE COJONES.... Bueno, de cojones no, de cara... PERO ES MUUUUUUYY FEA.

Y hablando del tema.... Mis sueños no tienen nada que ver con lo que vivo día a día.... Seré raro???

Lo mejor seria q salieras un poco a la calle y dejaras de ver la tv durante un tiempo, este matrix q mal ha echo en las mentes de los niños

Me gustaría redireccionar un poco el tema,a ver...

Zeto0 rebuznó:
Me gustaría creer... pero creo que no hay nada después de la muerte : :roll:

Yo tambien lo pienso,me parece que cuando uno muere todo se acabó.Nuestros restos se los comen los gusanos y nada mas.Ni cielo,ni infierno,ni pollas en vinagre.Considero que en esencia el ser humano es una criatura igual de mediocre e insustancial como se podría considerar que lo es una hormiga.

Se podría utilizar el argumento de que "algo tiene que haber despues de la muerte,todo debe tener un sentido,tiene que haber un dios".No,lo que sucede es que no estamos preparados para entender el sentido real de las cosas,esa no es la funcion del ser humano.Quiza nuestra raza evolucione y algun dia adquieran esa capacidad de conocimiento ,pero desde luego a nosotros no nos toca.

Es como si quisieras explicar a una cucaracha que tu eres un ser superior,etc...lo mismo ocurre con el ser humano.

No tiene porque haber un dios.Por tanto no tiene porque existir una vida espiritual.

Si acaso un bucle infinito de seres que se van superando los unos a los otros interdependientes.Pero desde luego no un unico ser todopoderoso creador de todo el universo...

Atrás
Arriba Pie