Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

- Los mercados se regulan solos por medio del Espíritu Santo.
- Soy socialdemócrata de toda la vida.
 
Primera víctima de las elecciones, Aragonés se pira.

Nunca me ha gustado, tiene jeto de taxista que ha tenido pocas carreras durante la jornada.
Se va con 75.000 al año, despacho, coche con chofer y secretaria. Ni tan mal.

Screenshot_417.webp


Edito porque me acabo de dar cuenta....jodio @Ferris , que puñetas haces hablando de las elecciones cacalanas en este hilo, alelao.
 
Última edición:
No hombre, sigue los dictados colectivistas de tu ideología y da ejemplo. Porque tus bienes los heredará todos el Estado cuando estires la pata, no?
Los dictados colectivistas funcionan cuando son colectivistas, no individuales. Quieres que cada uno se pague su pensión pero no que cada uno se gane sus garbanzos. No eres liberal, eres un payaso que no sabe lo que quiere. Eres una mujer.
 
Los dictados colectivistas funcionan cuando son colectivistas, no individuales. Quieres que cada uno se pague su pensión pero no que cada uno se gane sus garbanzos. No eres liberal, eres un payaso que no sabe lo que quiere. Eres una mujer.
Dejate de gilipolleces y postea tu testamento, bocachancla.
 
Te acabo de dar una, berzotas. Que cada cual se pague sus creencias y sus sindicatos, como hacen en Noruega.
No, hamijo, eso es algo que ocurre en cualquier país laico normal.

Lo que tú no defenderías nunca son sus convenios colectivos o todo su estado de bienestar, que es de paguiteros.

"Pero tienen despido gratis (que no libre)".....adelante, yo si me quedo con todo el pack.

Deja de dar esa mezcla de pena y asco.

Mentiroso.

Cobarde.
 
Última edición:
No, hamijo, eso es algo que ocurre en cualquier país laico normal.

Lo que tú no defenderías nunca son sus convenios colectivos o todo su estado de bienestar, que es de paguiteros.

"Pero tienen despido gratis (que no libre)".....adelante, yo si me quedo con todo el pack.

Deja de dar esa mezcla de pena y asco.

Mentiroso.

Cobarde.
Ah estas de acuerdo entonces con que los sindicatos no reciban subvenciones, y si lo hacen que sea de quien marque la casilla?
 
Con Franco había más libertad.
Eso es exagerado, pero solo un poquito mi estimado.
Dale tiempo a esta nueva dictadura de la piruleta en la que ya estamos inmersos, dictadura de claros tintes levógiros eso yes, dale un poco de tiempo y ya me cuentas.

K#rmas vale ser punki que begoño de playas ¶
 
Cómo?? que estas a favor en que Nada de heredar o vivir de rentas, pero que tu patrimonio es para tu huevada morena? Quien se lo iba a imaginar .pringui
Son comunistas. Lo suyo es suyo y lo de los demás hay que compartirlo
Lo mio y lo de todos.
Los dictados colectivistas funcionan cuando son colectivistas, no individuales. Quieres que cada uno se pague su pensión pero no que cada uno se gane sus garbanzos. No eres liberal, eres un payaso que no sabe lo que quiere. Eres una mujer.
 
Arriba Pie