Eurorisión 2024: Todos con ISRAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnamed_file_from_foropl_com.webp
 
Nope, yo voy con Eretz porque una vez mas, la progremerma ha politizado algo que hasta no hace mucho era un simple concurso de canciones para convertirlo en altavoz del desparrame de cromosomas que tienen. Lo han hecho con la ecología, con el feminismo, y ahora con Eurorisión. Asi que solamente el imaginar lo que ladrarian estos mermas de ganar Israel me provoca tal estado preorgásmico que riete tu de sexo apelero. Y también, por qué no decirlo, voy con Eretz porque me ponen el cayetano como el cuello de un buitre ver a ciertas mozas del Tsahal.

Ver el archivos adjunto 162092
Que eres facha y pajero, vamos
 
Los televotos de todos los países.

DKqNHSm.png
 
No he visto ninguna canción salvo la de la judía porque me ha salido 50 veces en llutuf.

Debo decir que tiene buena voz y las coreografías le salen bien...pero el que diga que es un bombón, yo le pago la revisión oftalmológica en su centro de confianza...sin problemas.
 
¿En serio habeis escrito 16 paginas de hilo por esta mierda? Cojones, jugad a la consola, id de putas aunque tengais que pedir dinero.
 
Que eres facha y pajero, vamos
Ni con toda la bilis que habeis soltado contra Israel habeis podido evitar que en España la gente la votara como su preferida. Y la jodida mierda que habeis mandado ha quedado donde se merecía; en el fondo de un gran cubo de basura. Lo cual demuestra que la progremerma que teneis como partidos politicos va por un lado y la gente normal por otro.

pero el que diga que es un bombón, yo le pago la revisión oftalmológica en su centro de confianza...sin problemas.
A ti eso de opinar sobre muyeres hace tiempo que te viene grande, hijueputa.

Screenshot_411.webp
 
Última edición:
Ni con toda la bilis que habeis soltado contra Israel habeis podido evitar que en España la gente la votara como su preferida. Y la jodida mierda que habeis mandado ha quedado donde se merecía; en el fondo de un gran cubo de basura. Lo cual demuestra que la progremerma que teneis como partidos politicos va por un lado y la gente normal por otro.


A ti eso de opinar sobre muyeres hace tiempo que te viene grande, hijueputa.

Ver el archivos adjunto 162123

No veo nada que me produzca el sindrome de Stendhal, me voy mañana a la playa y veo 200 mas atractivas.
 
Ver el archivos adjunto 162117Ver el archivos adjunto 162118
Con lo guapa que es la presentadora sueca, ¿por qué le hacen lucir esa mierda de escote?

Melafo, de cualquier manera


¿Y a quien me recuerda?Ver el archivos adjunto 162119
Un respeto a Espectro de Seda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto eran canciones y mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno aquí se ha gastado dinero para que pierda una genocida. Ni la conspiración judeo masónica del voto cupular los ha salvado. #freepalestine
 
¿Cómo ha quedado la zorra?
 
Última edición:
Lo del dragaminas ucraniano que llevaba una túnica para hacer.telones del teatro real durante 8 años, que quede en esa posición, es que manda cojones. Y la mamba austriaca comiéndose los mocos. Sólo votan maricones.

Por cierto los políticos de izquierdas se tienen que hacer ver muchas cosas, y es que a veces son realmente cansinos, cargantes y no pulsan bien la realidad. La gente está hasta los huevos de la Palestinada, del genocidio y de los gazaties. En los atentados de Atocha, Israel fue de los primeros países sino el primero en ofrecer ayuda y los gazaties de Gaza y sus héroes de Hamás qué hicieron, fueron los primeros en saltar y celebrarlo. Lo de ayer del televoto es brutal, porque además se entenderá que el público que televota es joven, LGTB en muchos casos y mucho menos se le puede encasillar como puramente conservador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie