Yo os doy el FRACACHAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no

A mí me quitaron un melanoma de la frente hace diez años. Me dieron para seis meses en la seguridad social para operarmelo y me acojoné y fui a un dermatólogo de mariquitas en Chueca que me lo quitó por 500 mortadelos.
Eso mismo hice yo la segunda vez. No esperé.
 
Antes me equivoqué, no me quitaron dos, fueron tres. No dejéis de mirároslo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta se la dedico a @dakilla que es una muchacha con sensibilidad e inquietudes, aunque el baile del pavo dé vergüenza ajena.

Me ha parecido una murga auténtica.
Una monserga.
 
Me ha parecido una murga auténtica.
Una monserga.
Te grabaron , confiesa lo del penúltimo gato :mad:
tumblr_me497pTzcp1r3gb3zo1_400.gifv
 
Joder, yo es que siempre he tenido mil lunares, todos parecen melanomas.
Te astrazenecaste?
En tal caso el Santo Rosario.
Si no... Pues también. Pero todo el mundo tiene lunarcillos. Mejor no mirarlos mucho que la mente hace monstruos.
Y los deshace
 
Se me ha ocurrido una idea para un relato corto de mierda relacionado con el foro.

2047: Escape from Villacerda

Estamos en el año 2047, el índice de subnormalidad en España se ha disparado un 400% y un downie es elegido Presidente del Gobierno.


Turbo, después de décadas follando sidosas y travelocs empieza a incubar un virus mortífero que se transmite vía rectal y no tiene otra idea que presentarse en la quedada anual d foreros en el castillo de Mundele, en cuya reunión como es bien sabido, se bukkakkea y asesina a una virgen y también a un forero al azar (ahí está la gracia, que te puede tocar).

Torbe se presenta con la argucia de rascarse el culo y luego darle la mano a todos los foreros que vayan entrando, la cosa es que después de pergeñar tal acto el virus despierta y empieza a infectar a toda la humanidad. Los síntomas son una mezcla entre la rabia, la droga caníbal y la epilepsia. Y el antídoto no es otro que el orín de Torbe.
Un forero deberá introducirse en la Villa de Madrit ahora convertida en una cárcel a cielo abierto, llena de bukkakeros frenéticos a los que Torbe ha dado el beso de sangre y se comportan como su ejército personal, infiltrarse en Villacerda y obtener el orín de Torbe para salvar a la Humanidad.

Esta es la idea, así a vuelapluma. Si algún productor me quiere comprar la idea aquí lo dejo, esto va a reventar la taquilla segurísimo.
 
nadie se viene al hilo de eurovisión?
 
Habría que reabrir un hilo que hubo sobre gente tacaña que es cada día más.
Es increíble lo de ser tacañón. Se hacen cosas guays. Cosas que se queda uno... Hasta que las enfoca con el tacañocaleidoscopio.

Me encantaba ese hilo.
 
El Hezeurovisión esta acabando, en nada tenemos a la tropa otra vez por aquí.
 
Última edición:
A mi salió un bulto en la cabeza hace tropecientos años, y lo detecté porque en esa época me rapé al cero y me afeité la cabeza, cual prisionero de Gulag durante el Holomodor. Me metieron una jeringa y me hicieron una biopsia, mi madre se lo tomó a la tremenda, a mi padre se la pelaba y hacía chistes del tema, y a mi me la pelaba porque nunca llegué a pensar detenidamente en el asunto. Al final era un simple quiste de grasa, y la cosa pasó sin pena ni gloria.

Por desgracia para mis archienemigos no fenecí. Y hasta hoy lo más grave fue una pequeña infección en el prepucio y poco más.
 
A mi salió un bulto en la cabeza hace tropecientos años, y lo detecté porque en esa época me rapé al cero y me afeité la cabeza, cual prisionero de Gulag durante el Holomodor. Me metieron una jeringa y me hicieron una biopsia, mi madre se lo tomó a la tremenda, a mi padre se la pelaba y hacía chistes del tema, y a mi me la pelaba porque nunca llegué a pensar detenidamente en el asunto. Al final era un simple quiste de grasa, y la cosa pasó sin pena ni gloria.

Por desgracia para mis archienemigos no fenecí. Y hasta hoy lo más grave fue una pequeña infección en el prepucio y poco más.

Coño, a mi me ha salido uno también.
Ni jeringa ni hostias me hicieron una radiografía del perolo y me dijo el notas que eso, era de grasa.
¿Te ha crecido?
 
Coño, a mi me ha salido uno también.
Ni jeringa ni hostias me hicieron una radiografía del perolo y me dijo el notas que eso, era de grasa.
¿Te ha crecido?
Esto me paso en la adolescencia, era de grasa y me lo succionaron vía jeringa, me hicieron una biopsia. De esto hace ya muchos años y nada, lo tengo igual, cuando me paso la mano, entre el pelazo medio panocha que tengo se nota un leve desnivel, así como redondeado, pero nada, ni ha crecido ni ha dado problemas nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie